WALK ON THE EDGE

Mamita no te vayas. No me dejes.

No mamita, no te lleves a Takeru. El es mi hermanito y quiere estar conmigo.

Papito dile algo, dile que se quede, dile que no se lo lleve. ¡Diles que no se pueden ir! ¡Que nos queremos quedar solitos! ¡Papito di algo!

Takeru no llores, tu onichan te va a cuidar siempre. ¡Papito mira! Takeru esta llorando, no se quiere ir ¡Dile a mamita que se queden!

Papito, no llores. ¿Tu también estas triste? ¿Puedo llorar contigo? La extraño. Extraño a mamita, y a mi hermano. ¿Por qué se fueron papa?

Papito quiero irme con mi Takeru-chan y con mi mama, pero no te quiero dejar solito. ¡Hay que estar los cuatro juntos! ¡Hay que ser una familia!

Mamita ¿Por qué me dejaste? ¡Mamita te necesito! ¿Quieres mas a Takeru porque es chiquito? Siempre pensé que era el mas lindo de los dos y por eso todos lo querían mas. ¡Pero no quiero que me dejes mami!

Hay esta, papa. Es un monstruo que viene por mi. Antes mamita prendía la luz y me abrazaba para que no tuviera miedo, pero ahora me siento solo.

¿El monstruo me va a comer? ¿Por qué me quiere llevar? ¿Es porque estoy solito y he sido un niño malo? ¿Por eso mamita se fue y Takeru también? ¿Yo tuve la culpa?

¿Papito el monstruo tiene razón? ¿Yo tuve la culpa? ¿Por eso lloras siempre y ya no me quieres como antes? ¡Perdoname papito!

¡Perdoname mamita! Te juro que no hablare nunca mas y me comeré los vegetales. ¿Es que sigues enojada porque rompi el jarron? ¡Perdoname! Es mi culpa que te fueras.

Takeru-chan perdóname. ¡Por mi culpa nos separaron! ¿Por qué no puedo ser bueno como tu? Asi talvez mama no te querria mas a ti y estaríamos todos juntos. ¡Perdoname hermanito!

¿Qué dices monstruo? Si, estoy solo.

¿Cómo te llamas? Yo me llamo Yamato. ¿Soledad? ¿Eres la soledad? Tengo miedo.

¡Mamita regresa! ¡Salvame! ¡Quiereme!

Papito diles que regresen. Tu extrañas a mama y a Takeru también. ¿Por qué no los detienes? Se siguen yendo, cada vez están mas lejos y ya casi no los veo. Papito me jalas de la mano muy fuerte. ¿Nosotros también nos vamos?

Adios Takeru-chan, ya no llores por favor. Adiós mamita, cuida a mi hermano, talvez la próxima vez que te vea sea un niño grande y bueno y podamos volver a ser una familia para que me cuides de los monstruos.

O eso es lo que deseo.


Se me hizo un nudo en la garganta D: Pobre de mi Yamato! me imagino cuanto sufrio. Lo siento, esto me salio espontaneo y no lo pude evitar xD