Buenas muchachos, recientemente he acabado de ver los 28 capítulos de la Guardia del León y he notado mucho que las personas les encantan emparejar a Kion con Fuli y Jasiri, así que empezare con la primera parejita ya que me parece más tierna y aparte de que se llevan muy bien y se conocen desde hace tiempo, por lo cual un posible romance entre ellos pueda nacer.
Todos los personajes pertenecen a Disney, todos los derechos reservados.
Capítulo 1: El sueño de Kion
Era un día normal en la roca del Rey, estaba amaneciendo por lo cual muchos animales comenzaron a hacer sus deberes matinales, el sol comenzaba a salir desde las lejanías y los primeros rayos de sol llegaban con una calurosa bienvenida a la cueva de la roca, iluminando un poco la densa oscuridad que hay dentro de ella. Dentro de la cueva todos los leones estaban descansando luego de un ardo día de trabajo del día pasado, algunas leonas habían trabajado de más debido a algunas celebraciones que se realizaban una vez al año en la roca del Rey y estaban completamente exhaustas, lo mismo ocurre con la familia real, los 4 miembros estaba muy agotados ya que ellos tenían la mayor labor del reino, la de mantener tranquilo a todo el mundo y estar en paz con el resto de los grupo de animales.
Encima de una gran roca plana, se encontraban descansando los hermanos, uno acurrucado encima del otro, Kion debajo y Kiara arriba de él, esta pequeña piedra era su lugar de descanso favorito de ambos ya que allí se reencontraban la mayor parte del tiempo cuando ninguno de los 2 tenía deberes importantes que cumplir, lo cuales eran pocas veces, Kiara estaba en su entrenamiento de ser una futura reina y Kion estaba patrullando todas las zonas con la guardia del León, por lo cual no tenían mucho tiempo entre hermanos.
En un punto del sueño de ambos, Kion se comenzó a mover de forma rara, primero movía las garras como si estuviera golpeando algo y comenzó a mencionar un nombre peculiar, Kiara por su parte era de sueño pesado, por lo que los movimientos de su hermano no lograron despertarla. Hasta que Kion se dio una vuelta y dejo caer de golpe a Kiara contra la roca, esta vez si la había despertado. Ella solo se limitó a suspirar y a estirarse, su hermano le había quitado el sueño de golpe.
Kion: Fuli - susurro mientras se volvía mover cerca al borde de la piedra
Kiara con una ceja levantada: ¿Fuli?
De pronto Kion se dio otra vuelta y cayó fuertemente al suelo de la roca, despertándolo al instante con un dolor inmenso, Kiara se preocupó al instante, era la primera vez que veía que su hermano se comportaba de forma rara a la hora de descansar. Se le acerco lentamente y lo vio allí, tirado en el suelo con una mirada de dolor
Kion: Ouch - susurro un dolido kion mientras trata de ponerse en pie.
Kiara: Kion ¿estás bien? - se le acercó y le ayudo a incorporarse, la caída había sido muy fuerte y hasta ella sintió dolor al verlo caer de esa manera.
Kion: Creo que sí, no me rompí nada afortunadamente - observo cada parte de su cuerpo sin encontrar ninguna herida
Kiara: Hermano debes ser más cuidadoso al momento de descansar, creo que comiste demasiado anoche, por eso te dio una pesadilla.
Kion recordando el sueño: No creo que haya sido una pesadilla Kiara, más bien fue un sueño muy confuso, raro y... hermoso por así decirlo
Kiara: Aja ¿y se puede saber que sueño tuvo mi hermanito? - pregunto mientras se estiraba nuevamente.
Kion observo a su alrededor y sabía que lo mejor era contárselo afuera, el eco de sus voces dentro de la cueva era muy alto y podrían molestar a sus padres y al resto de la manada, con una pata le pidió a Kiara que lo siguiera, ella subió una ceja y se limitó a seguirlo. Ambos caminaron hasta llegar a la punta de la roca del rey, ambos se sentaron y contemplaron la vista. El reino en el amanecer se veía hermoso, Kiara adoraba disfrutar la vista al igual que Kion pero esta vez fue diferente, observo de reojo a su hermano y lo vio perdido en sus pensamientos, parecía preocupado, hasta un poco triste.
Kiara tocando la cabeza de su hermano: ¿Y bien?, cuénteme ese sueño tan amigable y raro que tuvo.
Kion con un suspiro: Esta bien pero ¿prometes no decírselo a nadie por favor?
