PROLOGO
"El paisaje realmente era hermoso la primera vez que me trajiste aquí, los arboles cubrían los antiguos edificios el rió cruzaba la vieja plaza central, todo era tan hermoso y lo mejor era que estabas conmigo onni-chan. Pero justo ahora tu estas peleando frente a mi , por mi, te culpa saliste de control gomene..gomene, onni-chan"-Decía en su mente una pelirroja de unos 15 o 16 años que estaba en un charco de sangre con una herida en su abdomen y un golpe en la cabeza.-Naru..Naruto..onni-chan no vallas a perder..por..favor..-La joven en un esfuerzo para que su hermano la escuchara levanto la mano en dirección hacia el, brindándole su bella sonrisa.
A tan solo unos metros de distancia una figura encapuchada con una guadaña peleaba con todas sus fuerzas después de 20 minutos de que la batalla iniciara las fuerzas de ambos contrincantes se desvanecen lentamente.
El rival del encapuchado tenía un gran poder, su sola apariencia lo demostraba!:
Teniendo la forma de un hombre en posición de 4 patas su piel cubierta por un rojo intenso sus ojos se volvieron blancos y dejaba ver sus colmillos con cada grito de ira que daba, lo más sobresaliente de esa criatura eran las 4 colas que salen de su espalda baja, le daban la apariencia de un zorro rojo...
-Maldición! es demasiado fuerte!, demonios Naruto regresa a ti! reacciona!- le gritaba la joven encapuchada al "zorro".
-"Nunca me imaginé que Karin sería capaz de querré sacrificar su vida por Naruto..y ese maldito ángel donde mierda esta cuando lo necesitan!?.Ya cálmate y piensa en algo rápido"- decía para si misma la chica encapuchada mentiras se alejaba a una distancia prudente de su enemigo- Naruto, po..por favor. Detente...Karin-chan no ha muerto solo esta inconsciente..ya..de..ja de pelear!-empezó a decir mientras intentaba recuperar el aliento.
-¡SHINIGAMI!- gritaba otra voz femenina a unos 16 metros del campo de batalla- Shinigami! Maldición no me escucha...-La joven vestida con unos short blancos y una blusa roja con unos tenis converse rosas de unos 17 o 18 años comienzo a correr en dirección a la "shinigami"- OYE! POR AQUI!- grito todavía mas fuerte y esta vez no solo llamo la atención de la "shinigami" sino también del zorro-Naruto.
-¿Eh?-voltea- thenshi!? en donde estabas? VEN RAPIDO Y..ARHG!-la encapuchada se distrajo..grave error. Nunca debió voltear a otro lado. -¡AAAHHHAAAHHH! ¿PERO QUE DEM..AHHHGG!- en menos de un segundo el zorro envió parte de su energía en forma de una garra que rápidamente tomo el brazo izquierdo de la chica y lo arranco de su cuerpo en un rápido movimiento.
-AY NO! SHINIGAMI!..-la otra joven corrió en dirección a la encapuchada que se apretaba el área afectada de su cuerpo intentando detener el sangrado y el dolor en vano-Lo..lo lamento mucho! déjame cuart..-fue interrumpida por la otra chica.
-No..no te molestes...estoy bien..je..bueno ya que estas aquí ayúdame a levantarme y terminemos con esto ¿quieres?..hum?...-mira a tenshi de arriba abajo.
-¿Que pasa?-pregunta la otra algo confundida.
-Con esa ropa planeas luchar?-le dice algo extrañada
-Claro! lo único que necesito es mi espada- levanta su mano,-Solo espera- un brillo blanco sale de su mano y aparece una larga espada brillante, del mango cuelgan dos flores rosas y plumas blancas- Bien todo listo!. ..Oye y donde esta Karin?- decía la portadora de la espada mientras que buscaba a la mencionada con la mirada.
-Muy mal herida, a la tonta se le ocurrió interrumpir el ritual de sello...no quería que Naruto fuera de nuevo un contenedor pensó que lo iba a matar, por sus tonterías Naruto rompió parte del sello-decía la shinigami levantándose.
-Es tu culpa! por querer hacer el sello así de fácil y no fijarte que vinieras sola...pero nos preocuparemos de eso más tarde, ¿aun puedes pelear?
-Si, por un rato más...pero me quedo sin poder rápidamente, y con mi brazo así no resistiré
-Ay que intentarlo..-Voltea a ver a Naruto- Naruto! Reacciona justo ahora y nos evitaremos problemas!
el zorro solo las veía con odio para luego soltar un grito de odio dolor e ira, este grito fue capaz de provocar una onda de sonido y viento que abarco varios kilómetros a la redonda.
-Jaja parece que eso fue un "NO"!-se rió la encapuchada mientras hacía girar su guadaña.
-Naruto...te voy a salvar, te lo juro Naruto!- dijo la "tenshi" alzando su espada que empezaba a brillar.-
- LISTA SAKURA?!- Pregunto la encapuchada que se quitaba la tela de la cara para dejar ver sus ojos perlados-
-AQUI VAMOS HINATA!- Grito la otra chica con una sonrisa en los labios
Quien diría que estas dos guerreras pelearían codo a codo contra la persona que más amaban en el mundo..
Su amado Uzumaki Naruto
