(HOLA a todos los de la comunidad RE, bien quiero comenzar esta nueva historia espero que sea de su agrado, como todos saben los personajes y eso son de CAPCOM y el resto de la historia me la invente yo con mi extraña mente XD, esto será como un universo alterno y muy diferente a lo que es para nosotros RE, a muchos les puede gustar y a muchos no, esta historia será contada desde mi perspectiva e iré cambiando de escenario muy seguido por lo tanto hare una línea o algo cuando cambie asi que lean bien, también habrán bastantes personajes que casi ya nadie recuerda ojala sea de su agrado este nuevo fic. )
RACCOON CITY HIGH SCHOOL
7:30 Marcaba en el despertador el cual era azotado por la mano de un chico castaño, alto, y quien sabe de que color eran sus ojos siempre cambiaban a su estado de animo, podrían ser verdes, avellanas, o tal vez azules pero en fin eran unos hermosos ojos…Chris Redfield era el dueño de esos ojos que se abrían y reflejaban con la luz del sol de la mañana, el chico que aun dormitaba se levanto de la banca cama, y se unía al desastre de su habitación.
Se dirigió al baño a hacer sus necesidades y bañarse, lavarse los dientes…y todo lo que uno hace en el baño…hasta que el fornido castaño se sorprendió al ver una despeinada melena rojiza entrar.
-¿vas a estar todo el día aquí?-dijo con un tono cansado pero irónico.
-hay dios ¿te paso un huracán por encima?-dijo Chris con un tono burlón , el cual hizo que la pelirroja lo mirara con odio.
-gracioso…ahora sal tengo que alistarme.-dijo la pelirroja que caminaba como zombie por detrás de su hermano.
Chris llego a su habitación y de su desastre saco unas ropas, unos jeans oscuros, una camiseta negra , unas converse clásicas, y una camisa cuadrille roja con negro amarrada a la cintura.
Mientras el castaño se vestía, su hermana salía del baño y se dirigía a su habitación… cuando abrió la puerta era como si hubiera entrado en otro mundo, su habitación daba el aire fresco de la adolescencia, posters de distintos tipos de bandas como Bon Jovi, Queen, Guns´n´Roses, Aerosmith pero lo que llamaba mas la atención era un enorme poster de Axl Rose justo encima de su cama. La joven se estaba vistiendo con unos jeans oscuros, un crop rojo y una chaqueta de cuero negra ,luego aliso y peino un poco su cabello.
-Claire,ven a desayunar es tarde- grito Chris desde la cocina.
-ya voy-dijo la chica mientras se ponía unas botas negras.
Los hermanos Redfield perdieron a sus padres cuando eran muy niños , asique vivieron con sus abuelos hasta que fallecieron en el siguiente año desde ese entonces planearon vivir en esa casa, pero no iban a estar ahí mucho tiempo entonces fueron a parar en el orfanato, ese lugar era horrible, Chris al cumplir los 15 escapo de ese lugar dejando a Claire. Ella al principio se reusaba a que su hermano la dejara, pero luego entendió que era lo mejor para los dos, hasta que una noche Claire miraba las estrellas desde la ventana de su habitación, esa misma noche su hermano apareció por aquella ventana a buscarla…escaparon y ahora tienen una nueva vida en Raccoon City.
Eran las 7:30 en el otro lado de la ciudad y la familia Kennedy se iban a sus trabajos y escuelas, entre todos ellos estaba aquel chico rubio cenizo de el flequillo al lado, Leon.
El rubio que apurado dejaba su plato en el lavabo, se miro en el espejo una vez mas… era bastante vanidoso, Leon iba vestido con unos jeans algo claros, unas zapatillas vans azules y una camiseta manga larga azul,tomo su mochila y partió a la escuela… el sabia que llegaría tarde de todas maneras, tomo una taxi y se fue.
Leon tenia una buena familia que lo quería mucho, antes vivía en San francisco pero por el trabajo de su padre tuvieron que venir a Raccoon City, este era su primer dia en esta escuela, lo cual le causaba un poco de temor, nuevas personas, nueva vida, un nuevo comienzo…
Leon se sorprendio mirando su teléfono que tan solo eran la 7:48 vaya la ciudad era bastante pequeña pensó el joven al llegar bajo de el taxi y miro el recinto no era tan grande pero estaba bien… el muchacho entro y paso por el campus donde habían muchos puestos, inscripciones a las academias, porristas, futbol, club de estudio, ciencia, consejo estudiantil… al parecer ese dia no tendría clases.
De pronto comenzó a sacar un papel de su mochila que decía donde tenia que ir para recibir su horario y la orientación de la escuela… ese tipo de cosas que le hacen a los novatos.
Por la puerta principal de la secundaria venia entrando una chica castaña con cabello corto, vestía una mini falda negra, con un top celeste acompañado de un chaleco largo de lana blanca y unas botas largas, era Jill Valentine una chica con un pasado algo oscuro, ella vivía en New Orleans con su padre, ella no sabe mucho de su madre, solo las historias que su padre le cuenta, su padre era un reconocido ladrón, hace unos meses lo encarcelaron asique el con unos contactos hicieron que Jill saliera de esa ciudad y empezara una nueva vida en Raccoon City.