Kiara levantando una garrita mientras le sonreía: Esta bien, eres mi hermano y no revelaría tus secretos a nadie, promesa de hermanos - Kion le sonrió y unió su garrita con la de su hermana y luego se dieron un gran abrazo. De esa manera sellaban sus promesas mutuamente.
Kion: Bueno comienza así, sabes que mayormente la guardia del León se encarga de expulsar a Janja y sus secuaces de las tierras del reino no? Es lo que mayormente hacemos a diario.
Kiara: Si, eso lo sé, siempre los veo correr de manera divertida a los 5 - sonríe al recordar todas las veces que Kion expulsaba a las hienas.
Kion: Pues bien, en este sueño la guardia no estaba completa, faltaban Ono, Bunga y Beshte. Solo estábamos yo y...
Kiara: ¿Fuli?
Kion con una mirada de sorpresa: Si Fuli, ¿cómo adivinaste lo que iba a decir? - mirándola aun con una cara de sorpresa
Kiara solo se limitó a sonreír y decir: Continua, luego te cuento como lo adivine
Kion: Bueno está bien, en ese sueño paso algo que nunca me imaginé que pasaría, estábamos yo y Fuli echando a Janja de las praderas, y cuando llegamos a las lejanías, Fuli salto sobre él y lo inmovilizo. -suspiro por lo que venía a continuación- Pero de alguna manera increíble, Janja se zafo de ella y la inmovilizo por completo y el...
Kiara solo prestaba atención a cada detalle de lo que relataba su hermano: ¿Y el?
La mirada de Kion cambio, se mostraba muy enojado, hasta al grado de asustar a su hermana, nunca lo había visto tan enojado en todas las veces que conversaba con el sobre algún tema en especial.
Kion: Kiara, el la beso... la beso en frente mío y yo no pude contener la ira, estaba demasiado molesto, inclusive más molesto que estuve cuando Janja y su grupo tenían rodeada a nuestra madre aquel día y había algo más... me sentí triste, decepcionado y hasta abatido al ver esa escena.
En ese instante Kiara le interrumpió a su hermano, era obvio que esa escena si era fuerte para él, con ver la expresión del rostro de Kion lo sabía, conocía bien a su hermano y hacerlo enojar a tal punto era algo difícil. Otra cosa que conocía Kiara es que Fuli jamás en la vida se dejaría besar por nadie, absolutamente nadie, menos por una hiena y mucho menos en contra de su voluntad.
Kiara acariciando la melena de su hermano: Tranquilo y espera un momento, en la cueva mencionaste que el sueño fue hermoso, y no veo que ver a Janja hacer tal acto sea algo lindo.
Kion se limitó a sonreír: Es que aún no termino de contarte toda la historia, ya estamos llegando a esa parte.
Kiara suspirando: Esta bien pero intenta calmarte un poco hermano, esa ira irracional no tiene que estar fluyendo en ti ¿vale?
Kion: Esta bien pero... estaba tan furioso que casi uso el rugido y eso no iba a terminar bien, no por el sueño sino porque de haberlo desatado, podría haber rugido inconscientemente dentro de la roca y haber lastimado a toda nuestra familia.
Kiara lo pensó bien y tenía mucha lógica lo que le decía Kion, un rugido y la roca del rey se destruiría por completo.
Kion regresando al tema: Pero bueno, mi ira fue tan fuerte que me lance contra Janja y comencé a golpearlo sin piedad, hasta que Fuli me detuvo y me pidió que lo dejara ir, yo al escuchar eso me deprimí mucho, pero lo que más me deprimió y me sorprendió a la vez, fue ver a Fuli llorando... estaba llorando mucho.
Kiara: Fuli llorando... bueno eso es algo increíble de ver, nunca la vi llorando en toda mi vida.
Kion: Yo tampoco, pero lo que vino a continuación fue el punto que elimino para siempre esa depresión, ira, rabia y todos esos malos sentimientos. Ella me dijo lo siguiente, Kion sin darse cuenta comenzó a sonrojarse y Kiara noto esto a la perfección.
Fuli: Kion lo siento, Janja me tomo desprevenida y no pude hacer nada... pero lo que quiero que sepas es que mi primer beso no quería que fuera para janja, sino para otro - ella se le acerco a Kion a tal grado de estar cara a cara.
Kion: Y ella me beso... me beso Kiara, Fuli me beso. Cuando lo hizo me sentí como si estuviera en las nubes y creo que allí termino el sueño, ya que lo siguiente que recuerdo es mi caída. - menciono esto último mientras se sobaba la cabeza.
