Disclaimer: Bleach es de Tite Kubo. :)
Notas del fanfic: Corto drabble, se me vino, por leer un insulto HitsuHina, con el típico "¡Pero si Hitsugaya y esa Karin jamás se conocen!" ._. Este es mi resultado a esa frase. ;)
Advertencias: Omisión del capítulo 316 del anime.
..-• INEXISTENTE •-..
.
Nadie puede afirmar que, uno de sus arduos entrenamientos planeados, terminó por ser un pleito con unos arrogantes adolescentes a los cuales no venció, en su propio juego, sola, sino con la ayuda de un desconocido.
Nadie puede afirmar que, uno de los muchos días en los que se alojó en mundo humano, él perdió su tiempo. Que en lugar de realizar una analítica investigación, sobre los próximos enemigos a quienes se enfrentarían, sus piernas corrían ansiosas sobre un objeto, esférico, con aire comprimido.
Nadie puede negar que, al llegar con una amplia sonrisa a casa, se le preguntó de su estado de ánimo. Ella contestó que fue un buen día, dejando a la imaginación los detalles.
Nadie puede negar que, días posteriores a la guerra de invierno, en su oficina, se halló a sí mismo pensando en sus palabras dichas para una humana. Él sabe que no fueron con doble intención.
Sus encuentros permanecieron, tan sólo como un fino hilo visible desde un punto de cercanía extremo, donde cada uno no hablaba sino que compartían silencios.
Sus voces dan saludos, sus saludos son cortesía.
Él no sabe qué decirle, sobre qué tema hablarle. Preguntarle por su hermano es inapropiado, cuando él mismo está presente en el estado físico de aquel sujeto.
Ella no sabe si le responderá a cualquier pregunta que le haga.
Ninguno habla sobre sus familias, ninguno se dice más de la cuenta.
Ante los ojos del mismo comandante, Hitsugaya Toushiro al ir al mundo humano jamás se pierde en los ojos obscuros de esa chica. Él jamás la mira, jamás intenta platicar con ella, jamás le sonríe.
Ante los ojos del shinigami sustituto, Karin nunca hace más que salir a la calle para jugar fútbol con un grupo de niños aficionados. Ella jamás se sienta al ver el ocaso con nadie.
Kurosaki Karin, es conocida solamente por ser la hermana de Kurosaki Ichigo e hija de Kurosaki Isshin.
Hitsugaya Toushiro, es el décimo capitán del Gotei 13, un prodigio, el capitán más joven en todo el Sereitei.
Esos nombres no tienen cabida en la misma oración, no hay un nexo que los una alguna vez.
Ellos, simplemente, no se conocen. Jamás se conocieron, y probablemente jamás lo harán.
Porque, sencillamente, Hitsugaya y Karin no son nada.
No porque jamás se hayan visto, sino porque nadie sabe de su relación.
Para los demás, sus sentimientos serían vacíos. Una atracción física, un error de la naturaleza, un mal de tiempo. Un capricho.
Es la razón que los lleva a ocultar qué son realmente. Convirtieron sus sentimientos en inexistentes, pues nada va a separarlos si nada los une.
Su amor no existe, para nadie. Pero ellos sí se aman.
•
•
Y, como ven, nuestro querido HitsuKarin está oculto. ¡OCULTO! : D ¡Muchas gracias por leer este tan corto fic! ¡Los quiero! T.T
