primera historia Jelsa, mi pareja favorita entre todas las que me gustan.

Dato interesante: Lo de las películas si paso pero sucede que esta como que en un mundo donde Ias dimensiones están conectadas y todos se conocen.

Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a Dreamworks o a Disney respectivamente, si fueran mios ya habria peliculas de The Big Five.

Son 2 capitulos en total, este hoy y el siguiente el Dia de los Enamorados osea 14 de Febrero :3


- ¡Elsa...! - gritó Anna entre la multitud de estudiantes, Kristoff la seguía por detras con dos mochilas en los hombros. La rubia platinada volteo al escuchar su nombre sin esperar que su hermana se lanzara contra ella cayendo, Elsa cerró los ojos esperando un golpe que nunca llegó. - Gracias Jack

- Ten más cuidado Anna, casi caen las dos y eso solo por tu peso - dijo con sus manos en los hombros de Elsa, parandola.

- Descuida Jackie - dijo Anna en tonó de burla por él apodo que le puso su amiga al albino - Elsa ¿estas bien? Lo siento, no medi mi fuerza.

La rubia miró a los dos y se fue corriendo con sus mejillas sonrojadas, todos solo miraron como "La Reina de las Nieves" la chica mas fria en todo el colegio, corría en direccion a la cafeteria.

- ¿Y? - preguntó Anna al albino al ver un ligero rubor en su cara - ¿para cuando?

- Anna - dijo agarrandole los hombros logrando que la chica mirara al chico alzando la cabeza ya que era mas alto que ella - olvidalo

Y sin más el Peliblanco se fue con su maleta en el hombro y rascandose la nuca con la otra, en direccion contraria a la rubia.

- Tengo una idea - dijo Anna hablando sola sin percatarse que su novio seguía allí con su mochila - y tu me ayudarás - dijo señalando al rubio.

- No te metas Anna - dijo mirandola severo - que se la arreglen solitos, ya estan grandes.

- Pero Kristoff - dijo alargando la F - si no hago algo nunca estaran juntos, se conocen de años y no hacen nada, se que si pierden esta valiosa oportunidad puede que Jack termine soltero y vsgo hasta que se muera y Elsa con muchos gatos...ya me lo imagino.

- Esta bien - dijo dando un suspiro profundo - pero, si no funciona debes resignarte a que no son el uno para el otro.

Anna lo miró, sus ojos chispeaban de la felicidad pero esta se esfumó al escuchar lo ultimo que dijo su novio. Resignada asintio a regañadientes por la respuesta.

- Vamos que el almuerzo casi acaba - dijo colgandose la mochila de Anna el hombro, este iba a ser un día largo y eso que apenas iba a la mitad. Al llegar a la cafeteria no les sorprendió ver a sus amigos sentados con sus almuerzos casi acabados. Mérida estaba con su arco en la mesa mientras que Hiccup hablaba con Astrid sobre dragones, algo natural entre ellos, Elsa miraba la comida como si fuera lo más interesante del mundo, Jack hablaba con Toothiana y su hermano Aster, ambos parecidos en el color de piel y cabello; la unica diferencia era que "Tooth" como apodaban a la menor, tenía un mechon de cabello verde y otro de amarillo, sus ojos mientras que los de ella son violetas los del chico eran verdes, su cabello oscuro despeinado con una pequeña colenta terminando en sus costillas y un tatuaje en la frente justo en el centro. Rapunzel y Eugene hablaban animadamente acerca del baile que se acercaba:

Tanz der Liebe*

- Anna, debemos de ver lo del baile - le dijo Rapunzel al sentarse junto con Kristoff en la mesa, todos quedaron pensativos sobre a quien invitarian al baile, solo Anna sabia con quien iría incluyendo a Rapunzel que iría con Eugene.

- Burno lo vemos mañana a la hora de la salida, hoy no puedo - Elsa levantó la mirada al escuchar eso ¿como que no podía? fue lo que pensó la rubia pero la bajo al sentir la mirada de Jack en su nuca.

- Anna, el baile es pasado mañana - le dijo la rubia, bebio de la bebida de su novio y sonrió - tienes suerte de que solo nos falte poner algunas cosas que son faciles.