Kiara simplemente comenzó a reírse del sueño de Kion, tanto así que no pudo con la risa y se tiro hacia el suelo. A Kion no le hizo mucha gracia este detalle pero sabía de corazón que su hermana no lo hacía con malicia, al menos no como lo harían sus amigas Tiifu y Zuri.
Cuando Kiara se tranquilizó, miro a su hermano y comenzó a acariciarle la melena
Kiara: Hermanito eso se llama celos y amor, tuviste muchos celos de Janja y lo que sentiste con ese beso fue amor puro.
Kion algo confundido: ¿Hablas del amor que sentimos hacia nuestros padres, ese tipo de amor?
Kiara suspiro al ver que su hermano no captaba la idea: No, este sentimiento es aún más profundo y solo nace cuando tienes una amistad muy grande con una chica, es parte del ciclo de la vida, esa confusión que tienes se llama enamoramiento.
Kion al darse cuenta de lo que su hermana estaba tratando de decirle, entro en pánico: ¿Yo? Enamorado de Fuli, pero... es mi mejor amiga y parte de la guardia del leon.
Kiara se levantó y con una garra comenzó a dibujar en el suelo las figuras de sus padres cuando eran cachorros y la imagen de Zazu. Luego llamo a Kion para que viera lo que había dibujado, este extrañado accedió y observo atentamente.
Kiara: Veamos, ¿dónde he escuchado esa frase antes, la de "Es mi mejor amiga"? - luego de eso miro a Kion y le sonrió picaronamente.
Kiara: Veras Kion, cuando nuestros padres eran cachorros como nosotros, ellos eran mejores amigos, jugaban juntos, viajaban juntos, hacían todas las cosas juntos, tal y como tu juegas y entrenas con Fuli. Un día Zazu se les acerco y les dijo que ambos formaban una hermosa pareja, nuestros padres se confundieron en ese momento y no sabían a lo que se refería Zazu, hasta que él les revelo que ya estaban comprometidos, que se iban a casar en un futuro y nuestro padre dijo exactamente lo mismo que mencionaste hace un rato.
Kion: De Ja vu - susurro - ¿Entonces eso quiere decir que en un futuro me voy a comprometer y me casare con Fuli?
Kiara con una sonrisa: Puede que sí o puede que no, todo depende de ti y de ella, pero algo es seguro hermano, tú ya estás enamorado de ella, ahora lo que tienes que averiguar es si ella siente lo mismo por ti. Aparte un león con una chita es algo poco común por aquí pero es tierno y lindo, nuestro padre aceptaría con gusto a la pareja que tu elijas Kion.
Kion estaba perdido en sus pensamientos, es cierto que quería muchísimo a Fuli pero a tal grado de que sus sentimientos hacia ella se transformaran en amor era algo que no esperaba, con las palabras de Kiara fue aceptándolo de poco a poco, Kion era un león tranquilo y comprensible, Kion no podía negar la verdad, no podía sacar a Fuli de su cabeza y al recordar el beso, su corazón latía a mil veces por segundo.
Kion mirando a su hermana seriamente: Kiara que debería hacer, esto es tan repentino, ¿cómo hablare normalmente con Fuli ahora que la estoy viendo de otra manera?
Kiara: Pues para empezar debes aceptarlo y hacer lo que te dije Kion, con el tiempo tienes que ver si Fuli también está enamorada de ti y pues el resto es historia, deja que el ciclo de la vida continué entre ustedes 2. Tu y yo ya estamos creciendo y creo que poco a poco nos está llegando la hora de continuar nuestras vidas con alguien especial, alguien que comparta nuestros sueños y nos quiera tal cual somos.
Kion luego de pensarlo mucho finalmente lo acepto por completo y a la vez se quedó sorprendido por la sabiduría de su hermana, era la primera vez que escuchaba hablarle de manera "adulta", desconocía pero a la vez amaba mas a la nueva Kiara
Kion dándole un abrazo a su hermana: Gracias hermana, de verdad muchas gracias, ya todas mis dudas están despejadas y gracias a tus palabras ya estoy mejor y más feliz que nunca.
Kiara correspondiendo el abrazo: No te preocupes hermano, es el deber de una futura reina lidiar con estas cosas y sabes algo... ahora que estamos compartiendo un momento de hermanos te voy a revelar un secreto.
Kion con curiosidad pregunto: ¿Y qué es?
Kiara algo apenada: Yo también estoy enamorada, pero lo mío es un poco más complicado.
Esta vez Kion era el que le iba a dar la sorpresa de su vida.
