Disclaimer: MLP: FiM y Kirby no me pertenecen sino a Habro y Nintendo respectivamente.
Hola gente, sé que ha pasado mucho tiempo pero al ver que no puedo sacar mis historias como lo hacía antes, decidí seguir la idea de mi amigo XmarkzX ante estas situaciones y sacar pequeñas historias de mis fics. En este caso de las dos principales (y puede que también de la que tengo en Deviantart) sobre qué pasa antes, durante y después de alguno de los capítulos.
Primero quiero comenzar con "¿Que paso luego de los acontecimientos de 'El Regreso de Zero'?". En fin, que empiece el capítulo llamado…
La Llegada.
"Ha pasado ya un par de semanas luego de que está pesadilla haya acabado gracias a los valerosos héroes de Dreamland que llegaron de la nada para salvarnos de la forma física de la oscuridad que asolaba nuestro planeta, mejor conocido como Zero y su enorme cantidad de lacayos entre ellos mi antigua maestra, la princesa Celestia. Ellos, sin pedir nada a cambio, excepto saciar el hambre del pequeño Kirby, nos ayudaron a liberar a todos los seres inocentes que estaban bajo el control de Zero y sus Dark Matter. Poco a poco cada pueblo, cada ciudad y cada rincón de Equestria era liberado para hacer más débil a aquel ser que quería solo destruirnos a todos por mero placer.
Luego de un arduo par de meses logramos arrinconarlo en la ciudad de Canterlot y en donde los grandes Cuatro Héroes y mis amigas pudimos derrotarlo y destruirlo, al igual que a sus lacayos que cayeron con él, liberándonos de una vez por todas de su oscuridad. Pero con todo lo sucedido, muchos amigos y conocidos habían perecido en todo este tiempo en que Zero tomó el control de Equestria, aunque Sir Meta Knight no iba a dejar que eso pasará. Y con la ayuda de Landia, el dragón protector de Halcandra, y NOVA, el cometa cumplidor de deseos, lograron devolver la vida una vez más a Equestria.
Pero solo quedaba una cosa y era la reconstrucción de gran parte de nuestro reino, como también el Imperio de Cristal y el Changeling que fueron destruidos por completo. Y, a pesar de las insistencias de los habitantes de Dreamland que querían ayudar, les dijimos que lo que habían hecho por nosotros era más que suficiente y que nosotros nos ocuparíamos de todo. Fue entonces que ellos se despidieron de nosotros, abordando su Astrovelero, el Lor, y la Warp Star del pequeño Guerrero Estelar, despidiéndose sabiendo que no volveríamos a verlos por mucho tiempo… o eso creía."
.
.
.
Segunda Semana después del "Incidente Zero". Ponyville.
Todos los habitantes del pequeño pueblo habían comenzado una nueva y larga jornada en la reconstrucción de su hogar, siendo la mayor parte destruida por el pequeño Kirby y su habilidad Mike, en donde tan solo llevaban una pequeña parte reconstruida. Mientras gran parte del pueblo se encargaba de la reconstrucción, al igual que racionar y preparar la comida para todo el pueblo, un pequeño grupo de no más tres ponies se encargaban de los planos de los diferentes edificios y casas que antes conformaban el pueblo. Entre ellos se encontraba la Princesa Twilight Sparkle y los otros dos representantes de la nueva gobernante de Equestria, la Princesa Luna.
-... Y según nuestro cálculos finales. La reconstrucción del pueblo nos llevará unos… dieciséis meses aproximadamente-Termino de decir Twilight a sus dos compañeros, los cuales parecían dudosos ante lo ocurrido.
-Si, está bien todo esto, pero… ¿podrá alcanzar la comida durante ese entonces?
-Por supuesto. Según Applejack, el huerto de manzanas es suficiente por lo menos un mes y ya están comenzando los cultivos en sus huertos para la comida a futuro.
-Ya veo. Todo está en orden, así que nosotros nos retiramos-Dijo mientras su compañero preparaba las cosas para su retirada-Nos veremos en una semana para ver los avances que han llevado y también de la recolección de comida que puedan donar a los habitantes de Canterlot.
