HOLA A TODOS ESPERO Y LES SEA DE SU AGRADO ESTE FANFIC, EH DECIDIDO PONER EN ESTA HISTORIA A MIKA Y A YUU COMO ANGELES EN UN MUNDO ALTERNO, EN ESTE CAPITULO YUU ES MUJER Y PUES NO QUISE CAMBIERLE EL NOMBRE POR LA CONTINUACION ASI QUE ESPERO NO SE DESEPCIONEN Y DEJEN DE LEER. BUENO SIN NADA MAS QUE DECIR ESPERO QUE LES GUSTE Y AQUI ESTA EL PRIMER CAPITULO.
1-SOLO UN ENMIGO EL TIEMPO.
Mika y yuu se encontraban en el interior del castillo sentados frente a la chimenea observando aquellas llamas brillantes sin más.
la chica pelinegra traía puesto su armadura plateada decorada con pequeñas perlas blancas centelleantes ante el fuego, plegó sus alas hacia atrás, el silencio era abrumador lo unico que podían hacer era mirar las chispeantes llamas, el silencio era abrumador a excepción de los chasqueos de la madera quemándose, la chica abrió sus finos labios color cereza para romperlo.
Solto un suspiro.
- Bien Mika esto es difícil pero antes de salir... quiero decirte que te libero de tu contrato, ya no tienes la obligación de protegerme. dijo sin quitar la vista del fuego.
Mikaela solo se limitó a observar aquella silueta perfectamente dibujada, resguardada debajo de todo ese metal pero que no perdía su forma, lo penso un momento y dijo:
-¿Decepcionada?-pregunto mirándola con una expresión triste- Dímelo, por favor, ¿Estás decepcionada de que alguien de bajo rango haya sido asignado como tu guardián? Termino apretando las manos sobre sus piernas bajando la mirada de nuevo al suelo.
La chica pasó sus dedos por el pelo como si pudiera alcanzar así sus pensamientos, dirigió su mirada al ángel, quien podía notar como la tristeza desbordaba de aquellos ojos verdes esmeralda, la princesa volvió a soltar un suspiro más largo dirigiendo de nuevo la mirada a la ardiente pero baja llama de la chimenea.
-¿Decepcionada dices? ¿por qué debería estarlo? has ascendido muy rápido en estos últimos meses... - reflexiono un momento- Eres un misterio del mismo modo que lo es un sacramento. dijo dando una sonrisa para sí. - Creo que tú debes ser el que está decepcionado de mí.
Mikaela se volvió y la miro, la chica solto otro suspiro y continuo.
- Creo que me veías como alguien que vivía siguiendo su propio código, dándole la contraria siempre a todos, completamente diferente a lo que seria correcto en una princesa, siempre fui la chica rebelde a la que no le importo más que su propio bienestar dejando a su reino de lado y que ahora nos trajo a este problema irremediable. Termino sin voltear la cara ni una sola vez.
Mika volvió a dirigir la mirada hacia el suelo, penso por un momento, no sabía cómo responder ante la reciente confesión de su ama, que aunque no lo demostrara y siempre luciera fuerte como una roca, en el fondo se encontraba una delicada flor que sufría en silencio, siempre se mostraba fría ante los demás, tenía diecisiete años, y era la soberana de una nación resplandeciente de ángeles desde que su padre falleció hace unos meses, pero rodeada de enemigos ambiciosos que deseaban quitarle su poderío entre ellos el rey de los demonios el cual declaro la guerra al ser rechazado por la princesa ante su propuesta de matrimonio, ella dijo que era imposible que hubiera paz entre demonios y ángeles, ambos eran mundos completamente distintos, enemigos naturales, nunca podrían convivir en armonía, mucho menos estar juntos en un mismo reino, esto hizo que el gobernante enfureciera indignado ante tal aberración declarándole la guerra a todo su reino.
No desde luego que no, nada de lo que había dicho ella era verdad, el nunca la vio de esa manera, sino como algo puro y libre de toda atadura moral, a pesar de ser una joven princesa con un reino sobre sus hombros siempre se mostró fuerte y alegre ante todo mal, el la admiraba por completo esa libre e independiente chica de la cual se había enamorado locamente pero, ¿como iba a decirle eso? ¿de que manera expresarlo? Deseaba desesperadamente besarla, abrazarla, sentir entre sus dedos aquel suave y largo cabello negro que cubria parte de su rostro pero, tenia grabado en la mente la idea de que por mucho que la amara, ella nunca corresponderia a sus sentimientos, despues de todo ella era la princesa y el un simple soldado que fue asignado como su guardian, seguramente se comprometeria con alguien de la nobleza, lo cual le aterraba pues su amor hacia ella por muy inalcanzable que fuera, era lo que lo mantenia con ganas de seguir con vida para protegerla.
