Hola Gente… les presento un nuevo Fic… después de ver una peli con esta temática (Amigos con derecho) y por un fic que había leído hace banda… me inspire a escribir esto 7u7…. Además en la peli la protagonista trabajaba en un hospital y el protagonista en algo relacionado con el espectáculo… coincidencia no lo creo :v… jajajja bueno la cuestión es que me pregunte ¿cómo sería si las prota fueran Nico y Maki? Y aca esta xD

Love Live no me pertenecen sino ya saben TuT


Amigas Con Derecho

-Mmm… Makiii… ah… - se quejaba con placer una pelinegra antes las desesperadas caricias que estaba recibiendo en estos momentos por parte de una cierta pelirroja.

-…- la nombrada no decía nada, pero si respondía, no respondía con palabras sino con acciones, como siempre. Ahora se encontraba hipnotizada y deleitándose con los sonidos que le estaba dando la chica que se encontraba bajo su cuerpo.

Maki seguía besando sin mucho cuidado el cuello pálido de la pelinegra tratando de apagar un fuego intenso que sentía recorrer por todas las venas de su cuerpo. Sus manos comenzaron a desabotonar la camisa con mucha ansia, o eso intentaba, porque al parecer la prenda no está cooperando a su favor. – Maldición… - susurra con frustración después de haber intentado otra vez sacar esa prenda que le impedía disfrutar directamente de la piel de la mayor.

No aguantando más otro fallo, se separa del cuello de la pelinegra y mira directamente esos traviesos ojos rubí. Desliza sus dedos en el espacio que hay entre los botones, agarrando ambos lados y con un movimiento rápido y brusco, abre la camisa de par en par haciendo volar algunos botones por los aires, sin darle importancia haber mostrado desesperación con su acción y haber roto la camisa de la mayor.

-Vaya… parece que alguien está muy ansiosa… jajaja – se burla la pelinegra ante la actitud de la menor.

-¡Ca-Cállate!... y bésame – demandaba la pelirroja con sus mejillas manchadas de un color rojizo antes la burla de la mayor quien sabía que el rojo de su cara era de vergüenza y no por el calor.

- Por supuesto Maki-chan~

Sin esperar un segundo más ambas universitarias unen sus bocas en un beso desenfrenado lleno de lujuria. Por parte de la futura médica empezaba acariciar la piel recién expuesta, sonriendo sobre los labios de la pelinegra al notar como eran tan eficaces sus caricias, suponiendo… o mejor dicho estaba segura por los gemidos ahogados que le daba esta durante el beso.

La habitación comenzaba a calentarse gracias al calor que desprendían estos dos cuerpos que estaban sobre el sofá del comedor, en su departamento. Eliminando todo estrés acumulado por días provocado por la universidad y sus vidas diarias, en este acuerdo peligroso.

-Hey Nico-chan… - llama con la respiración ligeramente desordenada deteniendo todo sus movimientos, admirando la expresión molesta que le daba la chica de ojos rubí, seguramente por haber detenido su sesión de besos.

-¿Q-Que? – se podía notar molestia en su voz, confirmando el desacuerdo que tenía en que la otra detuviera el beso acalorado y las caricias.

-Mmm… nada – se contuvo de sonreír al ver el mini puchero de enojo que le daba la pelinegra. Le encantaba molestarla, además se pudo vengar por la burla anterior.

Antes de que Nico pueda protestar o quejarse; Maki, la silencio dirigiendo sus labios nuevamente hacia el cuello saboreando algunas pocas gotas de sudor que aparecieron debido al calor que aumentaba en su cuerpo, gracias a ella, por supuesto. Sus manos viajaban de abajo a arriba recorriendo las curvas de sus costados, sintiendo el cuerpo de Nico temblar bajo sus dedos.

-Ah!... Maldición!... Maki! - decía como podía entre gemidos llenos de placer, ante las expertas caricias de la pelirroja. Sus pequeñas mano se encontraban dentro de la remera de la más alta, rasguñando levemente su esbelta espalda, indicandole que continue porque le encantaba lo que le hacia.

"Agh… Ma-Maki, sin marcas…" pensaba Nico al sentir como la otra comenzaba a succionar su sensible cuello. Pronto sintió una mano moverse de su costado a uno de sus pequeños pechos (el lado izquierdo para especificar), empezando a masajearlo duramente. Esto le provocaba que pequeñas ondas de calor viajaran directamente a sus partes bajas.

Maki al terminar su trabajo en el cuello de Nico, que consistía en dejar una visible marcar morada, movió sus labios hacia arriba para atrapar esos rosados labios con gusto a brillo labial de fresas, iniciando otro beso muy caluroso. Queriendo oír más de los gemidos de la pelinegra que la excitaba tanto, movió su mano libre en dirección contraria de arriba, es decir, a la región más íntima de Nico que de seguro ya estaba muy húmedo (y no se equivocaba). Pero antes de que pudiera invadir el short de la mayor para llegar a su destino, una mano la detuvo.