-Por supuesto, no se preocupe-Respondió con una gran sonrisa.
Una vez que el par se retiraron, estos se fueron en una carroza que los esperaba solo para que la Princesa dejará de sonreír para mostrar una cara de molestia ante la situación y se retiró de la carpa principal para ir con sus amigas.
-Y, ¿como te fue con ese par?-Preguntó Rainbow antes de tragar por completo el emparedado de su almuerzo.
-Molesto. Ya hasta me han obligado a que empezara a donar comida a Canterlot.
-¡¿QUE?!-Dijeron todas.
-Si, lo sé. Se que esta mal, pero la situación en toda Equestria está mal, así que no me quedó opción.
-No les bastó con llevarse materiales y gran parte de los ponies, sino que también nuestra comida-Se quejó Applejack ante lo sucedido-Sabes Twilight, debiste haber aceptado la propuesta de Dedede de que dejara algunos Waddle Dees para que nos ayudarán a reconstruir todo esto.
-Y crees que no lo sé, pero es imposible comunicarse con ellos. No tenemos nada para llamarlos y que vengan a ayudarnos-Dijo resignada mientras comía de su emparedado, el cual solo tenía mantequilla al igual que el resto y acompañado con jugo de manzana.
Fue entonces que un estruendoso ruido se escuchó en el cielo, alertando a toda Equestria y más aún cuando las nubes empezaban a despejarse del cielo hasta desaparecer por completo. Twilight y sus amigas sabían que nada bueno podría venir del cielo, en especial con un ruido como al de alguna criatura extraña.
-¿Crees que sea algo parecido a Zero?-Preguntó Rainbow.
-Si es así, solo un milagro puede salvarnos-Dedujo Twilight-Como me gustaría que Meta Knight estuviera aquí para ayudarnos.
-Solo tienes que pedirlo-Dijo una voz conocida por las seis ponies, las cuales giraron para contemplar al esférico ser-Es un gusto volver a verlas.
Las Mane6 no hicieron nada salvo empezar a llorar de emoción y felicidad al ver nuevamente al caballero oscuro, el cual había mostrado sus respetos hacia el grupo, inclinándose hacia ellas, y ser interrumpido por un abrazo por parte de estas que no le quedó de otra a Meta Knight que recibirlo.
-De acuerdo, creo que es suficiente-Dijo serio el Guerrero Estelar pero sin éxito alguno de que sus aliadas se separarán de él-Por favor, si quieren abrazar algo Kirby vino conmigo.
-¡En serio!-Dijeron las seis, separándose del abrazo para mirar en diferentes direcciones para encontrar al joven guerrero.
-No es cierto, solo lo hice para que me dejaran-Confesó, limpiando algo de polvo de su capa y se cubría con esta-Pero he traído algo mejor, y que seguro les ayudará en todo esto en mi Halberd.
-¿Tu nave de batalla?-Dijo confusa Twilight y giró para ver una vez más al cielo, contemplando la gigantesca estructura voladora de diferentes tonos de azúl.
-Espera, la última vez que lo vimos no era tan grande-Se cuestionó Rainbow al ver la nave.
-Eso es porque esta es mucho más grande, resistente y aprueba de robos. Inclusive puede soportar el disparo de los cañones que están a punto de ser disparados desde Canterlot.
-¡¿Que, QUE?!-Gritaron todas asustadas y ver hacia la ciudadela justo a tiempo del disparo de las armas-¡ACASO ESTÁN LOCOS!
Los grandes proyectiles iban en dirección hacia los motores traseros del Halberd, siendo este el que no hacía nada, ni defenderse o evadir el ataque. Hasta que una mano gigante robótica salió del costado trasero de la nave, la cual detuvo todos los proyectiles y dejando boquiabiertos a todos los que observaban lo ocurrido. Mientras que la mano tan solo volvió al interior de la nave y empezaba a descender lentamente cerca de Ponyville.
-¿Como se les ocurrió hacer eso?-Dijo enojada Rainbow, la cual se decidió en ir a Canterlot hasta que el caballero la detuvo sujetándola de la cola.
