Avertencia: es un tipo Crossover de; Devil My Cry, -man y Soul Eater pero solo con los personajes de Harry Potter y algunos de los otros que acabo de mencionar.
Va ser un One-Shot por ahora
Pareja: Fleur x Hermione
Capitulo Unico One-Shot
Hogwarts es una escuela muy conocida por todo el mundo, que entran desde los 11 años y normalmente se gradúan a los 18 años, y ahí pasan a convertirse en cazadores de demonios si es que no agarran otra especialidad. Esta escuela solo asisten aquellos con la capacidad de manejar un arma viva mejor conocidas como; Armas-Slayer. En si son también alumnos con la habilidad de transformarse en un arma.
Desde primer año antes de las vacaciones de Invierno la mayoría ya tienen a sus compañeros, los que no, siguen buscando hasta que lo tenga, algunos duran casi dos años en encontrarlos. ¿la razón de esto? Es debido a que no solo tienen que buscar un arma útil sino uno que sea compatible con tu alma, si tu buscas a alguien poderoso pero que sus almas no sean compatibles, entonces no funcionaría ya que su modo de pelear seria muy desentronizados.
En fin, dejando eso a un lado lo que nos interesa es una chica en particular su nombre; Fleur Isabelle Delacour una joven de 16 años, alta, de piel blanca como la porcelana, poseedora de un hermoso cuerpo con curvas definidas y levemente marcado, cabello lacio y largo hasta su media espalda de un hermoso color rubio que cuando le da el sol pareciera que fuera dorado, sus ojos son de un precioso color azul cerúleo.
Fleur es una de las mejores estudiantes de la escuela y perteneciente al equipo tres con formado por Harry Potter y su rara compañera Luna Lovegood; un arma tanto peculiar ya que se transformas en cuatro armas diferentes. Ronald Weasley y sus compañera las gemelas Patil; las cuales son dos pistolas. Por su parte su compañera es Penélope Clearwater; un arma que se transforma en una Oz.
Dejando eso a un lado, la hermosa rubia se encuentra un tanto frustrada y triste, el motivo; esta enamorada de una chica, no es que eso fuera un problema ya que en la escuela hay varias parejas del mismo sexo, entonces se preguntaran ¿Por qué no se acerca? La respuesta es fácil, su amor no es otra que;
Hermione Granger una joven de 18 años, alta, de piel blanca pero con un leve toque de broceado, poseedora de un hermoso cuerpo con curvas de infarto y definido, cabello quebradizo y largo hasta su media espalda de color entre castaño y rubio, sus ojos son de color chocolate con una mirada profunda e hipnotizante. La cual es reconocida inmediatamente por su extraña cicatriz en su rostro ubica en el lado izquierdo de este, se trata de una línea vertical que comienza dos dedos arriba de su ceja izquierda hacia abajo atravesando el parpado y terminando por su barbilla, luego sigue otra línea pero en horizontal que comienza abajo del ojo pero desde el principio del ojo y termina del otro lado del ojo derecho por lo que atraviesa la nariz. A pesar de que las líneas de la cicatriz son delgadas, se notan de inmediato al tener un ligero color azul lo cual lo hace mas extraño y fascinante.
Hermione no solo es reconocida por su extraña cicatriz sino por ser fria, cruel y narcisista, es una ex estudiante de la escuela, y que también esta en la lista entre los mejores técnicos de la institución, y ahora una de las mejores Inefables.
Asi es ella es la chica de la cual la joven rubia esta enamorada, y quien no sabe de su existencia.
-ahh ¿Cuándo podre confesarte lo que siento? – suspiro sin poder evitarlo, su mirada se encontraba puesta en la joven castaña que se encontraba leyendo un libro sentada en la orilla del empinado con su espalda recargada en la pared del castillo.
-otra vez viendo como una tonta a Granger – se sobresaltó al sentir que le picaban las costillas. Penélope no pudo evitar reír por la reacción de la otra, Fleur la fulmino con la mirada. - perdón, perdón…no lo pude evitar…pero enserio Fleur, llevas suspirando por ella desde hace dos años y aun ni haces un movimiento, porque creme esa chica rara no lo va hacer –
-no digas estupideces Penélope, no tendría ninguna oportunidad con ella –
-y eso porque según tu – se cruzo de brazos con el ceño fruncido.
-¡enserio quieres que te lo diga! –
-si, por favor ilumíname, porque ando pérdida –
-bueno….en primera; ella ni sabe que existo….en segunda; ya sabes que es conocida por ser fria y cruel pero principalmente Narcisista imagina que voy a declarármele….ni siquiera quiero imaginarme como reaccionaria, joder no estoy tan loca para arriesgarme, y en tercera; ya te dije no, que ni sabe que existo –
La rubia de pelo rizado bufo molesta- si es asi, aun no comprendo como es que te has enamorado de ella – murmuro para si misma.
