Mas que una Coincidencia
Hola a todos, este no es el primer fic que escribo, pero si el primero de death note, asi que pues espero que les guste lo ire subiendo poco a poco porque para ser sincera no tengo mucho tiempo. Este es el primer fic que subo, ya como parte de esa pagina asi que espero lo lean, y espero que les guste como va por ahora.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Cap 1.
Eran ya cerca de las seis de la tarde, una de esas tardes de primavera, cuando aun no hace mucho calor pero aun así se pueden sentir los rayos del sol que calientan suavemente el aire.
Ese día L había salido de su guarida, se sentía sin ánimos de estar investigando el caso Kira, ya que últimamente todo había resultado completamente fuera de sus expectativas, siguió caminando por la ciudad en busca de alguna pastelería o algún café para poderse deleitar con alguna rebanada de pastel o alguna golosina. Siguió caminando sin encontrar nada que lo complaciera, pareciera que ese día todos las pastelerías se pusieran de acuerdo para no hacer pasteles con fresas. Siguió caminando con la mirada un poco perdida sin fijarse bien por donde iba, hasta que de pronto choco con una persona, era una persona algo bajita, los dos terminaron en el piso y la otra persona dejo caer todo lo que llevaba entre los brazos -Que no eran mas que algunos libros y hoja-s. Se dio cuenta de que era una chica, tendría unos 18 años, su pelo era castaño algo dorado, y sus ojos no podía verlos, el fleco de la chica los tapaba, pero lo que no podía tapar eran las lagrimas y la tristeza de su rostro y de su alma.
-Lo siento fue mi culpa, lo siento en serio- le dijo la chica, mientras recogía los papeles del suelo.
-No hay problema, yo tampoco iba viendo por donde iba- le respondió Ryuzaki con una pequeña sonrisa y le ayudaba a recoger sus cosas.
- Disculpa ¿Te encuentras bien?-le dijo Ryuzaki, su voz era suave y trataba de hacer contacto visual con la chica, pero ella seguía agachada.
-Si, estoy bien, gracias por ayudarme a recoger mis cosas- La chica por fin había levantado la mirada, sus lagrimas ya se habían secado un poco, pero aun quedaba rastro de las lagrimas que había derramado.
-Mmmmm... - decía mientras se mordía el pulgar. –Yo pienso que estas triste (no idiota lloraba nada mas porque quería xD), ven acompáñame- Ryuzaki tomo las cosas de la chica con un brazo y con su brazo disponible tomo a la chica del brazo.
-Pero yo.. Yo... no puedo- decía esta entrecortada, y a la vez bastante sorprendida, mientras su cara se ruborizaba ligeramente.
-Vamos¿No quieres acompañarme por una rebanada de pastel¿Qué acaso rechazaras mi oferta?- le dijo deteniéndose y poniendo su cara enfrente de la de ella, con esa cara de perrito regañado (jajaa sí ya vieron el anime o el manga ustedes saben cual xD).
-Pero no llevo dinero ni nada- exclamo
-¿Quién dijo que tenias que pagar? Yo invito- dijo mientras empezaba otra vez a caminar.
Los dos chicos siguieron caminando hasta que por fin Ryuzaki encontró una pastelería donde si había pastel con fresas encima, los dos se sentaron en una de las mesitas del lugar, mas que una pastelería parecía mas un café. Ryuzaki contento pidió su pastel con fresas y le pregunto a la chica que de cual quería, al principio estaba apenada y se negaba a pedir algo, hasta que Ryuzaki se dio cuenta que la mirada de esta apuntaba a un delicioso pastel de chocolate. Ryuzaki no vaciló en pedirlo mientras que la chica se hundía en el asiento inundada un poco por la pena.
-Y dime ¿Cómo te llamas?- Ryuzaki se dispuso a romper el hielo.
-Este... Riku, Kinomiya Riku, y tú eres... - le dijo ella
-Ehmm ¿Yo? Me llamo Ryuga Ryuzaki- mientras subía una de sus piernas a la silla y ponía su mentón sobre su rodilla, a la vez que esbozaba una sonrisa. –Creo que es mejor que nos vayamos, ya esta obscureciendo-
-Es cierto, bueno, muchas gracias por todo- dijo ella mientras tomaba sus cosas, lista para irse
-Espera un momento, mejor te acompaño a tu casa- Ryuzaki se paro inmediatamente y la tomo del brazo para que no se fuera.
-Pero ya te he causado demasiadas molestias ¿No lo crees?- dijo ella aferrándose a sus cosas.
-No claro que no- le respondió este.
Eran ya cerca de las 9 de la noche, Ryuzaki acompañaba a Riku a su casa, estaba un poco lejos, pero no lo suficiente como para no poder llegar caminando. Entonces el cielo se nublo y empezo a caer un tremendo aguacero. Ya no faltaba mucho para llegar a casa de Riku asi que ambos se apresuraron y empezaron a correr, pero de pronto Ryuzaki se quedo estatico con la mirada perdida hacia el cielo, recordando tan solo esos malos recuerdos que cada tormenta traia consigo. Entonces las escucho, esas campanas que le recordaban tanto ese accidente que cambio su vida por completo. Solo podia escuchar los gritos de su madre y de su padre, las ultimas palabras que escucho salir de sus labios, ademas del llanto de los niños del orfanato, y el silencio, si ese silencio que guardo por tantos años hasta que watari logro sacarlo de ese obscuro confinamiento.
-¡Ryuzaki¿Qué te pasa? Anda corre o solo conseguiras resfriarte.- le dijo Riku, haciendo que Ryuzaki saliera de sus pensamientos.
-Amm... si- le respondio, mirando por ultima vez hacia el cielo y echándose a correr.
Riku vivia en una linda casa, era de dos pisos, y aunque no era muy grande no dejaba de ser acogedora, el vecindario era lindo lleno de arboles y flores. Riku y Ryuzaki pasaron la reja de la entrada y se quedaron un momento en la entrada, aun llovia muy fuerte, y Riku tardo un poco en encontrar sus llaves. Riku por fin abrio la puerta, se seco los pies en el tapete de la entrada, y se quedo mirando a Ryuzaki, como esperando a que entrara a su casa. Pero Ryuzaki no reacciono de la misma manera.
-Bueno, sera mejor que me vaya- musito el chico.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno eso es todo por ahora, espero le este gustando, por favor dejen reviews, y espero seguir escribiendo y subir lo ma spronto posible.
Cualquier cosa comentario o tomataso escríbanme un e-mail jajaa esque no se como se escribe la arroba xD
Bueno me despido matta ne!!!!