-Dejalos, su Majestad Luna ya se está haciendo cargo por lo ocurrido.
-¿Quien fue el idiota estúpido que ordenó disparar contra la nave de Meta Knight?-Se escuchó una especie de susurro en el aire con la voz de la Princesa de la noche.
-Iré a calmar a su Majestad. Sword y Blade se harán cargo durante mi ausencia-Dijo una última vez el Guerrero Estelar mientras desaparecía al rodearse con su capa.
Fue entonces que, una vez que se fue, el Halberd aterrizó a un lado del pueblo y en donde el par de los caballeros más leales a Meta Knight aparecieron. Sword y Blade mostraron sus debidos respetos hacia los habitantes del planeta mientras lentamente la compuerta de carga del Halberd empezaba a abrirse, revelando una gran sorpresa y alegría a los Equestres.
.
.
.
-¡¿COMO SE TE OCURRIÓ LA BRILLANTE IDEA DE DISPARAR CONTRA EL HALBERD?!-Grito Luna con la Voz Real de Canterlot en un tono llenó de ira hacia el unicornio que estaba arrinconado por la amenazante gobernante.
-Lo siento, yo no lo sabía. Tan solo creí que era una nueva amenaza de Equestria. Por favor no me destierre-Suplicaba entre lágrimas el soldado al mando.
-Por favor su Majestad, la joven Celestia está durmiendo en su cuna y sería muy malo que despertará con sus gritos-Dijo Meta Knight, apareciendo entre ambos.
-¿Meta Knight?-Dijo sorprendida la Princesa mientras, gracias a una señal del caballero, el soldado se retiraba a gran velocidad y la alicornio empezaba a humedecer sus ojos-¿Realmente eres tú?
-Su Majestad, he venido por órdenes de el Rey Dedede para ayudar en la reconstrucción de su reino luego del "Evento Zero"-Dijo arrodillado hasta ser interrumpido por un abrazo de Luna-Su Alteza, creo que ya es suficiente.
-Cinco minutos más-Contestó mientras el caballero solo gruñía molesto.
Una vez que ambos se separaron, Meta Knight volvió a explicarle la situación a la Gobernante Suprema de Equestria sobre la ayuda que el Rey Dedede decidió ofrecer luego de todo lo ocurrido.
-¿Tu eres la ayuda?
-En parte, fue por voluntad propia que he venido a vuestro planeta. La gran ayuda que el Rey Dedede ofreció fue aquella que puede ver por su balcón-Señaló el caballero y la Princesa fue a contemplar lo que sucedía.
La única reacción de Luna fue un grito ahogado de sorpresa al ver la inmensa cantidad de Waddle Dees que empezaban a salir de la nave de batalla de Meta Knight.
-Gracias.
-Al que debe de agradecer es a su Majestad Dedede-Corrigió el caballero, siendo interrumpido una vez más por un abrazo de la Princesa de la Noche-Su Alteza.
-Cinco minutos más.
.
.
.
-En serio, ellos nos ayudarán.
-Así es su Majestad. Se encargarán de la reconstrucción de vuestro pueblo y el Reino entero.
-Pero ellos necesitan que todos salgan de Ponyville para comenzar.
-Por supuesto, ahora mismo era el descanso de todos. Supongo que todos deben de estar fuera-Concluyó la Princesa.
Fue entonces que, entre la enorme cantidad de Waddle Dees, salió el joven Sailor Dee el cual tenía una trompeta entre sus manos. Cuando Sword le dio la señal, el joven asintió y tocó el instrumento con gran fuerza hacia la tropa para después soltarlo y reemplazarlo por un martillo, al igual que el resto de los Waddle Dees habían sacado diferentes herramientas de construcción e iban a gran velocidad hacia el pueblo. Los ponies no podían creer como los pequeños parecían a los ParaSprites, solo que esta vez construían devuelta su pueblo a gran velocidad. Luego de unos quince minutos, las tropas del Gran Rey se retiraban ya cansados del pueblo mientras que unos pocos hacían los últimos detalles a todas las viviendas y edificios para verificar que estaban en condiciones para ser habitadas.