-créeme que ni yo lose….pero algo en mi interior me dice que ella no es asi realmente solo necesita encontrar a la persona correcta para abrirse- dijo Fleur sin quitar su vista de la joven castaña.
-si tu lo dices te creeré – dijo la otra sin mucha importancia.- asi antes de que se me olvide, se supone que vine a decirte que la clase de Hooch se va adelantar por lo que tenemos que irnos ya! – se levanto exaltada ya que no le quedaban muchos minutos para llegar.
Fleur solo rodo los ojos y se levantó rápidamente también ya que si llegaban tarde la profesora las iba a castigar, por lo que las dos se fueron corriendo sin notar que un par de ojos las siguió con la mirada
…
…
-¡Hermione! –
-¿Qué pasa Viktor? – le pregunta a su compañero sin quitar su vista de las siluetas de las dos rubias.
-nada importante, solo que Snape nos manda a llamar, dice que es importante. – dice Viktor Krum, compañero de la chica; es un joven de 19 años, muy parecido, alto y con un cuerpo musculoso pero no tan exagerado, de piel blanca, cabello lacio pero corto, tiene una barba de candado que le da un toque muy atractivo, y ojos cafés oscuros.
La castaña suspiro con cansancio, cerró su libro y acepto la mano para levantarse de donde estaba sentada.
-de acuerdo, vamos a ver que quiere ahora –
Sin decir nada mas los dos empezaron a caminar rumbo a la oficina del temido y mas odiado profesor de la escuela por los estudiantes.
..
..
..
Las dos llegaron justo a tiempo a clases antes de que la profesora llegara.
-¿Por qué tardaron tanto? – les pregunto Harry cuando se sentaron a un asiento arriba de el.
-porque nuestra querida Fleur se encontraba babea…Aahh ¿Por qué me pisas?.-se quejo la chica al sentir un pisotón.
-te daré otro si no dejas de decir tonterías – le advirtió Fleur con enojo, la otra solo sintió con algo de miedo.
Harry al verlas pelear prefirió no meterse y mantenerse a salvo.
No tuvieron que esperar mucho para que la profesora Rolanda Hooch, mejor conocida solamente como Hooch, entrara; es una mujer alta, de cabello plateado y ojos color miel casi amarillos. Quien da la clase de manejo de armas tanto teóricamente como en la práctica.
-muy buenos días alumnos; Sr. Potter podría hacer el favor de levantar al Sr. Weasley – dijo la profesora en cuanto entro al salón, algunos se rieron al ver como el pelirrojo babeaba cuando el pelinegro lo levanto.- bien ahora que su compañero esta despierto, les podre dar el aviso de que desde mañana comienzan su entrenamiento con algún superior como los cazadores o los Inefables…en realidad sera dos de ellos no se sabe si uno de cada rama o los dos de una sola…...pero dejando eso de lado, este entrenamiento será por equipo y durara un mes, cuando este termine irán a una misión especial con sus superiores, aunque desafortunadamente solo podrán ir aquellos que sus armas hayan consumido por lo mínimo 49 almas de demonio, los que no tendrán solo el entrenamiento pero sin misión -
Mientras la maestra explicaba los alumnos se encontraban emocionados por la noticia aunque algos se desanimaban porque sus armas no tenían esa cantidad de almas todavía, pero lo que si las tenían se encontraban mas que entusiasmados y no aguantaban por empezar.
Despues del anuncio, la profesora continua con su clase aunque la mayoría casi ni ponía atención por estar pensando en quien les podría tocar como superiores, cuando la clase termino, Hooch les entrego la ubicación donde tenían que estar mañana temprano para encontrarse con sus futuros superiores a la mañana siguiente.
Al salir de clases las rubias se despidieron de los otros, y se encaminaron hacia la salida del castillo, al encontrarse afuera de la escuela comenzaron a caminar por las calles de la ciudad hasta que llegaron a su hogar; la cual es una pequeña casa de dos pisos pero muy acogedora y equipada.
-bueno yo me voy a bañar – dijo la rubia rizada antes de desaparecer por las escaleras.
Fleur por su parte decidió comenzar a preparar la cena, ya que su hermana y la compañera de esta no tardarían de llegar.
...
..
..
A la mañana siguiente Fleur y Penélope se levantaron un poco mas temprano que las otras dos debido a que tienen que estar antes en la escuela, por lo que terminaron de desayunar salieron de inmediato rumbo a la escuela. Al llegar se dirigieron al lugar indicado, el cual era en la entrada del bosque, cuando llegaron vieron que los otros ya se encontraban ahí, aunque los chicos tenían cara de mas dormidos que despiertos, y lo cual no era un secreto de que no son fans de levantarse muy temprano.
-buenos días, ¿ya saben quiénes serán? – saludo las dos rubias, para después Fleur preguntar.
