Los personajes de KHR no me pertenecen.

-¡AAH!~- "Y un carajo" pensaron todos los Varia al unisonó mientras pegaban la carrera de su vida hacía la cocina de donde provenían los nefastos gritos.- NOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO KYAAAAAAAAAAAAAAAAAA- Los femeninos chillidos de un Lussuria arriba de una silla punzaron de forma dolorosa en la cabeza de todos los presentes.

-Bastardo más vale que te estén matando para semejantes gritos.- Squalo preso de la migraña no estaba de humor ni para gritos propios y si algo era definitivo era que en cuanto el dolor aminorara le arrancaría la lengua a su afeminado compañero.

-¡Squ-chan!- Dijo Lussuria entre lágrimas- ¡Mátala!

-¿A la candidata a guardián de la nube?- Dijo Bel con interés entrando en la habitación- A esa la desangro yo shishishi~- Menciono autoritario el príncipe Varia.

-¡MATALA MATALA!- Lloriqueaba aún más fuerte Lussuria haciendo las sienes de Squalo palpitar con mayor fuerza, las luces producto del reflejo de los cuchillos de plata adornaron la habitación para clavarse en la pared marcando perfectamente la silueta del extravagante guardián dejándole congelado del susto y con una expresión que haría al creador de "El grito" cuestionar la originalidad de su pintura.

-No me ignores- Refirió Bel con la cólera resaltando cada una de sus palabras

-Lussu-nee si quiere seguir con vida le sugiero cerrar la boca- El tono monótono de voz tan conocido captó la atención de Bel, su amada y maltratada mascota acababa de hacer presencia en la cocina

-Rani~-

-Fran-chan~- El nada masculino acusado interrumpió el muy zoofílico saludo de Bel llamando con voz melosa al pequeño peliverde, el cual hizo contraer el estomago del menor en un intento de devolver su almuerzo.

Oh sí, Fran atraía a los pervertidos fetichistas ¿Por qué? Solo Mukuro-shishou lo sabría.

Un disparo roso la mejilla del guardián del sol.

Eso es todo…Estamos jodidos

-Últimas palabras- Se limitó a mencionar el jefe apuntando con su arma y con una mirada digna de uno de los mejores asesinos de la familia Vongola.

-Boss… ¿Podría primero dispararle a la cucaracha?- Dijo Lussuria sonriente sin darse cuenta de los aterrador de su situación.

Una vena saltó en la frente de Xanxus mientras el rostro de los presentes mostró incredulidad ¿Todo eso por un pequeño insectito?

Un disparo hizo eco por la gran mansión seguido por una enorme explosión en la planta baja y una pequeña cucaracha saliendo a bruces por la ventana hecha añicos, probablemente la única sobreviviente de aquel fatídico accidente.

Un día más en la vida de los miembros del escuadrón de asesinos independientes de Vongola.


Hi~ n_n bueno iniciando una serie de drabbles sobre que hacen lo Varia en su tiempo libre :P espero que les guste y acepto ideas ;D;; en cuanto a la "candidata a guardián de la nube" es obvio que es un OC pero no la pienso meter mucho en las historias, si acaso se menciona n_n (si Tsuna tiene a una chica como una de sus guardianes porqué Varia no? :P)