-Lauren!-gritó una voz que venia del piso de abajo,de una casa,no muy grande.

-Que mama!-replicó esta,desde el piso de arriba.

-Tenemos una buena noticia para ti!-le contesto la voz de abajo

¿Una buena noticia?-pensó la chica a si misma...-Esta bien,allí voy!-dijo bajo las escaleras en busca de su madre,que estaba en la cocina,preparando lo que parecían unos buñuelos enormes,de esos que te comes dos y te llenas para toda la tarde,a que no en el caso de Lauren,quien,segun su madre,tenía el estomago mas grande que un almacén,a pesar de que era bastante flaca.

De que me querías hablar,mama?-pregunto Lauren inquietamente.

-Bueno,veras,¿te acuerdas de ese instituto que tanto deseabas ir?-Le dijo a Lauren

Si?-Dijo Lauren con un tono sospechoso.

-Bueno,veras,tu padre te a conseguido un lugar para que vayas,y además una casa mas cerca para no tener dificultades para ir-Dijo sonriente su madre,esperando a la reacción de su hija.

deveritas?-Dijo Lauren como si fuera una pobre hormiguita comparada con su -es-ge-NIAL!,vamos! ES MAS QUE GENIAL,ES AWESOMEEEEEEEEEEEEE-dijo gritando como si no hubiera un mañana,y saltando de la silla a la mesa y de la mesa al suelo repetidas veces,claramente,sin dejar de gritar tonterías como:Toma esa! O Trágate eso Ally! (quien era una pequeña amiga suya,quien decía que era imposible que ella fuera a conocer a los increíbles jugadores de fútbol del Raimon).Unos minutos depués se calmo y le pregunto a su madre-Y cuando vamos a mudarnos?

-Si puede ser mañana...-le contesto ella

MAÑANA?!-Lauren no podia soportar tanta alegría en ella,por fin podria conocer a los grandiosos jugadores del día siguiente,Lauren no se podía levantar de la cama,debieron ser las 12:00 del mediodia cuando por fin se estaba que no se había podido dormir hasta las 4 a.m de la mañana a causa de los nervios de que su sueño se cumpliría por levanto pesadamente sin acordarse de lo que habia pasado ayer,y pensó que todavía estaría soñando,porque en su habitacion no había nada de nada,eran solo Paredes blancas,una ventana a un costado de la cama,y la puerta a la izquierda,cuando tenía que ser a la derecha,además,noto que su cuarto se había expandido ampliamente.A este paso,Lauren se pellizcó la mejilla,y,en efecto,no estaba soñ de su cama nerviosamente,sin saber que estaba pasando,abrió la puerta y bajo las ,todo seguia igual,los muebles en su lugar,la cocina,pero tambien el piso de abajo se habia madre estaba viendo la televisión,y se dio vuelta,para ver si era Lauren quien se había ,era ella.

-y? Te gusta la nueva casa?-Le pregunto su cuanto Lauren escucho 'nueva' y 'casa',se acordó de todo,y sin poder creerlo,sonrio y le respondio que si.A todo esto,su madre le dijo algo

-Menos mal que ya te has levantado,o llegaras tarde a tu nueva escuela,el desayuno esta sobre la mesa,tomatel y prepárate,si?

-Si,mama-respondio Lauren,todavía medio y como le dijeron,termino su desayuno y se preparo con su nuevo uniforme,que estaba arriba de la minutos despues,estaba lista,luciendo su nuevo uniforme,y lista para partir a su nueva madre la acompaño,ya que,después de todo,no se sabía el camino al despidió y lo podía creer,era todo tan...perfecto!.A lo lejos pudo distinguir dos oersonas a las que conocía y acercó el hombro de uno de ellos,un chico con el pelo marrón ceniza hasta los hombros se dio vuelta,además su amigo,un chico de ojos celestes y el pelo rosa (si no miento,es un chico con pelos rosa atado en dos coletas cortas :p).

-Ho...la?-Dijo el chico de pelo marron,quien le miraba extrañ ser nueva,no es así?

-Si,así es,me llamo Lauren,Lauren Joy-Le contesto Lauren,y sin dejarle hablar al chico,le pregunto-Y tu eres Riccardo Di Rigo,y tu amigo es Gabriel García,me equivoco?

-Nno,pero,como sabes nuestros nombres?-le pregunto Riccardo extrañadamente

-Como no los voy a saber?-Sois del equipo de fútbol de Raimon,uno muy conocido-dijo Lauren,guiñandoles un ojo-Soy una gran fan de vuestro equipo,y del futbol

-Me alegro-dijo riccardo,esta vez mas amigablemente-Y entonces,Te puedo llamar Lauren? te gusta mucho el Fútbol,no?

