La Leyenda de Korra y sus personajes no me pertenecen


Luego de lo sucedido con Ciudad República y el ataque de Kuvira, al fin sentimos algo de tranquilidad en el mundo.

Korra y yo una vez terminado nuestras vacaciones en el mundo espiritual hemos vuelto a nuestras vidas, eso implica al Avatar en acción cuando algún bandido se atrevía a causar algún desorden en algún lugar, y yo he vuelto a trabajar en mis proyectos junto con Varrick, ahora debemos intentar levantar una vez más la ciudad ya que Kuvira hizo bastante daño en ella.

Nuestra relación iba avanzando día a día, era algo simplemente maravilloso.

Algunos meses atrás…

-Korra, no soy muy buena para expresar mis sentimientos, y ahora que estamos aquí tomadas de las manos y a punto de cruzar el portal, necesito…- la joven más alta detenía su confesión producto de los nervios, una ansiedad tremenda y un nudo en el estomago la invadía por completo, la joven Avatar estaba de la misma manera, tenía tantas cosas por decirle y confesarle que un temblor recorrió su esbelto cuerpo de pies a cabeza, simplemente no tenia control alguno sobre sus sentidos, y la mirada de Asami no le ayuda a calmar sus nervios- no quiero…no quiero arruinar esto, pero debo decírtelo- la chica de ojos verdes miro directamente los ojos celestes de Korra y con unas lagrimas amenazando con salir estaba a punto de confesarle todo lo que sentía por ella.

Con una de sus manos acaricio de forma suave el rostro de Korra- estoy enamorada de ti desde hace mucho tiempo, pero no te pido nada, solo que no me alejes de ti, te necesito en mi vida aunque solo me dejes ser tu…amiga- bajo su mirada con algo de tristeza y una lagrima recorrió su mejilla lentamente.

Korra por su parte escucho atentamente cada palabra dicha por la joven que tenia frente a ella sin perder ningún detalle de su rostro, la forma en que movía sus labios al hablar, la suavidad de su voz, algo que siempre le entregaba cierta tranquilidad y seguridad. Cuando termino la confesión de Asami, Korra sintió que su corazón se salto un latido ¿me va a dar un infarto? ¿Justo ahora? Se decía así misma, pero al ver que la joven más alta estaba mirando hacia el suelo como si pudiese atravesarlo con la mirada, decidió respirar y pedirle ayuda mentalmente a raava para sacar sus sentimientos también hacia afuera.

-Asami mírame- le pidió tranquilamente, pero la otra chica no podía mirarla por temor al rechazo, al ver que no había respuesta alguna, Korra tomo el rostro de Asami con ambas manos para que posara sus ojos en los suyos, y al ver las lagrimas de la ingeniera se le rompió el corazón- no llores, por favor-

-Korra no…- pero fue interrumpida por la otra joven

- Ahora es mi turno- le dijo la Avatar- Asami, cuando te vi la primera vez, debo decirte que me quede impresionada con tu belleza, algo en mi cambio en ese instante y no pude dejar de pensar en ti en ningún momento, quise en varias ocasiones acercarme a ti pero no podía, no me atrevía a decir verdad, quería es decir deseaba con todas mis fuerzas que te fijaras en mi, que te dieras cuenta de que yo estaba ahí presente y ocupar tus pensamientos- se ruborizo mientras abría su corazón- pero con tu sola presencia me intimidabas- respiro profundamente- Asami, llevo enamorada de ti desde que te vi por primera vez y no sabes lo feliz que me haces al decirme tus sentimientos- sus lagrimas escapaban de sus ojos, iba a decir algo mas cuando sus palabras quedaron atrapadas por los suaves y tibios labios de Asami, un beso lleno de ternura, y un amor que por fin salía a la luz y era correspondido por ambas partes entre lagrimas.

Tiempo actual…

Es increíble cuanto puede costar sacar los sentimientos y decírselos a esa persona a la que amas cuando el temor a no ser correspondido es inmenso, Korra estuvo siempre en mi mente y en mi corazón, pero ella era el Avatar no podía simplemente llegar y decirle las cosas así como así.

