FF:
Hola a todos!Bueno este es un intento de fic, con una historia que tenia en la cabeza desde hace tiempo, y por fin me he decidido a escribirla, el primer capitulo es de introducción de la protagonista y esas cosas, y a partir del segundo ya empieza el romance y esas cosas, va a haber, mucho amor, amistad, aventuras y viajes en el tiempo, así que espero que me apoyeis y que lo leais. Que decir que estos personajes, quitando la protagonista no son mios, sino de j.k. rowling y la warner y que no gano nada con esto, solo me divierto
Muchos besos!
EneriLupin
Personaje principal: Medea Vega-Soler: española, 15 años, estatura media, piernas largas y torneadas, delgada, cuerpo lleno de curvas, piel muy morena, labios pequeños, delgados y rosados, nariz pequeña, recta, algo respingona y con algunas pecas, ojos gandes, arabescos, negros, con las pestañas muy largas, cejas perfectamente delineadas, pelo negro, azabache, rizado, muy largo, cortado a capas, le llega hasta la cintura. Es la unica hija del matrimonio Vega-Soler, una de las familias magicas mas importantes de Granada. Vive con sus padres en un cortijo (N.A. tipica casa de campo andaluza) en la vega granadina. Sus padres son Federico Vega y Beatriz Soler, ambos pertenecientes a familias de la aristocracia magica granadina, al unirse en matrimonio, se fundieron dos grandes fortunas. Con ellos vive Fernando Vega, padre de Federico y abuelo de nuestra protagonista. Ademas de su abuelo era su amigo y aliado, porque la comprendia como nadie en el mundo.
Bueno y después de este testamento de introducción, aquí empieza la historia, espero que os guste y que me dejeis muchos reveiws, que me haria mucha ilusion. Besos!
EneriLupin
Capitulo 1:
Estaba sentada a la orilla de un riachuelo con los pies sumergidos en el agua, fresca y cristalina. Llevaba la melena recogida en dos largas trenzas y vestia una tunica blanca, de lino, muy fina y de tirantes. La verdad es que pocas cosas ademas de esto se podian llevar para soportar el intenso calor del verano andaluz. Era 1 de julio, hacia dos semanas que las clases habian terminado y la chica se encontraba disfrutando de unas merecidas vacaciones.
Sin sacar los pies del agua, la chica empezó a recoger las flores que crecian a su alrededor y a colocarlas en su pelo,mientras se miraba en el reflejo del agua y tarareaba una cancion.
Todo estaba tranquilo, pero de pronto, se escucho una pequeña explosion detrás de ella la chica se asustoy algunas flores se le cayeron al agua. Se dio la vuelta y vio a uno de los tres elfos domesticos de su familia.
-Dios, Hiperion ¡Vaya susto que me has dado!-dijo ella
-Hiperión lo siente mucho, señorita Medea, pero su madre me ha mandado venir a buscarla-la contesto el elfo-dice que se está haciendo tarde y debe usted ir a prepararse para la cena.
-Esta bien Hiperión, gracias por avisarme, ahora voy-dijo la chica mientras se levantaba y encaminaba sus pasos hacia un gran cortijo que se veia a lo lejos.
Al entrar en la casa, vió a su madre sentada en un sillón leyendo un libro. La mujer, sin levantar la vista de las páginas, le dijo a la niña:
-Medea, hija, cambiate y lavata, que vamos a cenar dentro de un rato.
En cambio, su abuelo, que entraba en ese momento al salón, se acerco a ella, y la dio un cariñoso beso en la mejilla:
-Buenas tardes tesoro ¿Qué tal?
-Muy bien abuelo, me voy a ir a cambiar para la cena
Y salió del salon camino de su habitación. Al pasar por delatnte de la puerta del despacho de su padre, que estaba entreabierta, se asomo y le vió sentado en su escritorio, rodeado de un monton de papeles.
-Hola papà-le dijo desde la puerta con una sonrisa
-Hola hija-le contesto él, sin levantar tampoco la vista hacia ella.
Ella volvió a caminar hacia su habitación, cerró la puerta y se tumbó en la cama.
Una simple mirada a su habitación servia para saber que ella tenia todo lo que una joven bruja de su edad podia desear: juguetes, libros, ropa, muñecas….Todo, abolutamente todo…lo material, sí, porque lo que Medea de verás deseaba era tener el cariño de sus padres, la verdad es que no estaba segura de si la querian.
Ellos eran sus padres, parecia absurdo dudar de su amor por ella, pero ella lo hacia a diario, casi desde que tenia uso de razón. Por un lado estaba su padre, todo el dia metido en asuntos de negocios y politicos, demasiado ocupado para su familia, su unica preocupación era mantener su fortuna y aumentarla, y por el otro estaba su madre, mas preocupada de ropas y joyas carisimas y de mantener su estatus social que de su propia hija de la que parecia que solo la interesaba que en unos años contrajera matrimonio con alguien de bien, y aumentara su fortuna.