-no, todavía no sabemos – contesto Padma una de la gemelas Patil.
Despues de eso nadie volvió hablar cada uno se encontraba sumergido en sus propios pensamientos que no supieron muy bien cuanto tiempo paso hasta que escucharon pasos acercándose hacia ellos por lo que voltearon a ver quien era.
A Fleur casi le da un infarto al ver que una de las dos figuras se trata de nada menos que su amor secreto, y a lado de ella se encontraba Nymphadora Tonks una de las mejores Aurores que hay aunque algo torpe a veces, a lado de ellas se encontraba sus compañeros. Viktor Krum compañero de su amor y Cormac McLaggen compañero de Tonks.
-ehh, buenos días chicos – saludo alegremente la ahora peli rosa – como sabrán yo soy Nymphadora Tonks pero les sugiero que por seguridad me digan Tonks…..bueno ella es Hermione Granger y ellos Viktor y Cormac por lo que nosotros seremos su superiores por todo este mes –
Despues de presentarse tambien el equipo tres, los superiores comenzaron a entrenarlos tanto físicamente, mentalmente y espiritualmente. El primer dia de entrenamiento fue brutal para el equipo, las dos superiores no fueron tan amables con ellos ni tampoco les tuvieron un poco de piedad.
..
..
Los días y semanas pasaron y como el primer dia las chicas no tuvieron compasión de ellos y hacían que sacaran la energía de quien sabe donde para que les siguiera el paso, ya que al segundo dia de entrenamiento, Ron se habia cansado y se habia echado en el suelo para descansar, Hermione al verlo se molestó y los amenazo de que si descansaban sin permiso nos los entrenarían y estarían mas que reprobados en la mayoría de sus asignaturas, además de que todo el equipo se llevaría un castigo….esta amenaza ocasiono que el pelirrojo se molestara y sumergido en su ira no se dio cuenta de lo que hacia y ataco a la chica quien paro el golpe sin ningún esfuerzo y le enseño un lección al Weasley que nunca olvidaría.
Desde entonces Ron no volvió acercarse mucho a la castaña y solo lo hacia cuando tenia que hacerlo.
-bueno eso seria todo por hoy, ya se pueden ir – les dijo Tonks con una sonrisa.
Los chicos no esperaron a que se lo dijeran de nuevo y huyeron de ahí de inmediato y decididos a irse a divertir un poco.
-¿estas segura que no quieres ir? –pregunto algo preocupada la rubia rizada.
-si, ande ve antes de que te dejen -
-mm de acuerdo, pero si pasa algo me avisas y vendré de inmediato – Fleur se contuvo en rodar sus ojos y solo asintió. –no vemos mas al rato –
Despues de ver la silueta de su compañera-amiga desaparecer en la lejanía, la rubia decidió dirigirse a la librería de la ciudad a comprar un libro nuevo para leer y después ir por un bocadillo para asi dirigirse al parque y sentarse en su lugar preferido para leer un rato, al fin y acabo a un era temprano.
Al estar en la entrada de la escuela para poder irse pudo ver a su amor secreto hablando con Tonks junto con sus compañero y otras personas que no concia bien pero que solo había escuchado de ella como era el caso de un pelirrojo de cabellera larga y con algunas cicatrices en su rostro, supuso que se trataba de Bill Weasley el hermano mayor de Ron o al menos eso creía ya que se parecía mucho a la descripción que su amigo le dio de su hermano además de que no habían mucho con ese tipo de color en la cabellera.
Nose dio cuenta de cuánto tiempo se quedo observando al grupo que salio de su hepatización al ver como con chico rubio cenizo abrazaba a su futura novia (solo en sus sueños) y le daba un beso en la mejilla…..y sin esperarlo mucho, el demonio verde llamado celos despertó, pero sabia que no podía hacer nada para impedir aquella escena mas que solo apretar sus puños con furia y huir de ahí antes de dejarse ella misma en vergüenza frente de todos, por lo que sin pensarlo se fue corriendo de ahí…pero lo que no sabia es que unos ojos marrones no la dejaba de ver ni siquiera cuando su figura se predio en la distancia.
-suéltame Aleksarnder…...ya te he dicho que odio que hagas eso – dijo Hermione con frialdad.
-tranquila vale, sabes que solo estoy jugando ya sabes que tengo novia – dijo el rubio con una sonrisa.
-solo no lo vuelvas hacer – dijo la castaña antes de alejarse del grupo.
-ahora que le pasa, si siempre hago eso – dijo el chico confundido.
-no te lo tome personal Leonard, solo que lo hiciste cuando su amor secreto estuvo mirando – dijo Tonks con burla.- solo no vallan a decir que dije eso-
-nos deberás una - dijeron todos al mismo tiempo.
..
..
….continuara (posible segundo cap.)
