"Palabras"
'Pensamientos'
Ninguno de estos personajes me pertenece
Cap. 1.-
"¡Tengo que irme en este mismo momento!" gritaba Kagome mientras intentaba persuadir a InuYasha de que la dejara pasar.
"¿Por qué? Tu misma dijiste que no tenías que preocuparte por esa tonta escuela por al menos otro día más" respondió él interponiéndose entre ella y el pozo.
"Pero el abuelo dijo que tenía que regresar antes de mañana" dijo Kagome intentando mantener la calma.
"¿Eh?" preguntó él extrañado. No era normal que su familia le dijera cuando debía regresar.
"El dice que mañana habrá un eclipse" dijo ella.
"¿E-eclipse?" repitió InuYasha.
"Si… dice que eso podría afectar la forma en que funciona el pozo" dijo Kagome.
"¿Qué?" exclamó InuYasha empezando a pensar lo peor.
"Calma… dice que sólo durará ese día" explicó Kagome.
"Pero… ¿Qué no es tu abuelo el que siempre hace predicciones falsas?" preguntó él retomando el control.
"Bueno…" dijo Kagome pensativa "Pues… tienes razón"
"¡Entonces puedes quedarte, ahora regresemos con la anciana Kaede!" dijo InuYasha en tono de mandato.
"Eh… de acuerdo… ¡Pero mañana me dejarás regresar a mi época, sin discusiones!" exigió Kagome.
InuYasha y Kagome empezaron a caminar de regreso a la cabaña de la anciana Kaede. "Tengo un mal presentimiento" dijo Kagome.
"Si es por lo que dijo tu abuelo… él nunca tiene razón, Kagome" dijo InuYasha despreocupado.
"Si… tú tampoco" dijo mirándolo desconfiada.
"¿Qué?" exclamó ofendido.
"Es broma, InuYasha" dijo sonriéndole y dándole una palmadita en la espalda.
"¡Feh!"
Ambos siguieron caminando en silencio hasta llegar a la cabaña.
"Entonces ¿se quedará hasta mañana señorita Kagome?" preguntó Miroku después de que les explicaran la decisión que acababan de tomar.
"Así es" respondió Kagome.
"Pues me parece perfecto, ya que la anciana Kaede salió fuera de la aldea y no estará aquí hasta mañana, necesitaremos de alguien que nos prepare una deliciosa cena… y no hay nadie mejor para esa tarea que usted" dijo Miroku amablemente.
"Gracias, monje Miroku" dijo Kagome halagada.
Después de unas horas todos ya habían cenado y se encontraban preparados para dormir. Kagome y Sango adentro de la cabaña, Shippo acurrucado al lado de Kagome, InuYasha en el techo de la cabañaél no iba a dormir, pero le gustaba estar en un lugar donde sintiera que estaría preparado para cualquier ataque y Miroku sentado, recargado en la pared afuera de la cabaña.
'¿Por qué habrá querido que me quedara hasta mañana?' pensaba Kagome mientras intentaba dormir 'No es que fuéramos a encontrar fragmentos en una noche'. A veces InuYasha era tan confuso… bueno… siempre discutían cuando ella tenía que regresar a su época, pero su excusa era, siempre, buscar más fragmentos, y ahora él le estaba diciendo que se conformaba con que se quedara por esa noche, sabiendo que no irían en búsqueda de más fragmentos de la Perla. 'No es que me moleste que quiera que yo esté aquí' pensó mientras sonreía ligeramente antes de cerrar sus ojos y caer en un profundo sueño.
'¿Por qué le pedí que se quedara?' se preguntaba InuYasha mientras miraba las estrellas. 'Cada vez te es más difícil estar sin ella'.
'¿Qué? Claro que no' le respondió InuYasha a su conciencia.
'Soy tú. ¿Recuerdas? No puedes esconder nada de mi'.
'Feh… estúpida conciencia'.
InuYasha sabía que su "estúpida conciencia" tenía razón, cada vez era más difícil para él dejarla ir a su época, y eso estaba muy por encima de los fragmentos de la Perla, estos habían dejado de ser la razón por la cual él la necesitaba ahí, pero no había dejado de ser una buena excusa… Además el miedo de que no pudiera regresar de nuevo, siempre estaba ahí, cada vez que la veía saltar al pozo se preguntaba si podría regresar, y no pasaba mucho tiempo cuando ya estaba del otro lado desesperado por traerla de regreso para seguir buscando más fragmentos… la verdad sería, traerla de regreso para sentirla cerca de él… pero no lo admitiría jamás.
