Mi realidad

Prologo

Hola mi nombre es Marinette Dupain-Cheng, tengo 15 años y asisto a la escuela François Dupont (así se escribe creo :v) mi madre se llama Sabine Cheng y mi padre se llamaba Lee Cheng ambos provenían de china, pero , mi padre Lee Cheng falleció cuando era pequeña y mi madre se quedó sola, sinceramente no recuerdo nada de el, porque según ella , yo era un bebe cuando eso ocurrió.

Pero no crean que todo es tristeza 2 años más tarde mi madre se casó con un hombre muy amistoso y grande llamado Tom Dupain y desde entonces a él es a quien he conocido como papa. El y mi mama iniciaron una pastelería, aquí en la ciudad de parís, todo es muy lindo y alegre casi siempre.

"Oh rayos jejeje típico de mi olvide decir como soy ok."

Mi cabello es negro azabache como el de mi mama, mis ojos son azules como los de mi padre. Me gusta mucho la idea de convertirme en una diseñadora de modas. Respecto a mi actitud hay varias cosas que yo quisiera cambiar porque soy muy tímida, demasiado asustadiza y sobre todo torpe, la verdad lo que más me irrita sobre esto es que no soy capaz de defenderme a mí misma o a los demás o de hablarle a un chico que me gusta llamado Adrien Agreste.

E l es modelo e hijo de un diseñador muy importante, pero, no sabe ni que existo, además es amigo de la chica más creída y debo decir que algo linda Chloe, ella no es para nada simpática solo me molesta y me hace sufrir.

El dia de hoy cruzo el limite se atrevió a golpearme, porque hice el intento de defender a Juleka, pero no salió como yo esperaba. Me jalo el cabello y con ayuda de su amigo Kim y de Sabrina, quienes me sujetaban, me golpeo en el estómago y me grito muchas cosas. Toda la escuela se reía de mí y ahí estaba Adrien el solo me miraba con angustia pero no hacía nada.

No le dije nada ni me defendí solo corrí y llore como es mi costumbre. Por suerte mis padres están de viaje por esta semana y yo no quería que ellos me vieran llegar así, entro a mi cuarto y cierro la puerta para después saltar a la cama y llorar desconsoladamente. Mi gata Tikki se acerca preocupada a intentar darme consuelo pero no funciona, finalmente me quede dormida.

Más tarde desperté de muy buen humor la razón: soñé que era una súper heroína y que nada me detenía y que mi compañero era un chico vestido de gato al que llamare : Chat Noir y lo mejor del caso es que es adrien . Algo me dice que esto podría ser el comienzo de una gran historia.