Cap. 1
-Por favor… detente, detente!
Ben se movía y lloraba, intentando zafarse del agarre de Vilgax, cuyos ojos reflejaban una maldad y una lujuria enfermiza, que solo provocaba que el niño se retorciera y suplicara entre lágrimas, que le dejase ir y que no le lastimase mas.
-Ya… detente… tomalo, tómalo!... por favor… me duele…
El alien solo reía, mientras continuaba penetrando al niño que se retorcía de dolor y desesperación, al sentir como algo caliente y espeso corría por sus piernas, sabiendo lo que era y llenandose de frustración y humillación al saber que no podía hacer nada, mas que seguir suplicando a pesar de que ya era inútil.
No sabía cuantas horas llevaba con el alien violandolo y mofandose de él… ni siquiera tenía muy claro el como había llegado ahí o como había sucedido que lo había tomado por sorpresa y… no pudo hacer nada, mas que ver como sus ropas eran arrancadas y su inocencia le era arrebatada en un impulso de triunfo y venganza por un ser que parecía no estar conforme hasta verle totalmente rendido.
La enorme criatura, en un espasmo, por fin terminó de liberarse dentro del chico, por quinta vez en ese día y le soltó, quedandose a su lado y observando con grotesca fascinación al niño que se hacía un ovillo y lloraba quedamente, desangrandose en el helado suelo de las montañas, mientras él lo movía con un dedo por la espalda, sabiendo las punzadas que atravesaban su pequeño cuerpo con cada movimiento innecesario.
-Que sucede Tennyson?- dijo el alienígena con los ojos sonriendo sádicamente mientras colocaba un enorme pie sobre el pequeño, que gimió con los ojos nublandose entre la inconciencia del dolor- ya te has cansado?... todavía tenemos lo que queda de esta semana y porque no?... un poco mas, en lo que encuentro como quitarte el Omnitrix… y alegrate... puedes seguirte quedando conmigo- dijo con un tono de voz mas suave, aunque el pelicastaño ya no le oía; solamente continuaba quejandose muy levemente mientras comenzaba a desmayar, entre la sangre perdida y el inmenso dolor, sumados al cansancio y el terror provocados.
Pesadamente, la enorme criatura se levantó; realmente aún no quería dejar de jugar con su nuevo "juguete" pero no podía quedarse mucho tiempo en el mismo sitio y si no detenía la hemorragia del niño, tal vez muriera y ya no podría utilizarlo… aunque tal vez, así sería mas fácil quitarle el reloj, pero eso a la vez le quitaría lo divertido al asunto.
De improviso, un rayo amarillo pasó al lado de su rostro; no se detuvo a pensarlo, ni siquiera reaccionó en lo que había hecho, simplemente dio un salto hacia un lado, entre los árboles del bosque que lo rodeaban y desapareció sin dejar rastro… había reconocido ese rayo amarillo, un golpe y hubiera quedado inconsciente y sin movimiento al haber paralizado su columna.
Una figura alta apareció en el claro y maldijo mirando por donde el tipo había escapado mientras se colocaba una mano en la cintura y con la otra, donde sostenía un arma se rascaba la cabeza.
-Demonios… que le diré a los Guardianes y al Estrafario de esto?
Un beep comenzó a sonar en uno de sus bolsillos y la criatura se giró a buscar; su aspecto era el de un joven bastante alto y de cabello rubio y largo bajo los hombros, al llegar aquí, se amarraba en una trenza que se curvaba hacia un lado terminando en pico; sus ropas eran azul rey y a forma de gabardina y sus orejas eran puntiagudas. Tenía la piel muy blanca y unos ojos celestisimos y claros, que en ese momento, fulguraban por fastidio mientras sacaba algo parecido a un celular con un circulo mas grande donde iba el oido y pulsaba tres botones y aparecía un holograma frente a él.
-Señor Aldahan, le ha capturado?- dijo uno de tres aliens cabezones, grises y altos de ojos grandes y negros, que aparecieron en la imagen holográfica que de vez en vez, tenía interferencia
-No- dijo en voz baja y molesta el joven apretando un puño- se ha escapado
-Lo perseguirá…
-Eso es seguro- dijo el rubio, cuando un sonido débil los hizo acallarse
-Que fue eso?- dijo el alien de la izquierda a lo que el joven levantó su arma con fuerza
-Ire a investigar
Apenas dicho esto, el sonido nuevo surgió muy cerca de él, haciendole pegar un respingo y apuntarle antes de quedarse quieto y mirarlo sorprendido, como si no diera crédito a sus ojos
-Es…
Se agachó a su nivel y tomó la cara del niño, que aún seguía murmurando en medio de su inconsciencia suplicando velozmente y en voz baja, como si aún sintiera los golpes contra su cuerpo que comenzaba a ponerse helado por la intemperie.
-Es el chico Tennyson!
Los aliens lo habían visto y el rubio asintió, mientras enderezaba el cuerpo y este, se encogía y comenzaba a gemir y llorar nuevamente
-Que le hizo Vilgax?- murmuró horrorizado, mientras lo giraba un poco y observaba cada herida y cada corte sobre su cuerpo, además de varios concentrados en labios y pezones… el alien ojiazul estaba atónito ante lo que se presentaba a su visión y no pudo mas que sentirse asqueado…
-Así que… ya le ha quitado el Omnitrix?
-Parece que no- dijo el joven levantandole el brazo y asegurandose de que el reloj siguiera ahí; el niño ni siquiera se esforzó en quitarse por inercia- aun sigue en su lugar, no entiendo porque…
-Seguramente no había encontrado otro dispositivo extractor- dijo sabiamente la ultima alien gris, con voz femenina- necesitaremos vigilarlo… ya son demasiadas veces en que el chico cae en manos de ese bruto y se salva por suerte
-Necesitaremos enviar a alguien que pueda con esto- dijo el joven acomodando un poco al chico, de manera que podía observarle bien
El silencio de aquellos aliens lo dejó quieto unos momentos… antes de que se girara hacia ellos.
-Estan insinuando que…?
-Los Guardianes tardarían mucho en llegar y tú ya estás ahí y sabes encargarte de Vilgax- dijeron los 3 con sonsonete- quédate con él hasta que esté bien y puedas capturar a nuestro enemigo
El joven asintió
-Debes tomar una forma humana, mantente con bajo perfil a menos que sea "estrictamente" necesario
-Entendido
El holograma desapareció y el joven miró lentamente al niño… simplemente no entendía como un crío podía hacerse cargo de algo tan importante como el Omnitrix; hizo una mueca y levantó su mano derecha, donde tenía puesto un anillo con una perla azul. Le dio tres giros en diferentes direcciones a la base que sostenía la gema y un brillo lo envolvió, antes de aparecer como un chico rubio de 12 años, de cabello rubio hasta arriba de los hombros, de ojos azules mas obscuros y en playera blanca con jeans algo gastados.
Asintió un poco, mientras pasaba lentamente los brazos por debajo del cuerpo del niño, que pareció reaccionar muy apenas y comenzó a lloriquear y a tratar de apartarse, antes de volver a caer suavemente de fuerzas; el alien solamente lo miró, mientras aspiraba un poco… tenía un aroma muy extraño, no recordaba haberlo olido antes, pero era suave y algo picante, pero definitivamente agradable.
Lentamente, sin dejar de prestar atención a sus alrededores comenzó a caminar lejos de ahí.
TBC
