εїз Disclaimers: Inu x Boku Secret Service no me pertenece u_ú
εїз Personajes: Watanuki/Karuta.
εїз Advertencias: Creo que OoC no hay, así que...ninguna ^^ Oh, si, es el primer fic en español de este anime/manga :D
Tus ojos azules se entornan en la oscuridad de la noche y te fundes en ella, como en una honda cueva. Caminas unos pasos en esos pasillos perdidos del gran edificio, la suela de tus zapatos suena contra el pavimento seguidamente, signo de tu desesperación por llegar.
La suave y débil luz de una lámpara, la única encendida del lugar, hace relucir su cabello rosado y su expresión perdida, pero que aún asi sabes que te esta mirando. Ella te espera, allí, de pie en el centro del desolado pasillo del último nivel de esa torre.
Te acercas levemente y la miras de soslayo, para luego profundizar la mirada sobre ella y observarla, desde los mechones rebeldes de su flequillo ocultar parte de sus orbes rosados, hasta la pequeña nariz respingona y los labios entreabiertos como era común.
No sabes que decir, que palabra pronunciar o que hacer en esa situación, a pesar de que viniste ensayándolo desde el primer momento en que le dejaste esa nota en su pupitre. Das un paso y aspiras una bocanada de aire hueco, ella te observa aun con desaire, pero ya sabes, por que la conoces, que estudia cada uno de tus movimientos con atención.
Bajas la mirada y la fijas en la suya, no sabes que vas a hacer, pero estiras tus brazos y los enredas en su torso, te acercas a su oido luego de dar un corto soplido, aspirar su aroma con dedicación y le susurras en un murmuro quedo: —"Lamento no poder seguir protegiéndote"—. Besas con cariño -y algo mas- su oreja y te separas cerrando los ojos y girándote al instante, creyendo que si sigues observando sus iris, harán caer esa faceta que adoptaste y entrenaste durante días.
Es irónico lo que le dijiste -con las mejillas encendidas en sonrojo-, siendo que ella, Karuta, es mas fuerte y habilidosa que tu, y que no tiene necesidad de ser protegida. Pero te gustaba -y aun lo hace-, ese sentimiento de ser necesitado por alguien, y ella te daba esa sensación, aun debajo de esa expresión imposible de descifrar, sentías que podías y darías la vida por protegerla.
De un segundo a otro habias abandonado aquel pasillo y ya estabas en la salida del edificio, estabas solo y nadie sabía sobre tu huída, solo Karuto se habia enterado hace unos pocos minutos y...nada. Ni siquiera giras la cabeza para mirar hacia atrás, ya que tan solo imaginarte el rostro de Karuta otra vez podría hacerte quebrar.
Aún en el pasillo, con las manos juntas y sin cambiar su expresión, Karuta comprendió todo con especial sentimiento, aferró sus puños a su propio pecho y murmuró: "Watanuki..."
Ah joder, como me gusta esta pareja! Y se siente tan lindo ser la primera y abrir el fandom en español con esta dupla~
Y el titulo salió de la nada C=