Pero en el otro extremo de sus padres, Medea tenia a su abuelo, totalmente distinto a sus padres, que la dabacariño y comprensión y Medea le podia contar sus ilusiones, sus sueños…en fin…todo. El dia que el faltara, no sabria que hacer.
Dejando atrás estos pensamientos, Medea se levanto de la cama, se lavó y se cambio de ropa y bajo al comedor, donde sus padres y abuelo ya estaban sentados a la mesa. La cena transcurria en silencio, solo roto por la musica que sonaba de fondo, Die zauberflote, la mejor opera de Mozart (N.A: no lo pude resistir, tenia que meter a Mozart de alguna forma, Lo adoro!) Por fin, al llegar a los postres, Don Federico habló:
-Hija, tu madre y yo queremos hablar contigo, mira, hemos estado hablando y creemos que sería bueno, si tu quieres, acabar tu educación magica fuera de España-dijo
En este momento fue Doña Beatriz Soler la que continuó:
-Habiamos pensando en mandarte a Hogwarts, en Escocia. Dicen que es el mejor colegio magico de Europa-explico
Medea no sabia que decir, estaba totalmente confusa, por un lado siempre habia querido salir y conocer gente y sitios nuevos, pero por otro, la idea de abandonar su Granada, con sus campos, sus gentes…su todo. No le gustaba nada. Miró a su abuelo, como pidiendole consejo,él la entendió y dijo:
-Tesoro, yo creo que es una buena idea, además el mago que la dirige es Albus Dumbledore, uno de los mejores del mundo. La unica pega que veo es que te voy a echar mucho de menos.
Ella esbozo una sonrisa y volvió su mirada a sus padres:
-No se, la verdad es que no se que decir ¿Cuánto tiempo tendre para decidirlo?
-Poco-dijo su padre-tenemos que avisar al colegio y prepararlo todo. Cuanto antes te decidas mejor.
-Esta bien-dijo Medea-Pronto tendras una respuesta.
Después de la cena, Medea se dirigió a su cuarto, se puso un camisón y se acosto, pero no pudo dormir mucho ya que se pasó varias horas pensando en la proposicion de su padre.
La verdad es que sentía que tenia que ir, no sabia por que, era una corazonada, como si algo la estuviera esperando alli…
Pero por otro lado, alejarse de tood cuanto conocia le daba un poco de miedo.
Por fin, a las cuatro de la mañana, tomó una decisión y pudo dormir tranquila.
A la mañana siguiente le comunico a su familia durante el desayuno su decisión: iriá a Escocia, a ese colegio llamado Hogwarts.
Así paso el resto del varano, hasta que unos dias antes de que el mes de agosto acabara un grupo de lechuzas llevaron a la casa unas cajas,CALLEJON DIAGON, era todo lo que ponia en ellas, con unas letras doradas, Medea las abrio y fue descubriendo montones de libros, instrumental para pociones, túnicas, camisas…en fin, todo lo necesario para sus clases en Hogwarts. Dentro de una de las cajas habia un sobre, lacrado con el sello del colegio. Dentro habia un billete de tren:
1 SEPTIEMBRE EXPRESO HOGWARTS
11H ANDEN 9 Y ¾
ESTACION KING'S CROSS
LONDRES
Juntos con el billete venia una carta, escrita en tinta verde y con un perfecto español. La carta decia así:
Estimada señorita Vega-Soler:
Estamos encantados con su presencia en nuestro colegio. Así pues, no tendremos ningun tipo de problema en incluirla a usted en nuestro quinto curso. Le deseo a usted unas buenas vacaciones. La esperamos el primero de septiembre.
Saludos
ALBUS DUMBLEDORE
Medea se encontraba en el anden 9 y 3/4 . Estaba muy nerviosa, ya que estaba sola y no conocia a nadie. Llevaba el pelo suelto, unos vaqueros ajustado, anchos en los bajos y una camisa rosa de tirantes. Subió al tren y coloco su equipaje y empezo a buscar un compartimento libre. De repente, cuando iba por el pasillo del tren, alguien salio corriendo de uno de los compartimentos y la empujo. Medea casi pierde el equilibrio pero se dio la vuelta y se encontro con un par de ojos azules que la miraban.
-¡Ay! Me has hecho daño-dijo Medea-Ten mas cuidado
-Lo siento mucho nena-dijo él colocandose el pelo negro hacia atrás.
Y antes de que el pudiere decir algo mas, ella ya se habia ido.
Por fin encontro un compartimento vacio, se sento se puso a leer un libro..
Bueno hasta aquí el primer cap…Espero que os haya gustado!Es un poco de introducción!
Besos!
Eneri Lupin
