Disclaimer: Desgraciadamente, ni Sherlock ni ninguno de sus personajes me pertenece. Yo sólo escribo esto por diversión y sin fines de lucro.
Este fic participa en el Reto Temático de Febrero "Johniarty" del foro 221B Baker Street
ACLARACIONES: Kid!Lock y AU
Disfruten.
––––––––––––––––––––
DIARIO DE COSAS FANTÁSTICAS EN MI VIDA
POR: JOHN WATSON.
(Anota aquí tus datos)
Nombre: John H. Watson.
Edad: 7 años
Grupo: 1°A
Maestra: Peggy Wilson.
Día 1:
Hoy la maestra Peggy nos ha pedido que escribamos este diario donde pongamos las cosas lindas o geniales que nos pasen en el día.
Día 2:
Nada nuevo.
Día 3:
Hoy vi una mariposa. Mitchell la atrapó y ahora es la mascota secreta del salón.
Día 4:
Hoy alimenté a la mariposa.
Día 5:
La mariposa está muy rara, ya no vuela y sólo está tirada en el piso de su casita que le armamos entre todos con una caja de zapatos.
Día 6:
¿Tal vez la mariposa esté muy cansada de tanto volar?
Día 7:
¡Lo hizo! ¡Mató a la mariposa! Mientras todos estábamos viendo a la mariposa un tal Sherlock Holmes de 1°B sólo llegó y tomó a la mariposa ¡Y la echó a la basura! Lo odio. Dijo unas cosas extrañas que ni entendí ni me importaron, me acerqué a él y me lancé sobre él y le jalé esos malditos rizos. También lo pellizqué. Soy genial, defendí a nuestra mascota.
Mi mamá me castigó en cuanto se enteró que le pegué a Sherlock Holmes.
Día 8:
Hoy Sherlock se me acercó a hablar para decirme que la mariposa ya estaba muerta cuando la echó a la basura. La verdad tenía mucho sentido lo que decía, ¿Por qué no nos habíamos dado cuenta? Da igual, resulta que Holmes es un cerebrito que no tiene amigos, pero a mí me parece algo agradable.
Día 9:
Hoy acaba de llegar un chico nuevo al salón: Jim Moriarty. La maestra lo sentó junto a mí así que hacemos casi todos los trabajos juntos, pero nunca quiere hablar conmigo.
Día 10:
Jim Moriarty es un genio, siempre responde a todos los ejercicios que pone la maestra en menos de un minuto, siempre es el primero en acabar.
Día 11:
¡Jim me habló! Bueno, fue sólo para burlarse de Sandy cuando se cayó y raspó la rodilla en el recreo.
Día 12:
A la salida, Jim me tomó del brazo y me dijo que le caía bien. Nos fuimos juntos en el camión escolar, parece que además de un genio Jim es muy buena onda.
Día 13:
Jim es más inteligente de lo que me imaginaba, ¡Sabe hacer las cosas que los chicos grandes de secundaria hacen en la escuela! He decidido que le voy a pedir que me ayude con mi tarea.
Día 14:
Jim me dijo que como no tienen nada mejor que hacer, hará mi tarea. Es el mejor amigo que tengo.
Día 15:
No, lo digo enserio, en verdad es el mejor amigo que tengo. Hoy Holmes se acercó a hablar conmigo y estábamos platicando sobre la nueva película de Disney, Jim llegó a saludar pero en cuanto Holmes y él se vieron pareció como si hubieran ofendido su honor como en las películas y se… No sé la palabra, pero como si se quisieran matar con los ojos, eso.
Me llevé a Jim lejos mientras él y Holmes se gritaban.
Día 16:
He notado como Holmes mira feo a Jim. No me gusta. No quiero que le pase nada.
Día 17:
Jim ha encontrado este diario y cuando leyó lo último sonrió y me abrazó, y me dijo que no le iba a pasar nada.
Día 18:
(Nada nuevo) Jim es genial.
Día 19:
Jim admitió que soy su mejor amigo. Obvio le dije que él también es mi mejor amigo. Jim sonrió y me preguntó que si no quería que fuéramos algo más. No le entendí así que sólo le dije que sí.
Día 20:
Jim está actuando extraño, desde ayer pasa más tiempo conmigo y se sienta más cerca de mí, ¡Incluso trató de tomar mi mano! Aunque la verdad, no me molesta nada.
Día 21:
¡Jim tomó mi mano en el recreo! Y cuando le pregunté por qué lo hacía me dijo que porque eso es lo que hacen los novios. No recuerdo cuando nos volvimos novios (según) pero estoy feliz porque lo seamos.
Día 22:
Holmes intentó llenar los cuadernos de Jim con mermelada de fresa, pero Jim-súper-genio lo descubrió y lo detuvo. Holmes está ahora mismo con la directora.
Día 23:
Ahora Holmes me mira con odio a mí también. No podría importarme menos.
Día 24:
¡Jim me besó! Bueno, fue un beso en la mejilla de despedida, pero el punto es que me besó.
Día 25:
Ahora yo besé a Jim (También en la mejilla) cuando le dije gracias cuando me dio mi tarea terminada. Creo que se puso todo rojo, aunque cuando le dije se puso más rojo y gritó que no.
Día 26:
Ya sólo quedan dos día podré dejar de hacer este tonto diario. Creo que lo voy a extrañar.
Día 27:
…Jim y yo nos besamos. Fue un beso lindo, en la boca.
En el recreo, Holmes estaba buscándonos con una pistola de agua y gritando que si no aparecíamos iba a mojar a toda la clase, como si nos importara. Jim jaló mi brazo y nos escondimos atrás de un arbusto para que Holmes no nos encontrara. Como el arbusto era muy pequeño nos tuvimos que juntar mucho, así que casi todo yo estaba pegado al cuerpo de Jim, aunque eso en sí no era nada especial, ya habíamos estado así antes. Jim me habló, voltee mi cabeza pare verlo a los ojos y me besó. ¡Me besó! Me puse todo rojo pero le sonreí como un idiota. Se sintió muy lindo.
Día 28:
Jim volvió a leer el diario y me dijo que le haría una copia para guardarlo por siempre. Pero mejor entregué la copia a la maestra y este, el original, se quedará conmigo por siempre.
Creo que seguiré con esto de los diarios, a Jim le gusta. Cuando le dije que me quedaría con el diario sonrió y me besó.
Decidí que Jim se quedará con todos los diarios que haga, y el siguiente lo llamaré: "Diario de Johniarty" A Jim le encantó como junté nuestros nombres. Y es que el diario nuevo, en vez de ser de cosas geniales, será de todo lo que vivamos Jim y yo. Aunque claro, con Jim todo es extraordinario.