Mientras que la castaña se dirigía por el campus para ir a la sala de los consejeros escolares, miraba las distintas academias, pero sus ojos se posaron en ellos…futbol americano, a Jill le encantaban los deportes… pero por desgracia este deporte era solo para los hombres, desde ese punto Jill podía observar como las chicas caminaban por ahí para coquetear con los chicos , entre muchas chicas tocando los musculos de los chicos, consiguiendo números, mas chicos guapos, sexys y fornidos, pero uno le llamo bastante la atención era castaño, alto, bien definido, de verdad era lindo, estaba ahí parado riendo con sus amigos, en un momento sus miradas chocaron pero solo por un pequeño lapso, Jill decidio continuar su camino, ella pensaba que perdería el tiempo con ir a hablarle ya que debería tener muchas chicas mas guapas que
ella atrás de el.
La castaña con la cabeza abajo solo sintió el estruendo de que choco con alguien, levanto la mirada…vaya que hay chicos guapos en la escuela, pensó la chica, frente a ella estaba un chico con cabello castaño claro, ojos color miel y unos labios…hay dios mirale los labios…
-perdoname- dijo el chico con tono suave y con un acento que le sonaba tan bien… que con eso… seria su voz… bueno la cosa es que se le escuchaba bastante sexy.
-no es nada- dijo jill sonriente.
-¿eres nueva?, es que ya habría visto a una chica tan linda como tu-dijo el chico con tono coqueto, bien con que con esa andaba, seguramente este también era de esos que se meten con todas.
-si, soy Jill y…gracias-dijo con seguridad
-yo soy carlos, y ¿en que año vas?-le pregunto el castaño.
-segundo y ¿tu?-
-vaya, entonces eres mi nueva compañera de clase-dijo sonriente, en ese instante Jill miro su teléfono,ya eran las ocho en punto.
-veras carlos estoy atrasada, bien te veo después ¿si?-dijo apurada la castaña.
-si claro, en el almuerzo-dijo casi gritando.
-si-grito jill que caminaba apurada.
Ahí estaba el alto chico de cabello negro apoyado en las gradas fumando, Billy Coen… era un chico solo,su padre trabaja en la marina y su madre fallecio cuando era pequeño, Billy iba en ultimo año, era uno de los chicos mas rudos de toda la secundaria, todos le tenían miedo, aparte que era bastante popular con las mujeres, nadie era dueña de su corazón aun.
el humo salía lentamente de su boca y se desvanecía con el aire, frente a el paso una chica de pelo corto castaño, tenia una mirada tan dulce y uno ojos verdes que resaltaban su tierna cara, era tan pequeña, llevaba un vestido con flores y unos zapatos rosas…se veía tan tierna, aunque también algo perdida…
-¿te perdiste?-dijo el chico con un tono seco lo cual le hizo arrepentirse, ella lo miro de forma sorprendida y respondió.
-si… algo… estoy buscando la consejería-dijo con voz nerviosa.
-vez ese edificio?-dijo el chico apuntando y ella miro.
-si-
-segundo piso a la izquierda-dijo Billy seguro.
-gracias, soy Rebecca¿ y tu?-dijo sonriendo.
-Billy-dijo el chico soltando humo de su boca.
-un gusto y gracias de nuevo- sonrió y se fue, era tan linda y amable.
Billy quedo como idiota viendo como Rebecca caminaba hasta que una voz familiar casi le revienta el tímpano.
-Coen!-exclamo Claire besándole la mejilla al chico, el la miro y le sonrió de forma forzada.
-Redfield… que hay… creciste niña-dijo Billy
-ay dios tan solo paso un año-dijo la pelirroja mirándole pero el no le presto mucha atención.-entonces ¿quien era?-agrego Claire.
-¿Quién?-dijo Billy mirándola.
-la chica, que mirabas como idiota hace un rato-dijo Claire quitándole el cigarro, el la miro y le sonrió.
-no lo se acabo de conocerla, estaba perdida y la ayude-dijo mirando hacia el horizonte.
-parece que te robo el corazón-dijo Claire poniendo el cigarro en su boca, Billy la miro con una ceja arqueada y Claire rio.
-era bastante linda…-dijo el chico sonriendo mientras Claire se recostaba contra su hombro soltando humo hacia el lado contrario.
-ve y háblale, seguro le gustaras tu solo se tu mismo, tienes que estar seguro-dijo Claire mirando hacia el frente.
-dios Claire hablas como si nunca hubiera hablado con mujeres-dijo Billy riendo.
-yo las llamarías zorras necesitadas… pero bueno como las quieras llamar-dijo la pelirroja, que causo una carcajada a Billy.
-ya devuélveme mi cigarro pelirroja.
(bueno hasta aquí el primer cap. Espero les este gustando el royo y si no denme sus sugerencias en los reviews, hasta el siguente cap. Adiós y gracias por leer.)
