Antes que nada aviso que este drabble considero es el peor que me ha salido pero como tenía que cumplir para que mi amada Rebe no me matara y luego hiciera picadillo pos lo publico XDD

Ok no cofsiperonoledigancof (?)

.

Disclaimer: Fairy Tail le pertenece a Hiro Mashima

Este drabble participa en el Reto Especial de Aniversario: La Arena de los Grandes Juegos Magicos del foro GJM

.

Arco: La Torre del Paraíso - El Sacrificio de Erza

Número de palabras: 497

.


.

Save Her

.


.

Grita su nombre con todas sus fuerzas pero ella no vuelve, golpea con fuerza aquella barrera que aprisiona a la segunda persona que más ha confiado en él. Las lágrimas se amontonan en sus ojos pero estas no caen, es como si se negaran a derramarse, no importa que tan desesperado o asustado este.

Sus puños van perdiendo fuerza ante la inquebrantable lacrima que conforma la torre del cielo, entonces apoya sus manos en la fría superficie y se obliga a mirar dentro; el cuerpo de Erza sigue alejándose, llevado por una marea invisible. Cierra los puños nuevamente, con dolor y con la rabia ardiendo a la par que sus llamas.

No puede terminar así.

Erza no puede morir... se niega a aceptarlo.

Se niega a perder la esperanza.

«Yo no podría vivir sin Fairy Tail»

Golpea con su puño envuelto en fuego.

«Un mundo sin mis amigos es impensable»

Uno tras otro se estrellan con furia.

Golpeando con más y más fuerza, la lacrima se quiebra.

« Si puedo salvarlos a todos...»

El sonido del cristal rompiéndose alimenta su fe.

Cada puñetazo logra alimentar su esperanza, porque si la barrera que está destruyendo es derribada, podrá salvarla. Si logra destruirla no será demasiado tarde.

«entonces lo voy a hacer sin dudar»

Sus manos son absorbidas por la extraña sustancia, pronto se encuentra arrastrado por aquella marea invisible, sin embargo, Erza sigue estando lejos; estira su mano y lucha por darle alcance. Su cuerpo se siente más y más pesado a cada segundo que pasa, sus parpados le pesan, lucha por mantener los ojos abiertos pero el cansancio es demasiado fuerte.

No puede detenerse ahora, no estando tan cerca. Si él no es capaz de alcanzarla entonces Erza morirá. Y él tampoco puede vivir en un mundo donde no esté ella. Un mundo sin sus aterradores golpes o su amenazante voz... eso no es aceptable, porque sería diferente —por su ausencia— y él no desea que las cosas sean diferentes.

Tras un esfuerzo logra tomar su mano, esta fría y al tirar de ella la siente inerte, sin vida, la arrastra con él y ahora le parece más fácil, es como si saber que está en sus brazos fuera un alivio para su cuerpo, sigue adelante hasta que logra salir con ella en brazos.

Lo siguiente no sabe explicarlo con exactitud pero cuando la ve despertar, cuando escucha las voces de sus amigos su cuerpo por fin se rinde ante el cansancio pero antes de perder la consciencia se dirige a ella.

— Somos iguales — dice con una voz trémula — somos iguales — repite, dejando salir la zozobra de su interior — no vuelvas a hacer algo como eso — pide — ¡nunca jamás!

Y entonces logra derramar las lagrimas que había mantenido prisioneras en sus ojos.

— Si — responde y se acerca para posar su frente en la suya — Natsu... gracias.

Lo ha entendido, al final lo ha entendido.

Ahora solo le queda tener la esperanza de que cumplirá con esa promesa.

.


.

.

Notas de autora:

Como dije creo que es el peor drabble que he escrito pero en fin, cumplí y eso es lo importante (?) He de decir que Erza no me inspiro nada y Natsu tampoco pero creo que ver el punto de vista de él era más interesante que el de Erza

Probablemente no gane esta batasha pero solo me inscribí pa ser parte de la actividad por lo que si votan por mi vale y sino... no los culpo XDD

En fin...

¿Me regalan un review?