Comienzo flash back

-Vamos dime Asami- insistía la joven Korra mientras caminaba de la mano junto a Asami por el mundo espiritual, al cruzar el portal y llevar un buen rato conversando de sus sentimientos - ¿Qué fue lo que te gusto de mi?- hablaba tímidamente la chica de ojos celestes.

-¿De verdad me estas preguntando esto?- se reía nerviosamente la chica más alta

-No me responda con otra pregunta señorita Sato-

-Preciosa- le dijo Asami a Korra-¿Te has visto en un espejo?- la joven Avatar no entendía a que se refería- eres hermosa, tienes un corazón noble, eres capaz de sacrificarte por salvar a tus seres queridos, eres valiente y para qué hablar de lo guapa que eres, tienes un cuerpo que infarta- le dice mientras le da una mirada de pies a cabeza haciendo que la chica en cuestión se ruborizara por lo dicho antes

-No sabía que me veías así- bajo su mirada con algo de vergüenza

-Eso deben decírtelo siempre- le dice Asami con una sonrisa

-No, nadie había dicho algo así de mí, y te lo agradezco- Asami negó con la cabeza

- Eso no puede ser, eres una mujer impresionante y me tienes encantada con tu belleza y te lo diré todos los días por el resto de mi vida-

Fin flash back…

-¡Ey Bolin!- llamaba desde lejos al chico que se encontraba entrenado con Korra en ese instante- cuidado con mi chica eh- la Avatar sonrió tímidamente al escuchar como su novia se preocupada por ella- mas te vale no hacerle daño- Gritaba en modo de advertencia. De un tiempo hacia acá, Korra, Bolin y a veces Mako se reunían en el Templo Aire para entrenar y prepararse para volver algún día a los juegos Pro-Control bajo la atenta mirada de Tenzin y los demás, tenían una plataforma de tierra que habían construido Bolin y Korra con tierra control, las ganas de ambos por volver a disfrutar de ello eran enormes, así que no dudaron en ponerse en forma.

Ellos mismos se exigían demasiado, y muchas veces salían heridos en sus entrenamientos. Los maestros aires incluidos los hijos de Tenzin participaban de los entrenamientos, y competían tres contra uno, según la Avatar era necesario estar al límite y poder arreglárselas con tres oponentes a la vez. La joven ingeniera siempre estaba presente en esos entrenamientos pero no lograba aun acostumbrarse ver a su chica recibir golpes, no le gustaba para nada y no entendía como su cuerpo podía resistir tantos ataques, aunque siempre ha pensado que era fuerte, sus músculos eran firmes y ella era muy ágil, pero cuando estaban a solas, Korra era la persona más sensible y tierna en el mudo físico y espiritual.

-¡Amor!- gritaba Korra, que desde hace rato veía a su novia perdida en sus pensamientos- este triunfo va para ti- decía con aires de victoria sin haber comenzado aun su partido.

-¡Seré yo quien gane!- grito Bolin, lanzando un beso a su novia que también se encontraba presente.

Asami sonreía, le encantaba ver a su novia feliz, haciendo las cosas que le gustaba, y por su puesto ella disfrutaba ver a su chica en acción, admirar sus movimientos, sus técnicas, y ese cuerpo…

Llevaban un par de meses juntas, pero aun no se atrevían a dar el siguiente paso, no es que no lo desearan pero ¿era pronto? no sabía cómo reaccionaría su chica si es que ella va mas "allá", pero con Korra no podía resistirse y los besos de la joven Avatar eran simplemente deliciosos.

-¡esa me la pagaras Bolin!- escucho gritar a su novia desde la improvisada plataforma, por lo que pudo divisar el chico le rompió el pantalón con uno de sus súper ataques al rozar uno de los discos en él.

Tenzin era el árbitro, uno muy estricto aunque en varias ocasiones se le veía esquivando los ataques de alguno de los chicos.