Aun estaba oscuro afuera, no faltaba mucho para que llegara el alba, la princesa se puso de pie y se encamino hacia el amplio balcon y dejo que el frio la envolviera, entorno sus ojos hacia el horizonte donde el sol empezaba a asomarse, el joven rubio la miro aun sin saber que decir, esto es tan dificil, tal vez esta seria la ultima vez que veria a su preciada princesa, no queria quedarse sin decirle nada. Se dirigio hacia ella, se decidio y por fin dijo:
-Yuu chan por favor no vayas, huye de aqui con migo. Pidio con seguridad como si su propuesta fuera a ser aceptada. Al escuchar eso, la chica sintio que un escalofrio rrecorria todo su cuerpo, acaso ¿habia oido bien? ¿mika queria huir con ella? No replico. Estudio la propuesta y, durante unos segundos divago la mirada por el cielo que tenia el mismo tono que los ojos de su guardian.
-¿escapar dices? ¿y dejar a mi reino indefenso? no digas tonterias yo no soy una cobarde que sale huyendo apenas siente el peligro.-respondio dando una sonrisa para si-Naci y creci en este lugar, no permitire que nadie se adueñe de el, en este castillo tengo tantos buenos recuerdos, recuerdos invaluables, mi primera batalla, mi primer baile, y...-se detuvo mientras se volvia hacia el rubio que estaba detras de ella y añadio- y aqui fue donde te conoci Mika. concluyo con una sonrisa mientras acariciaba aquel rostro de tes blanca, su piel se sentia tan suave como la seda, mika quedo impresionado ante esas palabras y el suave rose de aquella mano delicada paseandose por su mejilla le hacia sentir que el corazon se le salia del pecho-Tu viniste a mi en esta casa Mika. Es por eso que no puedo renunciar a ella, aqui naci y aqui morire si es necesario pero no estoy dispuesta a renunciar a mi vida aqui. concluyo ella con una voz fina y debil.
El chico de ojos azules respiro hondo y en seguido rodeo a la chica con sus brazos obligandola a posar su cara en el pecho del angel rubio.
-¿Aun no lo entiendes verdad? ¿que tengo miedo a perderte? a no volver a verte-susurro mikaela en el oido de la chica de ojos esmeralda logrando que se estremeciera, sujetando con fuerza aquel delicado cuerpo custodiado por la fria armadura-mi vida no tiene sentido sin ti yu-chan. concluyo con voz quebradiza. La chica pudo sentir como la sangre se le agolpaba, palpitando bajo sus blancas mejillas, podia oir que el palpitar de su guardian iba a un ritmo acelerado tal como el de ella en esos momentos, dejandose llevar, correspondio de la misma manera, el rubio se sentia tan feliz de tener a esa chica entre sus brazos, sentir su delicioso olor a rosas y acariciar ese sedoso cabello negro Disfruta simplemente de estos momentos con ella-penso-Disfruta simplemente de abrazarla junto al fuego en esta habitacion
-Te amo yu-chan. pronuncio despacio en su oido sin importarle nada mas.
-Yo tambien te amo Mika. respondio la chica pelinegra levantando la mirada hacia el rubio quien tenia un rostro maravillosamente expresivo lleno de evidente satisfaccion y lo que ciertamente parecia amor y,en acto seguido llebo su boca hacias esos delgados labios para fundirse en un dulce beso comprobando que sabian tan dulces como la miel pero, para su desgracia esa hermosa satisfaccion no duro mucho en lo absoluto, uno de los guardias entro repentinamente con una expresion completamente aterrada dando a entender que habia llegado la hora.
BIEN ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO SE QUE TAL VEZ NO SEA DE SU AGRADO QUE YUU SEA MUJER PERO YA VERAN QUE HABRA UN CAMBIO CONTROVERSIAL EN LA HISTORIA PERO MEJOR YA NO HABLO PORQUE ESTOY DANDO ADELANTOS XD. BUENO ESPERO Y LES GUSTARA Y SIGAN LEYENDO. ME GUSTARIA SABER SU OPINION SOBRE LA HISORIA Y PUES YA SABEN ENTRE MAS CRITICOS MEJOR XD OK ESPERO SUBIR PRONTO EL SIGUIENTE CAPITULO QUE LES VAYA LINDO n.n.
HASTA LA PROXIMA n.n
