Hola! a ti que estas viendo esto.

no se exactamente que se diga aquí, ni siquiera se si alguien realmente lee esto... pero aquí va.

esta es mi primera historia! :D así que espero que eso me salve de los errores que pueda cometer en esta historia.

ummm... no me atreví a subir un capitulo como tal, por lo que este seria un prologo. en fin, disfruten de la lectura!


.

PROLOGO

.


Lucy in the sky with diamonds, Lucy in the sky with diamonds, Lucy in the sky with diamonds…

Karin suspiro al oír el coro de la canción al escucharla por el reproductor de música. Miro por la ventana la tormenta que caía sin parar; disfrutaba de los días lluviosos, sí, pero cuando estaba en su casa viendo una película con una taza de té en la mano, no en la camioneta de su novio escuchando la canción más psicodélica de la década de los 60. No se quejaría tanto si solo fuese esa, pero lo cierto es que parecía que la recopilación de los mejores éxitos de los Beatles, no se acabarían nunca.

Flores de celofán amarillas y verdes, destacándose sobre tu cabeza. Buscas a la chica con el sol en los ojos y ella se fue…

― ¿Puedo cambiarla?― Preguntó al conductor del auto irritada.

En respuesta, el hizo una mueca con los labios.

― Por enésima vez Karin… No. Sabes que detesto tu música ruidosa y sin sentido.

― Claro, seguramente hay mucha coherencia en esta canción por ejemplo. ― Respondió sarcástica. ― Vamos, ¿cuantos años crees que tienes? Es como una canción que escucharía mi abuelo.

El sonrió de medio lado, como siempre, nunca una sonrisa completa, sino un esbozo. Sarcástico en realidad.

― Es música de verdad. Escucha los arreglos musicales, es instrumento y no computadora… olvídalo, no apreciarías la buena música aunque te la explicara el mismo John Lennon.

Ella rodo los ojos, no respondió por supuesto y solo se dignó a observar el paisaje. Se dijo a si misma que solo quedaba media hora de camino a casa.

Se regresaban de la casa de campo de sus padres, donde festejaban el matrimonio de su hermana mayor. Karin decidió tomar eso como ejemplo. Su hermana era tan ruidosa como solo ella podría serlo y también algo hiperactiva, pero se había conseguido un novio muy serio y un poco estoico. No eran a pareja más armoniosa, pero podía ver cuánto se querían.

Así como ella quería a su novio, con el que mantenía una relación de un año y cinco meses. Volteo la cabeza para mirarlo nuevamente. Cabello negro, nariz perfilada, labios finos y unos ojos muy negros, muy enigmáticos pero también muy duros. A veces no sabía a ciencia cierta si el la miraba dulce o tierno, o frio y distante al mismo tiempo. Era simplemente, una persona complicada de entender. Pero ella siempre pensó que era parte de su personalidad tan reservada.

Sin embargo, algunas veces se preguntaba si así iba a ser siempre. Cuando lo conoció, era exactamente igual a como era ahora, y pensó, en aquel entonces que con el paso del tiempo el cambiaria. Pero eso no paso. Bueno, no podía negar sus buenos momentos a solas, como cuando tenían sexo y él era por demás apasionado, solo que era siempre tan distante a la vez, que Karin no sabía si le estaba haciendo el amor a su novia o a cualquier otra mujer. Como si hacerlo con una o con otra fuera lo mismo…

El reproductor termino de sonar la última canción de su repertorio, pero un sentimiento que ella no supo descifrar pero que se le manifestó cerca del estómago, no la dejo alegrarse por el hecho de tener que dejar de escuchar las canciones que tanto despreciaba. Bueno, hizo bien en no alegrarse, porque solo un momento después, el conductor estiro el brazo y el reproductor volvió a reproducir su canción favorita. Lucy in the…

Oh… mierda. Apretó los ojos y aparto la mirada de él. Volvió a observar la carretera.

Lo cierto era, que estaba tan encaprichada con él, que tomaba el poco cariño que le ofrecía como un tesoro, y sabía que no debería ser así.

El tiempo en el auto transcurrió demasiado lento para su gusto, pero sintió que estaban cerca cuando diviso el cartel en la carretera que indicaban que estaban llegando a un pequeño pueblo cerca de su hogar. No era un pueblo muy grande, tampoco había muchas casas porque solo eran algunas hectáreas de tierra pertenecientes a unas cuantas haciendas. Pequeñas parcelas de tierra de gente que producía víveres o que tenían unas cuantas reces.

Estaba tan absorta observando el paisaje de llanura que no estuvo prevenida para las serie de cosas que pasaron los segundo .

Primero, las maldiciones de su acompañante en voz tan alta que le hicieron brincar de su asiento.

Segundo, el abrupto frenazo del auto que la empujo hacia el tablero.

― ¡Mierda! ¿Qué diablos te sucede? ― exclamo completamente aturdida, lanzándole una mirada furibunda al conductor. Mas sin embargo una figura capto la atención a su lado derecho. Miro hacia el frente conmocionada y aunque los Beatles seguían reproduciéndose, dentro, parecía que había demasiado silencio.

Taxis de papel periódico aparecen en la orilla, esperando para llevarte. Subes al asiento trasero con la cabeza en las nubes y te fuiste…

Allí, en medio de la carretera había una chica, con los ojos abiertos de par en par. Karin contuvo el aliento mientras la observaba.

Estaba demasiado pálida, a su lado una hoja de papel blanco podría parecer su gemela. Tenía el cabello muy largo y de color rosa. ¿Rosa? Se le pegaba a la cara y a todo el cuerpo en realidad porque estaba debajo de la fuerte tormenta. No tuvo tiempo de seguir observándola por mucho más tiempo porque solo dos segundos después la chica salió corriendo, rodeando el auto y dirigiéndose hacia los matorrales que tenia justo a su derecha.

Y luego, paso la tercera cosa para la que Karin no estuvo preparada. La puerta del piloto se abrió y luego su acompañante ya no estaba dentro del auto, a su lado.

Movida por una fuerza que ella no supo reconocer en su cuerpo, salto fuera del auto para observar a su novio salir corriendo detrás de la chica, perdiendose como ella en el campo verde, en la oscuridad de la noche. Y ella, solo pudo quedarse estática mojando cada vez más, con un grito en la garganta.

¡SASUKE!

Lucy in the sky with diamonds, Lucy in the sky with diamonds, Lucy in the sky with diamonds…