-Sir Sword, Sir Blade. Los chicos han terminado la reconstrucción y todo está listo para que sean albergadas cada una de las viviendas-Informó Sailor Dee al par de caballeros, alegrando a todos los Equestres que estaban cerca.
Rápidamente, todos y cada uno de los ponies empezaban a entrar a su nuevo pueblo, el cual era exactamente igual a como lo recordaban, incluyendo los interiores de las viviendas con muebles y todo. Cada uno de los ponies iban a regresar hacia la enorme tropa para agradecerles por lo que hicieron solo para encontrarse de que estaban en un gran festín, siendo la Meta Army quien servía los platos a los Waddle Dees.
-Se ve que tienen hambre, ¿quieren acompañar a los pequeños?-Noto Sir Keeble del cómo la gran parte de los Equestres babeaban al ver los platos.
-No creo que podamos consumir lo mismo que ellos-Excuso Twilight ante la petición del caballero.
-No deben de preocuparse por ello. Sir Meta Knight nos ordenó preparar platos típicos de vuestro planeta, y el resto de las tropas ya deben de tener todo listo. Además, deben de estar muy hambrientos luego de estos días trabajando, ¿o me equivoco?
Los ponies tan solo se avergonzaban al escuchar como sus estómagos gruñian de hambre al escuchar la palabra "comida" y no quedándoles otra opción más que aceptar la invitación de los caballeros, los cuales ya habían preparado una segunda mesa de un largo tamaño para que todos pudieran estar.
.
.
.
-!Alteza, Alteza!-Se escuchó un grito que se acercaba al salón del trono donde estaban Luna y Meta Knight contemplando lo ocurrido en Ponyville desde el balcón.
Las puertas se abrieron de golpe revelando a un unicornio algo viejo, por las canas en su crin, y vestido con un traje rojo, junto a un monóculo en su ojo derecho, el cual detuvo su andar al ver al caballero oscuro e iluminando su cuerno en un tono azulado, como el color de sus ojos.
-Oh, Lord Light No se preocupe, él es Sir Meta Knight. Uno de los cuatro héroes que nos salvaron de Zero-Presentó la Princesa-Sir Meta Knight, él es Lord Light. Él me ha ayudado a gobernar el Reino durante estas semanas.
-Lord Light-Saludo, poniendo una postura dominante.
-Sir Meta Knight-Respondió, arrodillándose en forma de respeto-¿Cual es el asunto que quiere discutir con su Majestad Luna?
-Necesito hablar con ella en privado, por favor.
El Guerrero Estelar tan solo asintió y se retiró del salón del trono mientras escuchaba algo de la conversación entre la Princesa y el Lord, algo que no le dio importancia. Una vez fuera, pudo contemplar al soldado que vio al llegar y como este hablaba con sus compañeros, los cuales detenían su plática cuando Meta Knight se acercó a ellos.
-Disculpen soldados, pero necesito cierta información que quizás ustedes me puedan otorgar, si desean claro está.
-Por supuesto, Sir Meta Knight. Es lo mínimo que puedo hacer luego de salvarme la vida allá atrás.
El joven soldado explicó que el Lord Light era uno de los pocos supervivientes de Canterlot que se habían refugiado antes de que la pesadilla de Zero empezará. No se supo nada de ellos hasta unos días después del Evento Zero que salieron de su escondite, en donde también se encontraban diferentes ponies de la alta sociedad y sus familias.
-Ya veo, muchas gracias por la información soldado-Agradeció el caballero mientras se dirigía hacia el salón del trono.
-Disculpe por preguntar pero…
-Tenía mis sospechas al no sentir la esencia de NOVA en él y otros pocos más que habitan la ciudad-Interrumpió el caballero a la pregunta del joven-Un ejemplo son ustedes. Puedo sentir una leve esencia del cometa gracias a que ustedes fueron resucitados. Pero necesito comprobar si mis sospechas son ciertas.
-¿Puedo preguntar de qué se tratan sus sospechas?
-Por el momento, es mejor que aún no se enteren. Por su propio bien-Fue lo último que dijo a los soldados antes de entrar al salón del trono.
