Mi querido Daisuke

Adiós a la Maldición Sol hacia su primera aparición del día y sus rayos penetraban por la ventana dando perpendicularmente sobre la cara de un joven que yacía durmiendo. Este se volteó ante la molestia, pero ya era tarde, se había despertado. Abrió los ojos lentamente y miró hacia el techo, blanco. Revoleó los ojos y notó que ninguno de los objetos le pertenecía, pero no desesperó. Se levantó de manera lenta hasta quedar sentado sobre la cama, se despabiló del todo y miro a un costado de él. Allí también yacía una chica durmiendo. Sus cabellos azulados se encontraban revolcados por su rostro, pero su expresión era sumamente placentera. Él la miró con ternura y pasó una mano por su espalda, desnuda. Ambos lo estaban, pero poco le importaba. Salió de la cama con sigilo, para que ella no despertará puesto que era muy temprano. Tomó su ropa, se la puso y se fue para el baño. Inexplicablemente se tiró un baldazo de agua frío, pero nada sucedió. Sonrió frente al espejo, ella había desaparecido. Se introdujo en la bañadera con agua caliente y comenzó a recordar que había pasado con exactitud la noche anterior

. --------( Flash Back------(

-Estas seguro, papá?- preguntó un joven mirando con desconfianza el interior liquido de un piletón.

-Absolutamente, Ranma...ahora metete- le ordenó un hombre de anteojos.

-Ok- tomó aire y, de un brincó, se sumergió en el extraño liquido.

Varios segundos pasaron y un grupo de gente que estaba afuera se hallaba muy impaciente. Había estado buscando por mucho tiempo el agua sagrada para librarse de la maldición, pero sólo había unos pocos litros en el mundo entero y ellos habían sido los afortunados. Un rato luego salió. Seguía siendo hombre, pese al agua fría. Enseguida lo empujaron al estanque y seguía igual. De un brinco y a los empujones con otro chico se sumergieron el hombre de anteojos y un joven con un listón amarillo en la cabeza. A los dos les ocurrió lo mismo. Todos estaban felices puesto que habían pasado 2 años viviendo bajo esa maldición.

Una fiesta.....

Un botella de Sake....

Y él y su prometida había terminado tumbados en una cama desnudos

-------Fin del Flash Back(-------

Salió de la ducha, se secó y se puso unos pantalones y una musculosa. Las clases habían concluido y con ellas la secundaria. Ahora deberían prepararse para la universidad. Él había decidido se abogado y ella maestra.

¿Cuánto llevaba allí?¿ 2 horas ? No le importaba ahora lejos de sus maldición se sentía capaz de todo. Le dio la última pata al muñeco de entrenamiento y la vio. Parada en la entrada del dojo, lo miraba atenta entrenar. Ranma se le acercó y la pasó una mano por el cabello, lo notó mojado y supuso que se había bañado.

-Vamos a comer, si?

-Ok- le sonrió.