Disclaimer: Todo es de JKR y no está hecho con fines de lucro. (No ando creativa).

¡Fic para la comunidad de los retos_a_lacarta!

-Escuché: Dosed, Red hot chili peppers.


Mordida


—Dile a Cho que se controle, Harry.

—¿Ah?

Harry sabe porque Hermione hace esa pregunta, hace un calor endemoniado y él anda paseándose como si nada con su bufanda dorado-escarlata alrededor del cuello.

—A mi no me engañas —empieza la castaña de nuevo —¿Sabes que hay pociones para ese tipo de marcas?

—No me preocupa.

—Todos están hablando de eso —replica Hermione entretenida —¿Cierto que se nota demasiado, Ron?

Harry frunce el ceño y Ron toce con el cereal atorado en la garganta. Entonces hace un ruido estremecedor, que le recuerda mucho a un rugido profundo que ya ha escuchado otras veces. En la noche. La noche anterior.

—Yo no me había fijado—responde el pelirrojo arrebolado y agrega— pero oye Harry, ¡que tarde es!

Cambia el tema abruptamente, dice la hora sin tener reloj y Hermione no se da por enterada. Harry por el contrario le sigue el juego:

—¿Vamos? —el chico mira a Ron asentir y levantarse —Adiós Hermione.

Ella les responde con la cabeza sin espegar su vista del pergamino que escribe.

—La próxima vez contrólate. —susurra Harry subiendo las escaleras.

Le mira enrojecer, pero no está del todo avergonzado.

—Tú contrólame—responde Ron.

Se ríe socarrón el muy maldito pelirrojo. Y le gusta, pero no lo dice. Además piensa que si por cada noche de esas, al día siguiente va a tener que llevar una bufanda para cubrir los rastros de mordidas y chupetones tendrá que pensar dos veces antes de consentir nuevamente un cambio de cama a hurtadillas en la madrugada.

Luego, mira las grandes manos de Ron jugar con la bola de adivinación y su sonrisa de niño travieso, y se da cuenta que miente y que arrastraría la cochina bufanda por todo el colegio sin que le importase un mierda, ni los murmullos a sus espaldas, ni las pociones de Hermione. Lo haría absolutamente todos los días del caluroso verano con tal de escucharlo rugir de esa forma otra vez.


Tabla Harry/Ron. No se porque me meto en tantas tablas si no hay tiempo, debe ser mi amor por la irresponsabilidad, que se yo. ¡Ah! y por el Harry/Ron. Como amo este Slash :3. El título del Fic es por un verso del poema de Federico García Lorca: Oda a Salvador Dalí. A mi me matan juntos(L) demasiada grandiosidad explotándo en el universo. ¡Ah! Serán viñetas independientes con contenido Slash, cuidady. Creo que no he olvidado nada :) ¡Saludos!