'Eres demasiado orgulloso' dijo su conciencia.
'¿Sigues ahí? Deja de molestar' pensó InuYasha algo irritado.
'De acuerdo… pero regresaré' dijo su conciencia.
'Lo sé… siempre lo haces' pensó él fastidiado.
A la mañana siguiente Kagome se despidió de sus amigos muy temprano y se dirigió al pozo acompañada de InuYasha.
"Kagome" dijo InuYasha mientras caminaban por el bosque.
"¿Qué sucede, InuYasha?" dijo mientras le daba una sonrisa.
"Estaba pensando… ¿Si el anciano tiene razón?" preguntó InuYasha algo nervioso ¿Qué pasaría si Kagome no regresaba?
"InuYasha, no te preocupes" dijo Kagome.
Ya habían llegado al pozo "Kagome… creo que es mejor que te quedes un día más" dijo InuYasha inspeccionando el pozo, para ver si había cambiado de alguna manera.
"InuYasha, regresaré aquí mañana si eso te hace sentir mejor, sólo para que veas que aún funciona, y después regresaré a mi época por otros 3 días más… ¿De acuerdo?" preguntó Kagome.
"¡Feh!" exclamó InuYasha fingiendo que no le importaba.
"Bien, entonces estaré aquí mañana al atardecer" dijo ella. "¡Hasta luego!" exclamó mientras saltaba al pozo.
"Adiós" susurró InuYasha para sí mismo mientras veía el pozo vacío. Después se dio la vuelta y caminó lentamente hacia la cabaña de la anciana Kaede mientras pensaba en Kagome.
Mientras tanto Kagome ya había pasado por el espacio entre los pozos, pero había algo muy raro… cuando miró hacia arriba, no estaba en su época… era cielo abierto… parecía que su abuelo tenía razón, aún estaba en la época antigua… seguramente no podría llegar a su tiempo hasta el día siguiente.
"¡InuYasha!" gritó Kagome "¡El pozo no está funcionando, mi abuelo tenía razón, creo que debemos intentar mañana!". No había respuesta… "Talvez ya se fue" dijo Kagome para sí misma mientras subía hacia la parte de arriba.
Kagome dejó caer su mochila al lado del pozo y se sentó en el borde… miró a su alrededor… todo estaba igual… pero diferente al mismo tiempo. Entonces, sintió la presencia de la Perla… la Perla de Shikon completa.
'¿Qué es esto?' pensó Kagome asustada '¿La Perla? Pero… es… imposible'. Kagome tomó su mochila y la colocó detrás de su espalda, luego comenzó a correr por el bosque para llegar a la cabaña de la anciana Kaede. "¡InuYasha!" gritó mientras corría y lo buscaba en cada árbol. Y ahí estaba sentado en una de las ramas de uno de los árboles. "¡InuYasha!" volvió a gritarle Kagome que ya había dejado su mochila en el suelo.
InuYasha la volteó a ver con curiosidad… "¿Kikyo?" preguntó el en voz alta.
El corazón de Kagome se detuvo por un momento. "¿Có-cómo me llamaste?" preguntó Kagome con la voz temblorosa.
"¿Eh?" InuYasha la siguió mirando extraño. "¿Qué demonios pasa contigo, Kikyo,y por qué estás vestida de esa manera tan rara?" preguntó de nuevo.
'¿Qué está pasando?' pensó Kagome "¿N-no me reconoces?" preguntó ella. "Soy Kagome, InuYasha" le dijo con esperanzas de que él le estuviera jugando una broma.
"¿Kagome?" repitió InuYasha "Es cierto… no sé como pude confundirte con ella… su aroma no es tan molesto como el tuyo" dijo él orgulloso "¿Qué demonios quieres conmigo?".
"¿I-InuYasha?" volvió a llamar Kagome, pensando que así él la recordaría… Kagome las empezó a sentir como se formaban las lágrimas en sus ojos… entonces lo recordó… "InuYasha ¡abajo!" gritó ella.
"¿Qué demonios pasa contigo?" preguntó InuYasha confundido.
Entonces Kagome se dio cuenta… el collar no estaba ahí… "¿Dónde están los demás?" preguntó Kagome temiendo la respuesta que le daría.
"¿Cuáles demás? No conozco a nadie, y sé que no te conozco a ti, ya no me molestes sino quieres que acabe contigo" dijo en un tono grosero.
"No… no puede ser…" se repetía Kagome en voz alta. "InuYasha ¿Dónde están Miroku, Sango y Shippo?" volvió a preguntar.
