"La mente de un demente"

Capitulo 1: Soy yo o escucho un sollozo?

-Q-que está pasando?... Que me está pasando?!... Porque?! Porque escucho esos sonidos? A-acaso son voces? No no estoy escuchando voces… No de nuevo, cada vez se vuelven más claras… no son buenas, quieren que haga cosas malas. NO, nooo… (*Sollozo) (*Empieza a convertirse en una risa nerviosa) (*Risa va aumentando hasta convertirse en una risa fuerte y macabra) HAHAHAHAhahahaaa…

Desperté de una pesadilla que me perseguía esas últimas noches que acababan conmigo empapado en sudor con el corazón palpitándome y a veces gritando. Porque demonios me pasaba a mi? Solo era un mal sueño, nada de qué preocuparse, no es que se volviera realidad verdad? Verdad?... Además de ese sueño tenía otro pero ese otro había empezado por una sombra negra rápida asechándome en la oscuridad, no tener escapatoria, saber que tu muerte se acerca inevitablemente y de repente… caer lentamente hasta tocar ese liquido que empieza a hacerte arder cada musculo de tu cuerpo, ahogándote porque algo te impide respirar, seguir sin ver nada y la desesperación por ver que pasa alrededor poder escapar o al menos saber a qué te enfrentas. Cuando todo termina no eh muerto, sigo vivo… pero… ya no soy yo mismo, de repente lo único que siento es odio, frustración, deseos perturbadores y morbosos de solo imaginarlos. Todo eso era otro de mis pesadillas recurrentes, para clasificarlas ya que tengo varias pero siempre son las mismas a esta la llamo: "Un mal día"…

La gente me cree un chiste y ni siquiera uno gracioso, uno de esos que la gente odia oír, irónicamente era un patético intento de comediante, mi carrera estaba muerta antes de empezar, muerta al igual que mi esposa… muerta al igual que mi no-nato hijo, muerta como mis sentimientos, mi corazón y mi esperanza en la vida, en resumen todo alrededor y dentro de mi estaba… MUERTO