La historia es de mi pertenencia, en ella sólo utilizo sin ningún fin de lucro, a los personajes de Naruto, cuyo creador es Masashi Kishimoto. Está prohibido re-suban esta o cualquier otra de mis historias, o adaptarlas.
Never Let Me Go
.
.
.
Ella no tuvo permiso para bajar al mundo humano, pero no iba a hacer algo grave… siempre y cuando no se metiera en problemas, ¿cierto?
Sólo estaba preocupada por su humano, últimamente había estado pasando por cosas terribles, había perdido su empleo y estaba solo.
Sakura había sido su ángel guardián desde que el nació; Naruto era una gran persona. Pero cada momento para él había sido uno de desdicha; el asesinato de sus padres, el ser huérfano, el que nadie se preocupara por su bienestar… a Sakura le rompía el corazón verlo así. Ella lo apoyaba desde arriba, lo cuidaba cada que podía, y deseaba con toda su alma que él fuera feliz, que tuviera todo lo que merecía, y hasta hace poco así había sido. Pero una racha oscura lo envolvía ahora. Sakura no estaba muy segura, pero temía por Naruto. Por eso, a veces hacía esto; pequeñas escapadas para proveerle de seguridad y calidez, era lo único que podía hacer sin ser castigada; ella no debía intervenir en el mundo humano.
Y fue por eso, que lo conoció a él.
Bajó a donde Naruto estaba, sentado en una banca frente a un gran lago. La noche era oscura, las calles solitarias y las luces de los faroles creaban macabras sombras. Sakura estaba tan preocupada por Naruto, que nunca reparó en la extraña aura cerca a él. ¿Cómo podía? Nunca había estado en contacto con una.
"Mira que ha traído el viento." Su voz ronca, le provocó escalofríos. Girando sobre ella, se topó con un ente oscuro. Instintivamente se alejó de él, eso hizo reír al desconocido.
Su aura oscura, su tez pálida y ojos rojos. Todo en él eran sombras y peligro.
Y como si supiera lo que ella pensaba, él dio otro paso hacia adelante, pero en lugar de caminar hacia ella, se paró a un lado del humano ajeno de lo que pasaba. Sakura le miró nerviosa, ¿quería lastimarle?
"Tranquila, él chico es mi amigo." Con una sonrisa sardónica, puso un brazo alrededor de los hombros de Naruto, Sakura se tensó. Sin despegar su vista de ella, él demonio le susurró algo al oído. Sakura quería saltar y alejarlo de Naruto. Ahora entendía el porqué de la mala racha que Naruto estaba teniendo, era debido a ese demonio.
"¿Qué le has dicho?" le dijo con voz intranquila, pero él no contestó.
En su lugar, Naruto se levantó de la banca, y con una mirada perdida, comenzó a caminar hacia el frente, hacia la orilla del lago. Alarmas sonaron en su cabeza, y Sakura siguió a Naruto, imitando la acción, empezó a darle palabras de aliento y esperanza al chico.
"Vamos, Naruto, tienes sueños ¿recuerdas? Primero graduarte de la carrera, después algo pequeño, como alguna alcaldía, estará bien, no estás solo."
Cada palabra era dicha con sinceridad, y cada una de ellas funcionaba, parpadeando lentamente, Naruto se detuvo, contempló el agua oscura, luego miró hacia el despejado cielo. Poco a poco, una sonrisa pequeña se asomó en él, si bien no toda la tristeza desapareció, la esperanza se volvió a instalar en él.
Sakura se sobresaltó cuando una mano se posó nuevamente en el hombro del chico, al contrario del ella, le miró, con desconfianza y preguntó,
"¿Quién eres?"
Ojos rojos brillaron en él, para luego ser remplazados por unos ojos tan oscuros como la profundidad de ese lago en la noche.
"Sasuke." Había algo inquietante en su mirada, como si contemplara algo en ella, Sakura sintió un extraño peso en ella, quiso despegar su mirada de él, pero extrañamente no podía.
Con recelo, y sin verdadera seguridad del porque habló, ella dijo, "Sakura."
