Título: Beneficios del líder.
Fandom: Mass Effect.
Personajes: Wrex, Bakara.
Palabras: 259.
Advertencias: ligerísimo spoiler de Citadel.
Notas: drabble Shiaya Atreides.
—Ha llegado un nuevo clan desde el Valle Kélfico. —Wrex no se inmuntó un ápice, desparramado sobre el imponente trono de piedra con una mirada vacía y perdida en el infinito—. Un clan de mujeres —apuntó Bakara.
Los ojos punzantes de Wrex se desviaron hacia la figura tan rápido como un rayo, y con la expresión de que dicho rayo le había partido en dos pintada en el rostro. Tragó saliva y carraspeó con fuerza.
—No, Bakara —replicó en tono seco y tajante.
—Sí, Wrex.
El líder del clan Urdnot arrugó el ceño en señal de absoluta desaprobación. Lo de repoblar Tuchanka se les estaba yendo de las manos.
—¡Hay más hombres!
Bakara no le prestó mayor atención, absorta en la lectura del pad que sujetaba entre las manos mientras se movía despacio de un lado a otro.
—¿No querías presumir de los beneficios de ser el líder? Ahí los tienes. Deja de quejarte y haz tu trabajo —le espetó sin ningún tipo de contención. La rigidez de las mujeres krogan era algo digno de contemplar; pero no de sufrir en tus propias carnes. Wrex sólo pudo gruñir por lo bajo y revolverse en su asiento.
La imagen del clan de hembras en línea esperando para ser recibidas le produjo un escalofrío por todo el cuerpo, y un dolor punzante en cierta parte de su anatomía. Estaba agotado, en todos los sentidos.
Pensaba escaparse en la primera lanzadera a la Ciudadela. Que otro krogan se encargase de repoblar Tuchanka durante unos días, porque Urdnot Wrex necesitaba reponer fuerzas.
-fin-