- Te adoro Rapy - dijo la pelirroja, en ese momento la campana sonó y todos guardaron sus cosas. Silenciosamente Anna se acercó a Jack y le susurró - Acompañame, tengo algo que tal vez te agrade.

Despues de caminar por los pasillos y evadir a un que otro estudiante o maestro, llegaron a la azotea donde el viento les daba la bienvenida. Sin más Jack se sentó en una banca que había alli y la chica pelirroja lo siguió.

- Y ahora ¿que pasa? - dijo el albino queriendo llegar al grano, si su padre lo descubría...estaba muerto.

- Te ayudaré a conquistar a mi hermana - dijo la pelirroja moviendo la cabeza mientras hablaba - esta loca por ti y tú estas colado por ella, ¡El uno para el otro!

- Anna, no grites - le dijó el chico tapando la boca de ella con su mano y ocultandose de un maestro que se asomó al escuchar voces, entre lo que decía Anna pudo escuchar las palabras ratas y llamar al director. - Esta bien te agradezco tu ayuda, ahora dime ¿cual es el plan?


- ¡Anna! - gritó una de sus compañeras, Mavis corría con una pequeña libreta en mano para alcanzar a la pelirroja - gracias Mavis.

- No hay de que - dijo queriendo recuperar el aire - solo no seas tan olvidadiza.

- Seguro - dijo Anna formando una sonrisa en su rostro - cuando tu te le declares a Aster, mi querida chica vampiro.

La pelinegra sonrió ante las ocurrencias de su amiga, Mavis en realidad no entendia el como aguantaba a Anna pero si entendía que cuando la pelirroja se lo proponía, era una buena amiga. Mavis solo se despidio agitando su mano y corriendo de regreso de donde iba. Anna vio como se alejaba y abrio la libretita, si todo iba segun lo planeado, todo saldría perfecto.

Mision: Pareja para Elsa

Juró en esta libreta que por que me llamo Anna Arendelle, Jack conseguirá estar junto a Elsa.

Primera Fase - Instituto

Amor en la Oscuridad

Anna se aplaudio a si misma por su creatividad en los titulos,《Sip todo irá bien》se dijo a si misma Anna.

Encerrar a Elsa junto con Jack en el cuarto del conserje, Kristoff a Jack y yo a Elsa.

- Anna - le dijo una voz a su izquierda, rapidamente cerró la libreta y la escondió de la muchacha más pelirroja que ella, Mérida solo veía divertida la escena sabiendo que la hora de las preguntas había comenzado - ¿Jack y Elsa?

- Si - dijo Anna orgullosa de sus ideas.

- Si necesitas algo, dimelo y te ayudo, estoy desocupada y eso empieza a aburrir.

- Gracias Mérida, te echo un grito si necesito algo.

Se repente una idea cruzó por su mente, aunque necesitaba a Jack para efectuarla, para su suerte el albino regresaba al instituto por algo que se le olvido pero la pelirroja lo paró.

- Tu vienes conmigo - dijo antes de jalarlo por el gorro de su chamarra azul, le gritó a Mérida un espérame a lo que la muchacha obedeció. - Mérida, vamos a tu casa a cocinar.

Sin más la pelirroja con cabello rizado se alejó junto con Anna y Jack, Anna aprovechó para sacar la libreta y tachar el nombre de la mision; Se le ocurrió algo mejor.

Mision: Jelsa

La guardo en su mochila y siguió a los otros dos chicos, caminaron unas cuantas cuadras hasta llegar a la casa de la pelirroja.

- ¿Que vamos a hacer entonces? - dijo la pelirroja rizada a Anna, ella solo fue a la biblioteca de la familia Dumbroch, conocía la casa como la palma de su mano de tanto visitarla y dormir cuando no quería ir a su casa. Al llegar de nuevo a la cocina, trajo consigo un libro con recetas para este tipo de eventos, Anna solo lo abrió en una pagina - ¿Conitos de Chocolate*?

- Se ven deliciosos - dijo el Albino arremangandose la camisa hasta los codos. - ¿Que necesitamos?