"¡Ya te dije que no se de quién me estás hablando!" dijo irritado saltando del árbol para quedar cara a cara con ella. A él le sorprendió ver la tristeza en sus ojos pero decidió ignorarlo.
"¿E-en verdad… en verdad no me reconoces?" preguntó Kagome dejando que una de las lágrimas se resbalara.
InuYasha no pudo contestar… ella… ¿Acaso ella estaba llorando por él?... no… era imposible… no la conocía… debía ser alguna otra cosa…
Kagome no podía quedarse ahí, era demasiado para ella, ver como para los ojos de InuYasha ella no era nadie… él no la conocía. Pero… alto… InuYasha no estaba usando su collar, se sentía la presencia de la Perla completa, y la confundió con Kikyo… podría ser que… "Estoy… estoy en el pasado… en el pasado de InuYasha" dijo en voz baja.
"¿Qué quieres decir con eso?" preguntó InuYasha.
Entonces Kikyo llegó corriendo con su arco y sus flechas.
"¡Kikyo!" exclamó InuYasha.
"¿Ki-kikyo?" preguntó Kagome incrédula. Se veía tan… tan viva.
"¿Quién eres?" preguntó Kikyo apuntándole con su flecha a Kagome.
Kagome se escondió detrás de InuYasha esperando a que él sacara a Colmillo de Acero y la defendiera… pero el solo caminó al lado de Kikyo y la miró extrañado, Kagome también notó que Colmillo de Acero no estaba, claro… si estaban en el pasado de InuYasha aún no habían entrado a la tumba de su padre.
"¿Quién eres?" repitió Kikyo en un tono más agresivo.
"Yo…" Kagome no pudo continuar… esto era muy confuso… ¿Qué iba a decirles, que venía de 550 años más adelante pero que el pozo la dejaba viajar 500 años al pasado y que ahora la dejó viajar 550 años al pasado? No, eso sería muy complicado…
"¿Crees que no puedo percibir la presencia de algunos fragmentos de Shikon en ti?" preguntó Kikyo con ironía.
'Ay no…' pensó Kagome mientras se llevaba la mano a su bolsillo para sentir el frasco con los pocos fragmentos que habían reunido. "Yo…" volvió a decir Kagome sin saber cómo responder.
Kikyo bajó su arco "Puedo ver que no eres una persona con malas intenciones" dijo Kikyo. "Es mejor que regreses al lugar donde perteneces".
'Es verdad' pensó Kagome. Sólo tendría que entrar al pozo de nuevo y regresaría con el InuYasha que ella conocía, SU InuYasha.
"¿Estás segura que puedes confiar en ella?" preguntó InuYasha.
Kagome sintió como las lágrimas amenazaban con salir de nuevo.
"Si tiene la presencia de la Perla quizá yo debería encargarme" dijo mientras sonreía arrogantemente.
Kagome no podía creer cómo había aguantado oír esas palabras y no haberse alterado.
"No le hagas daño, InuYasha" dijo Kikyo enfadada.
Pero la gente tiene límites… ¿o no?
"¡Basta!" gritó Kagome dejando que todas las lágrimas corrieran por sus mejillas. "No necesito que nadie me defienda de InuYasha" dijo Kagome mirando al suelo y en voz muy baja. "No necesito que tú me defiendas de InuYasha" repitió tomando su mochila y echándose a correr en dirección al pozo.
Kagome llegó al pozo decidida a saltar… pero entonces se dio cuenta… en el tiempo en el que ella se encontraba ahora, Onigumo aún no se había transformado en Naraku… si ella regresaba ahora, sería una decisión muy egoísta. Si le advertía a InuYasha y Kikyo de lo que ocurriría en un futuro; la Perla no se rompería en miles de pedazos, Miroku y su padre no tendrían ese agujero negro, Sango y su familia seguirían con vida, los padres de Shippo también seguirían vivos ya que sus asesinos no estarían detrás de los fragmentos de la Perla, InuYasha sería humano… y viviría con Kikyo… y… 'Y yo… yo jamás los habría conocido' pensó mientras abrazaba sus rodillas y se recargaba en el pozo. '¿Qué hago?' se preguntó sin parar de llorar.
Continuará…
N/A: Bueno… después de pensar mucho en qué idea utilizar para mi siguiente fanfic, decidí optar por esta… se me hace que le puedo sacar provecho. Espero que les haya gustado el primer capítulo, mándenme reviews por favor. Nos vemos en el siguiente. Y este si es un fanfic de Kagome e InuYasha, aunque al principio no lo parezca tanto.
