Título: Reinas piratas.
Fandom: Mass Effect.
Pareja: ligero Jack/Femshep.
Palabras: 364.
Advertencias: pre-ME3
Notas: drabble Fate Windwaker, que me pidió Jack/Shepard pero con Femshep.


Jack era ahora un miembro responsable de la sociedad.

Una cualidad desconocida y no del todo aplicable a su persona; pero a Jack le hacía gracia. Allí estaba ella, rodeada de pads de datos con ejercicios de esos adolescentes salidos que tenía por alumnos.

Joder.

Lo que más le costaba reconocer era que esa nueva vida, la de profesora responsable que ayudaba a un montón de críos, empezaba a gustarle de verdad. Había aceptado la oferta de la Alianza sin pensar. Había estado tan segura de que tras su salida de la Normandía la meterían en un centro psiquiátrico que la proposición la pilló completamente por sorpresa.

Y le estaba gustando. Cuando el pensamiento cruzaba su mente, no podía evitar lanzar una risotada para sí misma.

Sin embargo, cuando Jack no estaba ocupada con las clases o inmersa en la corrección de ejercicios, otra sensación extraña y violenta la acechaba: nostalgia. Echaba de menos la Normandía, ¡la maldita Normandía, con Shepard y su club de fans! Era como si la comandante le hubiese lavado el cerebro sin que ella se diese cuenta. ¿En qué cabeza cabía que Jack pudiese echar de menos un lugar?

En esos momentos recordaba con cierto humor la propuesta que le había hecho a Shepard: robar la nave, huir por el espacio. Convertirse en la reina pirata por excelencia. Eso era algo que encajaba con Jack, pensaba para ella misma. Si no hubiese sido tan girl scout, la habría convencido y ahora, en lugar de estar allí como una mujer adulta responsable, viajaría por la galaxia a su libre albedrío.

Y Shepard hubiese sido una reina pirata tan jodidamente buena, se lamentó Jack. Una imagen que le producía un cosquilleo en el cuerpo; una sensación que Jack entendía a la perfección. Una sonrisa ladina se dibujó en sus labios.

Pero no. Shepard tenía que seguir jugando a ser heroína y acabar por reformarla, de alguna manera. Jack lanzó un suspiro resignado mientras deslizaba el dedo índice por el pad.

A veces, y sólo a veces, cambiaría esa nueva vida por haber corrompido un poco a Shepard y poder vivir esa fantasía de reinas piratas por el espacio con ella.

-fin-