- Ni siquiera sabía que tenía este libro - dijo Mérida ojeando el libro encontrando varias recetas mas - ¿Volcanes de chocolate semiamargo? ¿Bombones de turrón con Chocolate? ¿que no hay nada que tenga que ver con manzana? Olvidenlo, encontre un pastel de manzana.

- ¡Mérida! - gritaron el albino y la otra chica al ver que la pelirroja no hacia accion alguna de ver la receta.

- Esta bien, ya entendí - dijo abriendo la pagina correspondiente al poster que iban a hacer. - aqui dice de todo, miren esto - dijo Mérida enseñandoles la receta:

Harina

Maizena

Manteca

Huevos

Azucar

Nueces

Duce de leche

Cobertura de chocolate

- ¿Tenemos todo? - dijo Anna viendo como la pelirroja rizada y el albino buscaban todo, la mesa rapidamente fue cubierta por los ingredientes y cozas para mezclar.

- No, nos falta la cobertura de chocolate - dijo Jack mirando a Mérida que estaba con gesto pensativo para despues ir hacie el pasillo, perdiendose en el. Paso el tiempo hasta que la pelirroja llegó con un frasco en mano de color rojo vino.

- Esto me lo dio la bruja para compensar el hechizo fallido - dijo poniendolo en la mesita - me dijo que sirve para cualquier cosa que necesitara asi que creo que puede funcionar.

- ¿Cuando te lo dio? - preguntó Anna agarrando el frasco para verlo de cerca.

- Cuando convertí a mi madre en oso - dijo como si fuera lo más normal del Mundo.

- Esta bien - dijo Anna para pasar a hacer los pasos - aqui dice como hacerlo:

Poner en un recipiente los huevos y el azucar, moverlo y cuando este espumoso agregar la manteca y las nueces, y despues agregar la harina incorporandola poco a poco, amasar y dejar en la heladera 20 minutos.

- Anna, necesitamos ayuda - dijo Jack moviendo con una palita de madera lo que estaba en el recipiente- digamos que no se cocinar muy bien, solo se lo basico.

- A ver pequeños, yo les ayudo - dijo agarrando el bol con la mezcla dentro, para despues poner lo que dictaba el paso 1-¿20 minutos decía?

- Sip - dijo Mérida poniendo el recipiente en un lugar seguro de la cocina - Ahora, hay que ver algo.

- ¿Que cosa? - preguntó Anna y la pelirroja rizada miró a Jack, este solo se puso palido.

- Me debe decir los planes , no es justo que solo los ayude en esto - Anna suspiró, opto por contarle la version larga. Así pasaron el resto de la tarde haciendo el chocolate hasta que llegó el paso de la cobertura.

Derretir el chocolate, bañar los conitos con el dulce de leche y dejar secar.

- ¿Como hacemos lo de la cobertura? - preguntó Anna al ver a Mérida entregarle el frasco a Jack.

- Vacia el contenido del frasco en este pequeño recipiente, se pondrá lo que tu quiees que sea, si es chocolate piensa en chocolate, pero no en dos cosas a la vez o saldrá algo en el chocolate - El albino asintió, vacio el contenido en el frasco pensando en chocolate, pero eso solo lo llevó a pensar en Elsa.

Chocolate, a Elsa le gusta el chocolate, espero y ganarme su amor en poco tiempo, Amo a Elsa y nada puede quitarmela de la cabeza, lo mejor es volver a pensar en chocolate, si es lo mejor...

- Listo - dijo la pelirroja rizada al ver que el liquido color rojo vino pasaba a ser chocolate recien derretido, Mérida sumergió los conitos en el chocolate para despues dejarlos en una charola para que se secaran sin darse cuenta de que el chocolate poco a poco desprendía un humo rosa.

- Para dentro de unos minutos ya estaran secos y listos - dijo Anna mientras agarraba su abrigo para irse.

Ahora, la mision empezaba.


- ¿Me ayudas? - le dijo Anna a su novio el día antes del baile con un puchero y una cara de cachorro que derritió al rubio, este sin evitarlo la besó en medio del pasillo sin saber que un maestro pasaba por ahí, separandolos para después irse.