-Claro que me puedes llamar Lauren,y si,me gusta mucho el echo,me gustaría unirme a el,si se puede,claro.

-Claro que puedes,aunque se lo tendrias que preguntar al capitan,Arion ,seguro no tiene problema y mas vale que nos demos prisa,que empiezan las clases-dijo Riccardo-Te mostrare cual es la esto,se levantaron y se fueron los ,Lauren se unió al club de de un duro día de clases y entrenamientos,Lauren se dirigió a su ,se perdió pero pudo ver a uno de sus nuevos compañeros del club de fútbol a lo lejos,y corrió hasta el.

HEYYYYYY!,TU,EL DE PELO AZUL ESPERA!-El chico se paro y miro atrá ver a la chica nueva del club de fútbol.

Hola,perdón por gritarte,me he perdido y no se a donde ir,asi que cuando te vi,pensé que tu sabrías a donde puedo ir,jeje...em,perdon-dijo apuradamente Lauren

Esta bien,pero,donde vives?-dijo el chico

-pues la verdad,es que no lo cierto,ese no es el hospital?Te pasa algo?-Pregunto preocupada Lauren.

Ya que no sabemos donde vives,te llevaré y a donde tengo que ir y después nos ocuparemos de buscar donde vives,pero prometeme que me dirás nada de lo que te cuente ni te muestre,ok?-dijo el seriamente,como solía serlo-esta bien,dijo lauren.

Veras,a mi no me pasa nada,pero cuando éramos pequeños mi hermano se accidentó,y entonces,no pudo volver a caminar,lo voy a visitar cada día,entiendes?

Ah,debe ser muy feo,pero,el esta bien no?-Si,respondió el

Despues de conocer a su hermano Vladimir Blade,se fue a su casa,que porfin encontraron

Mama,ya llegue,perdón por tardar,tuve unos pequeños problemitas para volver,en fin-dijo Lauren exhausta-que hay para comer?-Paso la tarde largamente,ya que no tenía nada que hacer,pero,al final se decidió a dar una vuelta por el ,voy a salir!-gritó Lauren desde fue hasta un parquecito que quedaba no muy lejos de allí.Se sentó en un banco mirando al cielo que se volvió oscuro de repente,y una cosa en forma de teléfono tactil cayó en la cabeza de Lauren.

Pero que rayos es esto?-dijo Lauren asustada,y dicho esto,una masa negra se abalanzó sobre la pelota de fútbol de sol,convirtiéndola en un monstruo gigante.

Eso es algo que debes entregarme,o sufriras las consecuencias-dijo una repente,un trueno golpeo el suelo,y de ahi sailo un hombre,o algo parecido,porque no era humano,sino que una persona que iba vesido de ropa de truenos.

Damelo,pequeña y miserable humana-replico el hombre,quien lanzó a uno de los bancos una pequeña perla negra,que hizo que el banco se transformará en una masa negra gigante en forma del mismo banco.

Hey,a quien llamas miserable?!-contesto Lauren-Mas vale que salga de aquí o me meteré en un gran problema

No~sani-dijo una cosa que tomo forma de conejito pomposo-tu no tienes que huir,tienes que enfrentarle~sani

-Crees que le haria caso a un pedazo de algodón flotante?-le dijo lauren al conejito

-A quien llamas pedazo de algodon~sani? Mi nombre es Sunny~sani,y vengo para decirte,en nombre de mi reino,que tu eres la nueva guerrera legendaria~sani,Pretty Cure~ !Solo di "Pretty Cure,Open Miracle",y une los puntos de la pantalla formando una estrella~sani.

-Estas muy equivocada,yo no soy una guerrera,solo soy una chica comun y corriente!-dijo lauren

-¡¿Dejaras que destruyan la ciudad~sani?!,es tu deber,y el de nadie mas~sani!,hazlo por tus sueños~sani!-dijo el conejito

-esta bien,si lo pones de ese modo...no me queda otra-Dijo Lauren

Pretty Cure-Dibujo la estrella en la pantalla-,Open Miracle!-de repente,un aura roja y naranja rodeo a pronto,se dio cuenta de que ya no estaba en el parque,sino que en un lugar lleno de brillos el "telefono tactil",dibujo en frente a ella un circulo de luz sus manos aparecieron unos brazaletes con una cinta con volados en el mismo tiempo,unos botinetes rojos con alitas en los parte superior de su traje,una camisa sin mangas que se cruzaba,naranja y difuminandose a rojo,con una estrella en el ,una falda,que tambien se cruzaba,naranja,con unos volados rojos.Y por ultimo,su cabello se volvio ondulado,un poco mas largo,naranja con mechas rojas.

