Ojos rojos, su oscurecido rostro y esa mirada perdida que la seguía hasta que despertaba. La visión de Eli al ser tomado por Goon Doc protagonizaba de vez en cuando sus pesadillas.

Una noche más la peliroja se levantó de su cama, alterada aún por su sueño. Caminó hacia la computadora, esperando que un rato de trabajo la distrajera lo suficiente para volver a dormir.

Tras ella, una oscura sombra se alzó, levantando sus manos hacia ella. Trixie podía sentir su presencia, pero estaba demasiado asustada como para voltear. Pero en el momento en el que alguien la tomó de los hombros, soltó al instante un chillido de terror.

-Hey, tranquila.- susurró Eli riendo. Acercó su rostro a su mejilla y plantó un beso en ella.- Soy yo.

-No vuelvas a hacer eso, tonto.- exclamó ella molesta golpeando su brazo. Si había una actividad que parecía entretener a su novio era asustarla.

-¿Otra vez esa pesadilla?- preguntó él al ponerse ella de pie para abrazarlo.

-Así es.- respondió ella recostándose en su hombro.- No puedo dormir.- Eli acarició su cabello y tomó tu mentón para hacerla levantar la mirada.

-¿Te parecería si me quedo contigo un rato?- preguntó dulcemente apenas rozando sus labios con lo de ella. Trixie sonrió apenas.

-Sí, eso me gustaría.- respondió en un susurró tomando su rostro entre sus manos. Terminó de acercarlo hacia ella para besar sus labios suavemente. Al separarse, él la rodeo con sus brazos para caminar juntos hacia el sofá.

Una pregunta antes de irme: ¿Qué opinan de los fics de RosyGlezEli?