El arreglo.
-.-.-.-.-.-
Esta es una historia que en principio iba a hacer, un one-shot pero decidí dividirlo en dos capítulos, ya que lo sentía muy largo. Debido a la falta de ToffeexMoon me motive a hacer uno, no necito mas motivación que eso, así que simplemente disfrutar, los comentarios siempre son bien recibidos.
.-.-.-.-.-.
Capitulo 1.
"A las fuerzas del mal voy a invocar, de las profundidades de tierra y mar. Antiguos malvados que no han despertado, quiebren lo que no puede ser quebrado. A la oscuridad doy mi corazón, mi alma negra cuan carbón. Te invoco así letal poder ¡Mi enemigo va a caer!"
-¡Basta de eso!-, Ordeno el ser Septariano, mientras se acercaba asía la joven reina, Moon se asusto pero igual apunto con precisión, un solo disparo certero a su corazón y todo terminaría, los años de guerra, las perdidas, la destrucción y la miseria que esta guerra avía traído a su reino, Toffee extendió su mano derecha y de repente hubo un destello, pero en vez de dar en su corazón sólo consiguió rozar su mano.
Su dedo anular cayó al suelo, la potencia del hechizo obligo a retroceder a Toffee, cuando por fin Moon bajo la varita para su decepción vio que solo le avía cortado un dedo.
-¿No has aprendido nada?-, Dijo Toffee extendió su mano, para demostrar su poder regenerativo, pero no sucedió nada, su dedo no se regenero, el poder que le había hecho ganar a Toffee su respeto como líder, y el que le había hecho mantener a raya al ejercito de Mewni, esa misma ferocidad con la cual avía matado a su madre y que la avía obligado a buscar este peligroso hechizo.
Pero al ver que ese dedo no creció de nuevo una extraña alegría invadió el corazón de Moon, no eran seres tan inmortales después de todo.
Toffee estaba aturdido, sea lo que sea lo que la joven reina le avía hecho lo avía jodido bastante bien, miro su mano derecha donde avía estado antes su dedo;
-¡No se está volviendo a regenerar!-, Grito uno de los monstruos, provocando que poco a poco, el pánico se apoderar de las filas de su ejército y comenzara a dispersarse.
El escudo del que tanto se enorgullecía avía sido perforado, y sus con eso sus armas cayeran al suelo, y no solamente eso sino también su orgullo, de nuevo, pensó Toffee, de nuevo siendo humillado, de nuevo siendo vil mente derrotado dejándolo en el suelo como un cabra-cerdo.
Toffee rápidamente salto asía la derecha, tomando entre sus manos una lanza que aventó con todas sus fuerzas en dirección de Moon, rápidamente ella detuvo el ataque atrapando en el aire la lanza que Toffee le avía lanzado y devolviéndola en la misma dirección.
Toffee soltó un gruñido de dolor, pero la herida sano de inmediato, "Beso de diamante" un destello azul salió disparado del centro de la vara, Toffee logro esquivar con éxito el disparo, que provoco una explosión justo detrás de él, varias cosas salieron volando asía su dirección entre ellas un par de cuchillos de guerra.
La explosión también avía levantado una gran cortina de polvo, que envolvió también por completo a Toffee, Moon sabía muy bien que no le avía acertado a Toffee y aunque le hubiera dado no lo habría detenido, pero al menos le hubiera dado tiempo a pensar en un plan…
Algo paso volando cerca de su cara, al principio no se dio cuenta de que era, hasta que poco a poco sintió el dolor, tuvo que ser un cuchillo, no era una espada o una lanza, era un cuchillo.
"Vuelo de mariposa" un circulo azul voló alrededor de Moon, antes de que otro objeto impactara frente a su cara, y cayera pesadamente al suelo, efectivamente un cuchillo de guerra.
Otro impacto directo al escudo, efectivamente era un cuchillo, poco a poco la nube de polvo se disperso, y Toffee apareció sosteniendo una hoz de batalla entre sus manos.
El escudo de Moon se desvaneció, la sangre que recorría su mejilla la estremeció, y sus dedos se apretaron con fuerza alrededor de la barita con fuerza. Ella no tendría una segunda oportunidad para recitar el hechizo que Eclipsa le dio, avía desperdiciado su única oportunidad, y ambos lo sabían.
Toffee comenzó a correr en dirección de Moon blandiendo la hoz en su mano izquierda, Moon grito "Brisa de destellos" lanzando una lluvia de diamantes, la ráfaga impacta en varios puntos del cuerpo de Toffee, pero simplemente se mantuvo en pie.
Las heridas sanando instantáneamente, y dé repente cargo en contra de ella, Moon cambio su estrategia y utilizo el "Beso de diamante" lanzado varios destellos en dirección de Toffee, ágil mente el septariano esquivo cada rayo, acercándose amenazadoramente asía Moon, cuando estuvo lo suficientemente te cerca, en el último momento, Moon concentro su fuerza en otro gran rayo que dirigió asía las piernas de Toffee, apuntándolas casi hasta la cintura.
Moon se preparo nuevamente para recitar el conjuro, un tiro certero a la cabeza y todo terminara no habrá guerra, podría salvarlos a todos y veng….
Un fuerte golpe en el estomago la dejo sin aire, cayó al suelo y comenzó a vomitar, poco a poco las piernas de Toffee se regeneraron era imposible que la golpeara, ¿Entonces como fue que la golpeo? Luego lo noto, su cola se movía de forma rara un… un tercer brazo, fue un acto de idiotez, lo avía olvidado los monstruos podían hacer eso, y ella lo sabía.