-¡La guerrera del descendiente,rojo atardecer!,¡Cure Dusk!-dijo inconscientemente Lauren,o mejor dicho,Cure Dusk.

Lauren descendio lentamente,mientras los brillos naranjas se los ojos,y sin pensarselo dos veces,ataco al monstruo-pelota de futbol pegandole patadas y puñ se asombraba al verse cambiada y fuerte,lo unico que le importaba ahora,era proteger a la cada vez mas al enemigo,Lauren agarro su "telefono tactil" y dibujo otra vez la pantalla solto una luz cegadora,y Cure Dusk junto las manos enfrente suyo,mientras se formaba un torbellino de luz termino de formarse,Cure Dusk grito:

¡Pretty Cure,Increasing Harmony¡-El torbellino se solto de sus manos y fue a parar directamente al monstruo,estallandole en miles de brillitos Dusk se desmayo y se destransformo en Lauren de tiempo después,se despertó sin saber porque se había apareció poco después de despertarse.

-Mas te vale que me expliques lo que ha pasado o te asesinare pequeño pedazo de algodon-Dijo Lauren

-Esta bien~ que esta pasando es que eres una guerrera legendaria,una pretty cure~ que tienes en la mano se llama pulso transforma y te da poderes para vencer y atacar al tienes que defender la ciudad,y si es posible,reunir mas compañeras para formar un grupo,y asi,te seria mas facil esto,creo que te lo he explicado todo~sani

-Al dia siguiente-

Despues de un intenso dia en clases,tocaba entrenamiento junto al equipo del iba bien,hasta que algo inesperado ocurrio.

-Ah,que cansancio,no sabia que los entrenamientos eran tan duros aqui,pero,¡no me quedare atras!-dijo Lauren su segundo dia en el instituto Raimon,y sabia que seria una largo año,asi que tenia que aprovecharlo al ,cuando todos estaban descansando,tres siluetas entraron al tres personas,que nadie podia creer que estuvieran alli.

Hola,Arion!-dijo un chico con el pelo verde,acompañado por una chica bajita con una diadema naranja,y otra mas que tenia el pelo el equipo se alegro,menos lauren,quien no tenia ni idea.

¡Fei,Goldie!-dijo sorprendido Arion,el capitan del equipo-Cuanto tiempo,que haceis aqui?

Venimos a visitar,a nuestros compañeros,¿no es asi?-Dijo ese tal Fei.

Y Goldie!Tu tambien has venido!-dijo Arion-y tambien...

Perdon que no te la haya presentado,su nombre es Aurea Hills,es una amiga mia del futuro,y parece que tu tambien tienes alguien nuevo en el equipo,verdad Arion?-explico fei

Ah si,permiteme que te presente a Lauren Joy,se unio a nuestro equipo ayer,pero juega muy bien al futbol-dijo Arion.

Despues de un largo rato hablando,Lauren dijo que se tenia que a su casa (esta vez sin perderse).Mas tarde,habia planeado ir a casa de Arion,para entrenar junto con JP,un gran amigo de se encontro con aquella chica llamada Aurea,quien decia venir del futuro,cosa que Lauren no habia terminado de entender.

Hola,esto,Aurea,no es asi?-dijo Lauren.

Si,y si no me equivoco,tu eres Lauren-dijo la de conocerte.

Si,y sino te importa,puedes acompañarme hasta la casa de un amigo,quieres?-le ofrecio Lauren.

Esta bien-respondio he dado cuenta de que no te has enterado mucho de lo que dijo fei del futuro,deja que te lo es un chico que ama el futbol como a su propia el,Hace unos meses,un cientifico del futuro creo una maquina del tiempo para que fei,junto a Wonderbot,un amigo nuestro,viajaran al presente,y asi poder derrotar a el dorado,una organizacion que queria destruir el conocio a por eso que venimos del futuro.

Ah,entiendo,entonces,venis del futur...-Uno de esos monstruos como los del dia anterior se planto enfrente de las dos chicas,antes de que Lauren pudiera bien pudo agarrar el pulso estelar,el objeto que le permitia transformarse,se dispuso a decir la frase de invocacion a sus antes de que ella las pudiera hacerlo,Aurea saco otro pulso estelar.

¡Pretty Cure-dibujo la estrella en la pantalla-Open Miracle!.Un aura amarilla y azul la sus muñecas,aparecieron los mismos brazaletes que los de Lauren,pero amarillos con el volado los pies,unas botas que le llegaban hasta la rodilla,azules,con unos flecos en la parte superior,atados con una cinta vestido blanco aparecio en su cuerpo,y en el pecho,un lazo terminar,el pelo se le alargo,volviendose amarillo,el flequillo para un costado,y una estrella como broche.

La guerrera del mas brillante sol,¡Cure Noon!