Disclaimer: Los personajes de Saint Seiya pertenecen a Masami Kurumada y Toei Animations. Fic sin ánimo lucrativo.
Nota de la autora: el fic no es enteramente mío, únicamente las partes de la amazona de Vulpécula y Aioria, está basado en el RPG del Foro de Renegados en el que colaboraron otras amigas y compañeras: Katt, Tita, Piti, Kitiara, Belen y si me he olvidado de alguien, mil disculpas. En los siguientes episodios quedarán incluidas o adapatadas partes del texto que escribieron las otras participantes.
Damas y caballeros
de todo el Santuario entero,
como culto bardo
para ustedes tengo un hermoso relato
de valor y tesón.
De como conseguí mi bella armadura,
mediante las armas de la determinación
y la de tener la cara muy dura.
MI CURRICULUM BITE
Noten señoras y señores que no es un Curriculum Vitae, sino un Curriculum Bite, pues tal como el verbo inglés les indica se trata de una historia de mordiscos y si alguien tiene la osadía de contradecirme averiguará lo que quiero decir y también de como logré ganar la armadura por la que luché con uñas y dientes y me costó sangre, sudor y lágrimas (y alguna que otra trampita) gracias a mi adorado hermanito gemelo o mejor dicho, a sus "enseñanzas" (o falta de ellas) y el portentoso y multiusos escudo de la Medusa.
DATOS PERSONALES.
Nombre: Dulcinea del Toboso.
Fecha de nacimiento: 11 de Noviembre del año catapún que te chinchaste.
Lugar de nacimiento: en un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme...
Familia: muy bien, ¿y la suya?. Tengo un hermano gemelo que me "adora" y yo a él.
Técnicas: muchas aparte de las que copié a mi hermanito. También sé escabullirme muy bien y pulir armaduras. Modestia aparte, sé como hacer mejor uso del escudo de la Medusa...
Lugar de entrenamiento: Austria al principio (porque igual que Bud tenía que seguir a mi gemelo) Ahora vivo en la quinta casa del Santuario.
Armadura: la de Vulpécula (En realidad no es mía, pero como nadie la ha reclamado...)
Maestro: especial agradecimiento a mi querido hermano Argol, su maestro (o sea, la reencarnación del diablo en persona), Milo el caballero de oro de mi signo y mi bello gato griego.
Pareja: Aioria, guardián de la quinta casa del Santuario (supuestamente) de Atena ("afectuosamente" conocida como Zanahori, Salpori o algo así. Mejor que pregunten a los caballeritos de bronce que tanto la protegen)
—Será mejor que les envíes los verdaderos detalles... —dijo en un tono amenazador el quinto caballero—. Quiero aclarar que de novio suyo, ni loco.