-¡Es-Espera Maki!... – exclamaba jadeando después de haberse separado de lo que parecía un interminable beso, y llevar su otra mano al hombro de la pelirroja alejándola a una distancia adecuada, donde podía ver por completo su expresión de total confusión que se había formado en el momento de la separación.

- ¿Qué sucede Nico-chan? – le preguntaba mientras se levantaba quedando apoyada por completo en sus rodillas sobre el sofá, observando a la pelinegra como llevaba su cuerpo hacia atrás para poder sentarse correctamente. Sin borrar la confusión de su rostro vuelve a abrir la boca. - ¿Acaso no quieres hacerlo?

- C-Claro que quiero hacerlo idiota… pero no aquí. – contesta Nico desviando su mirada a otro lado.

- ¿Eh? ¿Por qué no? – pregunta inclinando la cabeza hacia un costado, demostrando que no entendía el ¿Por qué Nico no quería hacerlo ahí? Cuando ya lo habían hecho varias veces sobre el sofá.

Pasan unos segundos en silencio. Al parecer Nico estaba reuniendo valor para contestar el ¿Por qué? de Maki.

- Po-Porque… siempre termino con dolor de espalda y un poco de dolor en las piernas, cuando lo hacemos aquí Maki-chaan! – le responde finalmente con una mirada molesta mientras veía esos ojos violetas. – es molesto ir a la universidad y estar horas sentada con dolor de espalda ¿sabes?, sin decir que algunos me miran ya sospechando el porqué de mi dolores y piensan cosas que no son… Bu-bueno si… espera ¡No!... – suspira - por suerte no saben que… quien es la culpable de mis dolores es alguien más joven que yo… ¡por dios, Maki-chan!… mi orgullo y mi reputación están en juego… - susurraba lo último para sí misma.

- Oh… - dice débilmente sin saber que más decir, no pudiendo evitar ruborizarse antes las palabras de Nico. Se le queda mirando cómo se sonrojaba y decía cosas que no lograba escuchar pero de seguro eran quejas… su cara se calienta aún más cuando su atención se dirige en el aspecto desaliñado de la mayor, con su pelo desordenado, su camisa abierta dejando ver mucha piel expuesta y lo que más captaba su atención… era el sostén negro con pequeños destellos rosas en los bordes. "L-Lindo…" Ante esto inconscientemente se lame los labios que le parecieron secos en el momento y su mirada avergonzada fue remplazada por una lleno de deseo.

La pelinegra noto eso, por lo que vuelve a hablar en tono alto con intención de llamar su atención, antes que se le tire encima de nuevo y si pasaba sabía que ya no podría detenerla… ¡como si quisiera hacerlo!

-¡Maki-chan! vamos a tu cuarto – declaro con seriedad.

Y su plan funciono.

- Espera, espera…. ¿Por qué mi cuarto? Vamos al tuyo. – protesto la pelirroja, al procesar sus palabras.

- ¿Cómo porque? Es obvio… tu cama es más grandey cómoda... Ugh… Maldita princesita ricachona – susurraba con molestia y envidia por las diferencias en su vida económica que tenían ambas.- Además la mía es chica y cuando lo hacemos siempre terminamos en el piso. Eres muy energética Maki-chan~ - decía en tono de burla, al igual que la pelirroja también disfrutaba molestarla, sus expresiones era adorables antes sus ojos rubí.

Al no recibir una queja o una protesta o algo, se levanta agarrando la muñeca de Maki, y comienza a arrastrarla por el pasillo donde se encontraba la habitación de la pelirroja. Ya frente en la puerta la pelinegra se decidió abrir la puerta pero cuando coloco su mano en la manija una acción la detuvo.

Maki actuó rápidamente rodeando la delgada cintura de la pelinegra con un brazo, juntando lo más posible sus cuerpos mientras que con la otra mano la subió agarrando la parte baja de la cara, moviéndola hacia un costado y en dirección arriba, así revelando y teniendo más acceso a su cuello. Sin esperar un segundo comienza atacar con pequeños besos ese apetitoso cuello.

-Dices eso Nico-chan, pero bien que disfrutas de mi 'energía'. Encima tú siempre me pide más… así que no te quejes – Maki susurraba seductoramente entre besos, mientras el calor volvía a su cuerpo gracias a los pequeños gemidos que comenzada a dejar salir la pelinegra.

- Mmn… y-yo… no me… quejo… …ghh – apenas podía decir Nico entre gemidos y gruñidos por la estimulación que recibía por parte de los labios de la pelirroja.

