Poco que decir respecto a este fic. Fue, cómo dice el título, pura improvisación. En un primer momento se iba a llamar armario pero bueno.
A Ruki: Que soporta mis constantes recordatorios de que me debe fics con paciencia. Y aún así me sigue debiendo.
Advertencias: Sounen ai, ligero yaoi. Na más. Hoy me siento casta como la virgen María xDDDDDD
No pensaba moverse de allí ni aunque todos los humanos de ese mundo viniesen en tropel de repente a atacar el Castillo del Pacto de Sangre.
Yuuri se mantenía escondido dentro de un escobero esperando a que los gritos que oía por el castillo, todos pertenecientes a Günter, Conrad y Wolfram mientras le buscaban (Conrad de manera menos escandalosa) desesperadamente.
-¡Su majestaaaaaaaaadddddd!- oía cómo llamaba Günter pasando justo por delante del armario. Yuuri se escondió aún más cómo acto reflejo. El agobio que Günter con sus enseñanzas, Wolfram con sus celos y Gwendal con sus caras de estreñido reprimido había llegado a tal punto que Yuuri se había visto obligado a esconderse detrás de Conrad en el primer momento para luego salir corriendo huyendo de esos locos que tenía cómo consejeros y amigos. ¿De verdad era necesario que cada vez que desaparecía buscando algo de tranquilidad esta se viese truncada con los gritos de Günter? Cada vez tenía más claro de esos mazokus estaban como cabras.
La puerta del armario se abrió y Yuuri se aferró a la pared detrás de él con desesperación, deseando fundirse con ella. Quién sabe, lo mismo sus poderes de maou incluían algún especial de ocultación.
Su desazón aumentó cuando vio esa mirada esmeralda fija en el con la misma expresión de siempre. Esa que parecía que decía: "EN-CLEN-QUE".
-¿Qué haces aquí…?-empezó a decir Wolfram con el tono de voz lo suficiente alto como para que Günter lo oyese y fuese a por él corriendo al grito de: "SU MAJESTAAAAAAAD". Ante esa situación, Yuuri decidió cortar por lo sano y antes de que el menor de los tres hermanos articulase "escondido", le tapó la boca con la mano y le atrajo dentro del armario, cerrando a la vez la puerta con fuerza.
Notó cómo Wolfram movía la boca confusamente tras su mano y decidió atraerle más hacia sí quedando los dos encogidos y demasiado cerca el uno del otro en ese reducido espacio. Un calorcillo extraño y no del todo desagradable empezó a surgir de las mejillas de Wolfram y a ser notado por su mano.
El moreno se mantuvo atento a cualquier ruido que se pudiese oír fuera del armario. Cuando se creyó seguro, quitó la mano de la boca de Wolfram y le hizo girarse.
-¿Es que no me puedo quedar solo ni un segundo?
Wolfram refunfuñó, aún algo turbado por la cercanía de Yuuri. ¿En qué narices estaba pensando ese maou loco para esconderse en un lugar tan sombrío y sucio?
-Tienes obligaciones que atender.
Yuuri parecía al borde de las lágrimas, y en un acto también reflejo se acercó aún más a Wolfram.
-¡Pero necesito privacidad!- dijo con un puchero del todo adorable.
Wolfram sintió como su concentración caía en picado antes esos ojos negros y llorosos que se mantenían fijos en él. Sin darle tiempo a Yuuri a reaccionar acortó la distancia que había entre ellos dos y le dio un beso.
Yuuri se alejó por un momento, ya perdido todo aire de maou indefenso.
-¿Qué haces?
Wolfram se sorprendió a sí mismo diciendo:
-Improviso.
Durante el resto de la tarde nadie se atrevió a acercarse a ese armario. Y Yuuri descubrió el placer que podía venir de improvisar.
Cada vez que no dejas review, Günter deja de perseguir a Yuuri.