Cuando las puertas se abrieron, la Princesa y el Lord detuvieron su discusión, siendo el unicornio el único en molestarse por lo ocurrido y exigiendo el por qué el actuar de Meta Knight, el cual respondió con sacar su espada, Galaxia, y apuntar hacia el Lord. La Princesa iba a intervenir hasta que escucho la voz del caballero en su cabeza, el cual le pedía que no interviniera y que todo tendría sentido una vez que terminara.
-Respondame Lord, ¿que es lo que hizo cuando vio la enorme nube de oscuridad sobre Canterlot hace meses?
-Hice lo debido, proteger a mi familia y conocidos antes de que los Dark Matters llegarán a la ciudad.
-¿Y usted cómo sabía eso?
-Es Equestria. Todo lo que parece sospechosamente malvado, es malvado.
-Punto a favor. Pero explique, ¿cómo sabía que aquel búnker impediría que la oscuridad entrará?
-Es magia, no es necesario explicar tanto.
-Está seguro de ello. Según mis fuentes ese búnker, literalmente, es el objeto de más alta tecnología en todo este planeta. No hay ni un solo rastro de magia en toda la infraestructura. Explique eso.
-Bueno… se trata de un nuevo mineral… que encontraron cerca del… tártaro y que, a lo mejor, también haya sido la causa de la liberación de Tirek y…-Intentaba explicarse ante la amenazante mirada de Meta Knight, el cual cambió sus ojos a un rojo carmesí.
-Miente-Dijo serio, colocando su espada detrás de él mientras está emanaba electricidad.
Luna, al ver que el Guerrero Estelar se estaba pasando de la raya decidió intervenir colocándose delante del Lord, como si un escudo viviente se tratase. Lentamente el par podía observar que la energía de Galaxia se calmaba hasta dejar de producir los rayos, hasta que Meta Knight desapareció en un instante y aparecer detrás de Light. Y en un santiamén, la espada viajó directo hacia el cuello del unicornio, el cual se quedó congelado del miedo al sentir la brisa helada que la espada producía, hasta que grito.
-¡LO SIENTO!-Gritó con todas sus fuerzas el Lord Light, siendo Meta Knight quien detuvo su espada a pocos centímetros de tocar la garganta-Realmente lo siento. Lo sabía todo desde el principio y no hice nada para advertirles a todos de lo que pasaría. ¡Todo se hubiera evitado si tan solo no fuera un maldito cobarde!
-No eres un cobarde, eres un padre-Dijo Meta Knight, guardando su espada-Y como tal, debes de proteger a tu familia aunque eso signifique también poner en riesgo tu vida o la de los demás. Yo no seré un padre, pero mis más grandes camaradas lo fueron y se como se siente dar todo, incluso tu propia vida, con tal de mantenerlos a salvo.
-Pero… yo no hice... nada más que…-Dijo entre llantos el Lord, el cual estaba tirado y tapándose la cara con sus cascos.
-Protegerlos. No fue la forma correcta, pero lograste salvarlos. Eso es lo importante-Interrumpió el caballero.
-Lord Light, podría explicar a qué se refería. Claro, si puede.
-Por su puesto su Alteza-Contestó, limpiándose la cara con su pañuelo del traje-Todo comenzó hace como diez años…
"Había recién iniciado mi cargo como Lord luego de que la Princ… la anterior al cargo me nombrará con tal título. Cuando había terminado una de mis labores, fui a presentarme personalmente con su anterior Majestad y fue allí cuando supe lo que tiempo después sería conocido como el "Evento Zero".
La alicornio hablaba con ese ser esférico de un solo ojo marrón, aunque parecía más que discutían. Una discusión que aún recuerdo.
-Nuestro señor lleva mucho tiempo esperando a su resurrección. ¡¿Por qué el contenedor ha fallado esta vez?!
-Te dije que era demasiado pronto y demasiado joven para que sirviera como contenedor. Además, había descubierto nuestro trabajo y ella no lo acepto. No me quedo de otra que lavarle el cerebro y mandarla a otro mundo para que no interviniera en nuestro planes.