- Entonces…

Con un rápido movimiento hace que Nico se gire quedando frente a frente y en menos de un segundo la besa con mucha ganas, invadiéndola con su lengua cuando siente que rodean su cuello con los brazos. Maki con desesperación tantea la puerta en busca de la manija y cuando lo logra, abre la puerta, revelando un cuarto desordenado con una cama tamaño matrimonial des tendida, lo ignora e ingresa con la pelinegra volviéndola a abrazar por la cintura con fuerza. Antes de dirigirse a su destino, con su pie cierra la puerta dejando que el sonido del golpe resuene en ese oscuro departamento.

La habitacion no tardo en llenarse de puro gemidos y jadeos de puro placer.

.

.

.


*Beep Beep* Beep Beep*

-Nggh… - se quejaba con un gruñido la pelinegra por ser desterrada de su apacible sueño, eso y porque no tuvo las horas recomendable de sueño. A su lado estaba la causa del porque durmió pocas horas. Abre con molestia sus ojos siendo recibida por los rayos cálidos del sol que se infiltraba por la ventana de la habitación. Pronto sintió movimiento en el otro lado de la cama.

-Agh… apaga eso Nico-chan… - ahora era Maki la que se quejaba con pereza del ruido infernal.

Después de apagar el aparato de donde venía el ruido molesto, Nico se sienta y estira sus brazos haciendo tronar sus huesos, satisfecha con el sonido recoge su celular que estaba en la mesita de luz con la intención de mirar si tenía un mensaje o una llamada.

Sus ojos parpadean al ver la hora.

Con un gran grito expresa su sorpresa y enojo.

-¡¿Quéeeee?!

- Ugh… cállate Nico-chan, quiero dormir – se volvia a quejar Maki ante el grito que le molesto y sin dudarlo le da la espalda a la mayor.

Nico iba a protestar pero se calló al ver la espalda desnuda de su compañera donde tenía pequeñas marcas rojas, que eran evidencias de la noche salvaje que tuvieron. Recuerdo de su noche invadieron su mente y sin evitarlo una onda de calor viajo a su rostro tiñéndolo de rojo. Sacude su cabeza en intento de despejar esos recuerdos y concentrarse en lo que era importante, para ella.

-Maki-chan, ¡son las 7:20! ¡7:20! ¡Maldición! – le reclamaba con enojo.

Sin darle importancia la pelirroja le contesta al mismo tiempo que se vuelve acomodar y tapar. - ¿Y? hoy entro a las 10.

Al ver como Maki se lo decía tranquilamente, sin sentirse culpable que gracias a ella la mayor llegaría tarde a sus clases, se cabrea aún más y su ojo izquierdo comenzó a crisparse.

-Tu entras a las 10… yo no... Entro a las 8... ¡Por tu culpa llegare tardeee!

Esperando una disculpa por parte de la pelirroja que nunca llego y en cambio solo recibió un movimiento de hombro diciéndole claramente 'No me importa, arréglate'.

-¡Maki-chaan! Eres una…. ¡Aghhh! – ya cansada de discutir con Maki… esperen, que ni siquiera fue una discusión.- Mierdaa - Sin querer perder más tiempo, sale rápido de la cama, recoge su ropa interior que estaba en el piso y corre hacia la puerta, no dándole importancia que se encontraba desnuda. Abandonando el cuarto con intenciones asesinas contra la pelirroja.

Maki saca la cabeza de las sabanas viendo justo como la pelinegra desesperada e insultando sale del cuarto, como dios la trajo al mundo, una tentadora sonrisa aparece en su rostro disfrutando tanto de la vista como su actitud.

-Idiota…

Nico salía de su cuarto que se encontraba enfrente del otro cuarto, ya arreglada y duchada corrió hacia la puerta del departamento que compartía con la pelirroja. Agarro sus llaves, su mochila y salió del lugar sin desayunar volviendo a maldecir a la causante del problema.

.

.

.


Nico Yazawa universitaria de 24 años, se encuentra en su último año de universidad, estudia gastronomía, su ambición es convertirse en la chef número uno de Japón (por ahora).

Maki Nishikino universitaria de 21 años a diferencia de Nico, apenas va por la mitad de terminar la universidad, estudia medicina por su familia o mejor dicho por su padre, ambiciones no tiene.

Ambas comparte el departamento pero en realidad, el departamento era de Maki hasta que puso un aviso en busca de compañera hace 6 meses. No están saliendo solo son amigas, pero las dos tiene un acuerdo… un acuerdo peligroso, ellas eran amigas… 'Amigas con Derecho'.

Solo hay 3 preguntas ante esta situacion:

¿Pueden estas dos universitaria tener sexo sin que el amor nazca?

Y si sucede…

¿Quién se enamorara primero?

Pero…

¿Qué harán cuando eso suceda?

.

.

.


Bueno este es mi nuevo fic... espero que le haya gustado e.e y no se preocupen el cap 12 de mi fic principal esta en proceso… además también escribo un oneshot con rikura :3… espero con ansia sus opiniones, sin mas me despido e.e .

Saludo gente!

Pd: Mil disculpa por desaparecer u.u