- Claro que si - dijo, Anna sonrio para sus adentros, siempre era igual de facil.

Despues de aclararle el plan, se decidio que se efectuaría al final de la escuela a la hora de la salida mientras ella estaba con Rapunzel.

Horas despues.

- Elsa - gritó Anna alcanzandola - vamos juntas, mañana es el baile asi que ¿Que haras?

-Anna - dijo suspirando - sabes que no iré, vamos tengo hambre.

En su camino a la cafeteria, se encontraron con Rapunzel que no les dejaba de hablar de lo maravilloso que sería el día de pasado mañana hasta que llegaron a la cafeteria, en su mesa se encontraban ya todos los chicos sentados platicando animadamente, Elsa se sentó y Jack aprovechó para meter la caja en la mochila de ella.

- Elsa ¿Que traes ahí? - preguntó Eugene viendo que algo sobresalía de la mochila de la rubia, sin siquiera pedir permiso, Eugene sacó la caja en forma de corazón de un color azul turquesa con detellos de blanco como la nieve. Sin pensarlo la chica lo quitó de las manos de él, lo abrio sin pensar y sin ver la cara de satisfaccion de los tres chicos.

- Chocolate...- dijeron Elsa y Anna a la vez, ellas se vieron y sonrieron, Anna sabía que debía de actuar como si no supiera o sino su hermana se daría cuenta de que traía algo entre manos. Elsa miró a su hermana ofreciendole el primer bocado pero la pelirroja lo rechazó - Son tuyos.

- Comeré solo uno...- dijo agarrando uno y metiendoselo a la boca, tenía un sabor suave y dulce. La chica al tragarlo suspiró, como le encantaba el chocolate, Eugene sin que nadie se diera cuenta agarró un chocolate y se lo metió a la boca, deleitandose con el sabor. La campana sonó en ese momento y los chicos se levantaron de su mesa, Elsa comio unos más antes de seguir con su camino junto a su hermana pero ella se detuvo de repente - Quiero ir con Jack...

- ¿Estas loca? - le dijo Anna al ver como su hermana bajaba la mirada al suelo.

- Quiero ir con él - dijo ella levantando la mirada - y tu ni nadie me lo van a quitar.

En ese momento Elsa se echo a correr, Anna solo se limitó a salir de su Shock inicial para seguir a su hermana, chicos de la escuela solo miraban raro a la hermana de la "Reina de las nieves" por como empujaba sin querer a personas para alcanzarla. Encontró a Elsa colgada del brazo de Jack literalmente, ella paró para tomar aire y echarle un sermón pero antes de que siquiera pudiera...

- Jackie - gritó una voz masculina a espaldas de los chicos, Rapunzel se veía nerviosa y a punto del colapso mientras aue su novio solo miraba de Jack a Elsa, a todos les sorprendió la reacción de Eugene al empujar a Elsa hacia un lado y abrazar a Jack - Te vigilo Elsie

- Pero que...- Anna estaba a punto de decir una groseria pero en ese momento Mérida llegó junto a Hiccup y Astrid que habían presenciado todo el show en el pasillo.

- ¿Que estabas pensando cuando vaciaste el líquido? - preguntó Mérida buscando algo en su mochila.

- Emmm - el chico solo empezó a recordar el día de ayer cuando vaciana el liquído color rojo en el recipiente - Algo como que empecé pensando en el chocolate, después en que quisiera que me amara y despues en chocolate de nuevo.

- Pero si eres idiota - dijo Mérida sacando el frasco de su mochila, leyó en voz alta lo que decía exactamente atras de lo que parecia ser un pedazo de papel - Chica pelirroja, princesa, cuando utilize esta pocion tenga cuidado ya que es muy potente, si piensa una cosa y despues de esta otra y despues de esta otra, lo que queria se combinará, el efecto pasa despues de unas horas dependiendo de que cantidad ha consumido.

Todos miraron a Jack, ahora si que estaba jodido.

Jajaja hola, este fic trata de San Valentín ya saben el siguiente el 14. Significado de cosas o Aclaraciones:

*baile de amor

2* lo saque de una pagina que no me pertenece ni nada por el estilo, asi que no es mía la receta.