Luego de un momento, la Avatar es la ganadora una vez más del juego, y caminaba rumbo hacia la chica que la miraba con una ceja levantada y con una sonrisa en su rostro

-Veo que esta imparable- le dice Asami colocándose de pie y abrazando a Korra tiernamente

-Siempre señorita Sato- le guiña un ojo- pero este chico me dejo agotada ¿viste lo que le hizo a mi pantalón?- se queja Korra como niña, Asami mira la zona y se percata del corte en el muslo de su chica, donde presuntamente paso rozando el disco

-Pequeña, tienes un corte- dice preocupada

-Ah sí, tienes razón no me había dado cuenta de esa herida- dice observando su pierna restándole importancia - ¿me acompañas a la habitación? Me daré un baño, debo cambiarme de ropa

-Claro- responde la señorita Asato luego de tragar saliva nerviosamente

Tenzin y los demás comenzaban con otra competencia con los demás maestros aires, mientras las chicas se alejaban del grupo.

Las chicas entraron en la habitación de Korra, y la ingeniera se sentó en la cama tratando de que su mente no se imaginara cosas, mientras su novia se desvestía tranquilamente delante de ella.

-¿Cómo va el proyecto de reconstrucción amor?- preguntaba Korra mientras se quitaba la polera y quedaba en ropa interior, Asami se preguntaba si su novia sabía las cosas que provocaba en ella.

-Vamos bien, se está avanzando, como ves la gente está regresando a medida que sus casas son reconstruidas y también comenzamos a reconstruir la Arena Pro-Control- anuncia con una sonrisa

-Eso es genial- salta de alegría Korra y abraza a su chica sorpresivamente que cae de espalda sobre la cama. La suave piel de Korra despierta todos los sentidos de Asami quien no puede evitar acariciar la tonificada espalda de su novia y perderse en ese beso que Korra comenzó a darle, simplemente se deja llevar y cierra sus ojos.

Korra hace mucho que desea sentir y entregarse por completo a Asami, pero tiene algo de temor, nunca había estado así con nadie y no quiere decepcionar a su novia, quiere o espera que sea la chica de ojos verdes la que tome la iniciativa, porque ella no sabe cómo.

Ha tratado de ser sensual, de despertar los sentidos e instintos de Asami pero al parecer no lo ha hecho bien, lo de ser sensual no va con ella o no le ha funcionado con Asami Sato, ya que su novia siempre ha sido muy correcta y respetuosa con ella. Desde que la ingeniera le confesó su atracción por su cuerpo ha tratado de mostrar un poco mas de este, cuando entrena con Asami porque con ella igual debe entrenar utiliza short o pantalones más ajustados, siempre de color azul, así deja a la vista sus trabajadas piernas y esa clase de ropa solo la utiliza cuando esta con su chica, ya que una vez la señorita Sato se percato de la forma en que era observada por un joven maestro aire mientras entrenaba con él aire control, era un nuevo integrante cosa que a la ingeniera no le agrado en absoluto, y sin que Korra se percatara de ello, Asami marco terreno, besando a su novia frente al chico, este se retiro en ese mismo instante, ya que la mirada de ingeniera era de temer y desde ese entonces la petición de la señorita Sato seria solo utilizar esa ropa con ella.

Korra observaba a su novia que aun permanecía con sus ojos cerrados luego de besarla sobre la cama, era tan hermosa, sus facciones perfectas, su aroma cubrían todos sus sentidos.

-Me daré un baño- le informa la Avatar mientras se separa lentamente de ella, haciendo que la chica al oír esas palabras abriera sus ojos y saliera de su trance.

- Te estaré esperando- responde mientras observa como su novia se quita los pantalones quedando en ropa interior y luego entra al baño.

-No, definitivamente mi joven Avatar no sabe lo que provoca en mí-

-¡Amor, mañana entrenas conmigo, no lo olvides!- le grita desde el interior del baño, Asami sonrió, definitivamente ella estaba dispuesta a jugársela para dar el siguiente paso...


Hola, es algo cortito, no había escrito nada sobre series animadas ya que ninguna me ha inspirado en hacerlo, y que mas puedo decir, me encanta esta pareja :).

Tendrá un capitulo mas, espero sea del gusto de alguien.

Saludos,

Eve