-Será mejor que encuentres un nuevo contenedor. Mi señor no esperará otros diez años más.
-Ha esperado quinientos años, podrá esperar otros diez. Además, ya encontré a una nueva "Alumna" para que sirva de contenedor de resurrección para nuestro amo.
-Y si mejor nos aseguramos y tu misma te usas como contenedor.
-¡Estas loco! Todo aquel que usamos para traerlo a la vida a muerto y no pienso arriesgarme a no gobernar junto a él el universo.
-Pero eso es sólo cuando se falla. Además, su primera resurrección fue gracias a una reina de gran poder, pero inferior al tuyo y sobrevivió al lograrlo. Las posibilidades son altas si tu lo intentas, y puedes llegar a llevarte bien con nuestro señor si sabe que tu fuiste responsable de traerlo a la vida.
Fue lo último que escuche antes de retirarme sin que me descubrieran. A partir de ese momento no sabía qué pensar de nuestra anterior gobernante, pero sabía que nada bueno se traía entre cascos si confiaba en algo como esa esfera de oscuridad. "
-Si tan solo no hubiera tenido miedo, de seguro se podría haber evitado todo lo ocurrido.
-Pero no lo hiciste por el hecho de que creías que habían más involucrados.
-Exacto. Inclusive creí que usted, Princesa Luna, también sabía sobre el Dark Matter.
-Ya veo y entiendo lo sucedido. Pero lo que no entiendo es ese búnker, ¿cómo logró obtener algo así?
-HollyNightMare-Respondió y a lo que ambos entendieron.
-No me lo menciones. Ese desgraciado ha intentado convencerme durante días que compre algo, pero simplemente me niego a pesar de sus argumentos muy convencedores.
-Me aseguraré de que deje de llamar su Majestad-Dijo Meta Knight antes de ser interrumpido por un llanto.
-Oh no. Celestia se ha despertado-Dijo preocupada la alicornio mientras abandonaba el salón-Lo siento mucho, pero soy la única que puede calmarla.
-No debe el por qué preocuparse. Yo me haré cargo-Interrumpio Meta Knight a la Princesa antes de desaparecer con su capa.
-¿Cree que podrá encargarse de la joven Celestia?
-Eso espero.
.
.
.
El Guerrero Estelar apareció en medio de la habitación de la infante, la cual era bastante grande y coloridad, con juguetes ordenados en los muebles de las paredes, varios cuadros colgados de animales de forma adorable y por último la cuna en donde la joven Princesa seguía llorando. Meta Knight se acercó a ella, desatando la correa de su espada y las hombreras para que todas sus cosas cayeran excepto por su máscara. Al llegar, la alicornio observó al enmascarado de forma calmada antes de romper en llanto una vez más por ver a tal ser tenebroso para ella.
-Bueno, esto solo lo haré una vez más, para usted su joven Majestad-Se dijo antes de levantar su máscara.
Cuando dejó caer su máscara, Celestia observó una vez más al caballero, logrando que la pequeña se calmara y empezará sonreír, y pidiendo que la cargarán con sus cascos al aire. Meta Knight no se negó y sostuvo con sus brazos, yendo hacia una mecedora que había en el cuarto.
-Joven Princesa, serás una gran gobernante cuando seas mayor-Dijo el caballero-Y me aseguraré de que los errores de tu vida pasada no se vuelvan a repetir. Te lo prometo.
-Kaa… bi-Intento hablar Celestia, sorprendiendo a Meta Knight al escuchar las primeras palabras de la alicornio.
-Mantengamos esto en secreto.
Continuará…
Bueno gente, como dije allá arriba, esto solo es una corta historia pero vendrán más para mantenerlos entretenidos y que no crean que estoy muerto. El siguiente capítulo será un corto de VdlE, en concreto, luego de la primera misión y el secuestro de Bandana. También recordarles que la idea original de esto es de mi gran amigo XmarkzX para que vayan a su perfil y lean sus historias que son muy buenas si te gusta la acción y la comedia combinadas.
Espero que les haya gustado y nos leemos pronto.
