Vínculos

Sinopsis: Porque los lazos que forjamos entre nuestros semejantes son tan distintos y únicos como las personas mismas y esto lo saben muy bien los Takamachi, los Testarossa, los Harlaown y los Nakajima. M por escenas calientes de muchas clases.

Capítulo 1: Lirios Verdes y Morados

De noche un domingo en la ciudad japonesa costera de Uminari respiran el aire puro y salado que les llegaba desde la costa cercana en aquel baño público a cielo abierto un matrimonio que descansaba tras casi un mes de no verse en persona.

La mujer más alta, de cabello grisáceo y ondulado se metió primera en la cálida agua seguida por su esposa que tiene cabello largo, verdoso y lacio atado en un rabo de caballo.

Precia Testarossa es una científica en el campo de la físico-química y Lindy Harlaown es una ingeniera militar. A ambas se les murieron sus respectivos esposos poco después de casarse aunque seguían siendo felices porque gracias al fruto de esos extintos amores habían nacido las gemelas de Precia y el hijo de Lindy.

Ninguna de las dos se esperaba volver a hallar en alguna otra persona al amor de su vida, pero oh, qué equivocadas que estaban en ese punto. Se conocieron en un museo a la que habían sido invitadas como parte de una reunión formal en sus trabajos un sábado y si bien no quedaron flechadas a primera vista sí que a ambas les agarró la curiosidad por conocer más a la otra cuando se pusieron a hablar sobre arte antiguo y moderno.

"Mmm… Lindy, ¿cómo puedes ser tan buena dando masajes?".

Le preguntó Precia a su mujer mientras ésta le apretaba y frotaba los hombros.

"¿Me creerías que no tengo idea…?".

Le respondió Lindy siguiendo con el masaje.

"Uff, por lo menos esta vez no dijiste alguna cursilería…".

"Pero sabes que te encanta que sea cariñosa con vos".

Contraatacó Lindy y Precia se sonrojó un poco.

"En realidad ni un poco…".

Le replicó Precia levantándose y quitándose la toalla.

"Sos una mentirosa…".

Dijo Lindy mientras ella también se sonrojaba pero aún más que su esposa porque verle el enorme orto y las grandes tetas de su contraparte la empezaba a calentar mucho. Precia estaba de costado o de perfil con respecto a su pareja y cuando volteó quedando de frente a la Harlaown ésta alcanzó a apreciar un ligero bamboleo en las tetas de Preica.

"Precia, te extrañé tanto…".

Se expresó Lindy abrazando a la más alta.

"Bésame…".

Pidió Lindy y Precia la besó sin mediar palabra. Lindy se empezó a embriagar al notar el perfume y el aliento de su mujer además de degustar sus suaves labios pintados de púrpura.

"Te necesitaba, no me podía aguantar más este ardor debajo de mi vientre".

Lindy ya ruborizada decía estas palabras con principio de lagrimeo cuando se separaron para tomar un poco de aire y Precia le contestó:

"Ya vuelves a ser cursi… Ya que notabas tantas ganas de tener sexo por lo menos te hubieras masturbado para aplacar tu "ardor"…".

Se expresó con los párpados entrecerrados la Testarossa.

"No arruines el momento…".

Lindy iba a decir más pero Precia hizo algo que no se esperaba y eso era que le estaba secando las lágrimas con la yema de los dedos. Precia suspiró, le agarró la pera a Lindy y con la otra mano empezó a acariciarle la ingle.

"Ay, Precia…".

"Shhh, no digas nada más…".

Precia le introdujo dos dedos en la concha a Lindy y empezó a masturbarla con toda su fuerza logrando que a la Harlaown se le escaparan muchos gemidos que contenía un poco tapándose la boca con una mano y con el brazo libre abrazaba a Precia para no caerse puesto que ya notaba las piernas muy débiles.

"Ah… Aaah…".

Precia sostuvo a Lindy para que no se cayera cuando ésta llegó al orgasmo y luego se lamió y chupó sus propios dedos que habían estado dentro de la más baja de estatura. La más alta saboreó la wasca de su esposa y casi no se dio cuenta de que Lindy le había separado un poco las piernas y empezó a hacerle un cunnilingus y al ratito le metió un dedo en el orto.

"Uuuh… Uff, uff… Lindy, te quiero…".

Lindy se excitó aún más si cabía porque Precia no era muy proclive a las oraciones cariñosas pero se vio recompensada por ser más activa en sus encuentros sexuales.

Precia acabó mientras presionaba la cabeza de Lindy contra su concha y esta vez fue la segunda la que ayudó a sostener a la primera para que no se sumergiera en el agua tibia.

Tras recuperar un poco el aliento ambas se fueron para la esquina más alejada de la puerta doble de entrada de aquellas termas, se sentaron al lado de la otra, se abrazaron y se besaron muchas veces mientras se hacían otros mimos. Aunque en el caso de Precia no le agradaba tanto que Lindy le dijera tantas palabras dulces pero lo aceptaba como uno de los tantos pequeños defectos que tenía su amada.

"Lindy, mañana debo viajar al extranjero. Más precisamente a Berlín. Como supondrás es parte de mi trabajo y estaré allí por lo menos un mes entero. Recién hace dos horas me confirmaron que sí que se daba el viaje del que te hablé la semana pasada".

"Lo entiendo muy bien. Te deseo lo mejor. Pero siendo así aprovechemos esta noche que nos queda".

Exclamó Lindy abrazando de costado a Precia y ésta esgrimió su primera gran sonrisa desde que se metieron a la terma. Precia en verdad agradecía haber conocido y al final enamorarse de Lindy puesto que si bien había pasado por una época de asexualismo desde la muerte de su esposo recuperó muchas cosas que daba por perdidas cuando se empezó a enamorar de la Harlaown.

"Escucha bien, Lindy, porque no pienso repetirme pero te digo que te amo con todo lo que ello conlleva. Estoy con vos sólo porque quiero. Te respeto y confío en tus criterios porque ya te conozco bien. Deseo que sigamos siendo una familia con Alicia, Fate y Chrono aunque ellos ya son grandes y formaron las suyas propias. Te amo".

Lindy se puso colorada a más no poder pero amplió su sonrisa y dejó salir unas risitas.

Entonces Precia la agarró del mentón y se volvieron a besar apasionadamente.

Fin del capítulo 1.

Notas del autor: lo sé, lo sé, me estoy volviendo como "Rebeca-Chan" porque empiezo fics y no los termino antes de empezar otros… Al final yo quería hacer historias más o menos conmovedoras o entretenidas o las dos cosas juntas y sólo me salen cosas a medias… ¡Soy un desastre! Me falta disciplina y eso es seguro pero en fin… El final de este fic me salió más light y cliché de lo que hubiera querido pero oh, sorpresa, no se me ocurrió algo mejor para darle fin… Uh… xD. Por cierto, guarda lectores, que cada cap tratará de una pareja diferente y habrá tanto más parejas yuri como algunas parejas hétero y como este fanfic está clasificado como "M" pues ya saben la razón de la advertencia… ¡Saludos, gente!