Cuando sus piernas se regeneraron por completo se puso de pie, camino en dirección de Moon, su hoz estaba a su alcance, y cuando se dispuso a recogerla, miro su dedo cortado, y en ese momento se detuvo.
Le tomo solo un momento… no podía matarla, ella tenía… algo… que debía ser de él, se paro justo al frente de ella, y ella lo miro directo a los ojos, aun con saliva en su boca y en esa posición fetal, seguía mostrando que ella era la nueva reina.
Toffee solo la miro fijamente antes de soltarle una fuerte patada en el rostro dejándola inconsciente.
…
Moon poco a poco comenzó abrir los ojos, el dolor de cabeza era fuerte, casi insoportable, sentía un zumbido en el oído derecho y le dolía la nariz, intento sentarse pero el dolor de vientre la hiso gemir en voz alta.
Rápidamente un monstruo pájaro femenino se acerco y evito que se pusiera de pie.
-Shhh, tranquila… no se mueva-, Dijo colocando una mano emplumada sobre su pecho, pero eso hiso de todo menos calmarla, Moon comenzó a agitarse más, y a retorcerse debajo de ella, poco a poco sus gemidos comenzaron a ser pequeños gritos, comenzó a agitarse más y a gritar;
-¡Por favor cálmese, se lo suplico!-, Dijo ya mas alarmada, -¡El general está furioso, por favor cálmese!-, Ante esas palabras Moon dejo de moverse y luchar, poco a poco se tranquilizo y el monstruo soltó un suspiro de alivio.
-¿A qué te refieres?-, Pregunto Moon con un ligero tono de furia en su voz, pero el monstruo solo la miro fijamente, por un momento antes de tomar un pequeño frasco de color café de su morral; -Es leche de amapolo bébalo, le ayudara a dormir-, Dijo colocando el frasco cerca de sus labios, pero Moon se resistió.
La monstruo lanzo un suspiro de frustración, -El general me ordeno curar sus heridas, mientras proporciona el castigo físico a sus oficiales-, Le dijo esto mientras tomaba su mano, a Moon le incomodo el gesto e intento liberar su mano pero la monstruo no lo permitió, -El general es muy sabio, y valiente, muchos de los monstruos incluyéndome opinamos que debería estar empalada y su cuerpo siendo comida para los cerdos-cabra, pero por alguna razón la quiere viva, así que su majestad, si no hacemos esto por las buenas, le diré a los guardias que la amordacen a la cama, y así podre sanar sus heridas, ahora escoja.- Dijo eso levantando el boto de leche de amapola en su mano izquierda pero también levanto en la derecha una soga. Moon simplemente señalo la leche de amapola, -Gracias su majestad-. La monstruo suspiro con alivio, y dejo que Moon bebiera del frasco.
-¿Cómo te llamas?- Pregunto Moon quedando poco a poco dormida, -Alizee, pero para tu pueblo soy; prisionera 845231-, Moon la miro directo a los ojos antes de caer sumergida en un profundo sueño.
…
Moon volvió a abrir los ojos, todavía sentía dolor en su vientre, y se sentía mareada, pero era algo más tolerable, logro sentarse y sintió un desagradable sabor en su boca.
Fue hasta ese momento que se dio cuenta que no llevaba su vestido ni armadura, sino un simple camisón blanco transparente sin mangas, -El camisón es de Lady Fortunata-, Moon se alarmo ante la repentina voz que rompió el silencio de la tienda, hay sentado delante de un escritorio, frente a ella, Toffee.
-Lady Alizee dijo que debías dormir, tu estomago tenía varias fisuras y tres hemorragias, además de que te rompí la nariz en tres partes, pero Lady Alizee es muy buena curandera, reposo y en unos días estarás recuperada-, Toffee después noto como Moon atraía mas las sabanas asía ella envolviéndose así misma de forma protectora, -Descuida, fue Lady Alizee quien desvistió y vistió, no somos salvajes como la gente de Mewni-, Dijo lo ultimo lanzando todo el veneno posible en su voz.
Moon solo la miro desafiante, Toffee solo le devolvió la mirada, y estuvieron así por lo que pareció una eternidad.
Antes de ser interrumpidos, por un joven monstro con un caldero humeante, -Disculpe la intromisión General, pero es hora de la cena-, El joven monstruo se quedó petrificado, pensó que avía interrumpido algo importante y rápidamente se disculpo; -General perdón, disculpe mi osadía yo no sabía…-, pero Toffee lo detuvo levantando simplemente su mano sin dedo, en ese momento el joven monstruo suspiro con alivio, -Gracias, gracias su majestad-, Asiendo varias reverencias mientras abandonaba la tienda.
-¿Majestad? ¿Ese es el título por el que traicionaste a tu rey y matast…?-, Moon fue bruscamente interrumpida de golpe, al ver a Toffee pararse de golpe, su cara reflejando apena un rastro de emociones; -Ni se te ocurra compararme con ese saco de excremente, nunca fue mi rey, desde mi abuelo paterno hasta mi segundo hermano menor que ambos descasen en paz, sirvió ni juro lealtad a ese remedo de rey-, Moon solo lo miro en silencio, no lo demostró pero se avía asustado, el sabia mantener las apariencias, pero avía algo oscuro en él;
-¿Porqué no me has asesinado?-, Toffee suspiro con pesar, liberando la tensión en sus pulmones, entonces sirvió un poco del contenido del caldero en un tazón y lo llevo a hasta Moon, se coloco al lado de ella y deposito el tazón en el regazo de Moon.
-Tengo algo que proponerte-, Dijo Toffee en susurro.