Kion: Déjame adivinar, es un leoncito color marrón con mechón negro y ojos verdes, y el más comprensible de las lejanías?
Kiara lo miro con sorpresa, adivino totalmente de quien es el león que había capturado su corazón: ¿Co...Como supiste que era Kovu?
Kion le sonrió y recordó a Kovu y a su peculiar madre: Lo conocí una vez en una misión con la guardia del León cuando Jasiri vino a pedirnos ayuda, sobre una familia de leones que se había mudado a su habitad y les habían robado el agua. - suspiro - Créeme esa fue una de las misiones más difíciles que he tenido y bueno, Kovu me contó que ya te había conocido hace algún tiempo, y como yo soy el único león macho de esta zona, pues Kovu es el candidato a su flechazo, así fue como llegue a esa conclusión.
Kiara: Ya veo, es una suerte que siga bien, me divertí mucho con el cuándo lo conocí pero cuando nuestros padres nos encontraron se armó un lio y bueno, desde ese día no nos pudimos ver nunca más. - dijo esto último mirando el suelo con la orejas bajas.
Kion acaricio a Kiara: Oye no lo voy a negar, Kovu me agrada, es el más sabio de toda su familia, si quieres tal vez yo podría llevarte con el uno de estos días con la guardia del león, así estarías protegida y volverías a verlo después de mucho tiempo.
Kiara se alegró al escuchar esas palabras: ¿Lo dices en serio? ¿De verdad lo harías por mí?
Kion: Claro Kiara, para eso están los hermanos y después de lo que has hecho hoy por mí, como no cumplirle un detalle así, creo que ambos ya estamos enamorados y debemos hacer lo posible para que ese amor se vuelva realidad ¿no te parece?
Kiara salto encima de su hermano: Gracias Kion, en serio muchas gracias- dijo esto último dándole un abrazo mientras le ronroneaba.
Kion: De nada Kiara, pero que esto quede en secreto entre nosotros, si nuestro padre se entera, es posible que haya problemas. Además no creo que Zira quiera volver a verme, luego del tremendo rugido que le lance se lo pensara 3 veces antes de venir a atacarnos, el problema será encontrar a Kovu.
¿?: ¿Oh así que planean buscar al hijo de Zira en secreto?
Ambos cachorros se asustaron al escuchar esa voz, era su madre Nala quien venía a verlos luego de una larga siesta, ambos voltearon para verla con una mirada de ira, pero fue todo lo contrario, vieron a su madre con una sonrisa. Ella se acercó y les dio un abrazo.
Nala: Escúchame Kion, me parece muy lindo lo que haces por tu hermana y también se lo que paso contigo y Fuli ,y Kiara tiene prácticamente la razón, es el ciclo de la vida, yo no tengo ningún problema con que ustedes estén con las personas que aman, ya sean de las lejanías o de otra especie, pero si van a hacer algo peligroso como ir a las lejanías ustedes solos con la guardia incluida, están equivocados. Yo iré con ustedes, Zira es muy peligrosa y no voy a correr el riesgo de que les pase algo, será un secreto entre los 3 ¿está bien?
Kion y Kiara intercambiaron miradas y le sonrieron a su madre, aceptando su oferta. Nala los abrazo un poco más fuerte con un ronroneo cariñoso.
Nala: Mis pequeños niños ya están creciendo - les dio una lamida a ambos
Kiara: ¿Entonces cuándo podremos ver a Kovu?
Kion: Creo que será dentro de una semana, ahora mismo creo que no es el momento indicado. - en eso Kion recuerda algo - Ahora que lo pienso, dentro de una semana se celebra el Upendi
Nala: Bien pensado Kion, así podrán mostrar sus afectos por Fuli y Kovu.
Kion y Kiara se sonrojaron al saber ese detalle. En eso llega una voz familiar desde el cielo, era Ono quien estaba desesperado por alguna razón.
Ono aterrizando al lado de Kiara: Kion! Janja y su grupo están a punto de cazar a las cebras - dijo señalando hacia el norte mientras observaba con su vista aguda a las hienas - Y eso no es lo peor, esta vez son mas de 7 hienas.
Kion: Vale tranquilizate Ono que te va a dar un ataque, reúne al resto de la guardia, nos encontraremos en los pastizales.
Ono respirando profundamente: Entendido - afirmo mientras se iba en busca de los demás miembros.
Kion observando a su madre y hermana: Bueno creo que aquí acaba nuestra charla, Mama, hermanita ya debo ir a trabajar con los muchachos.
Nala: Ten cuidado hijo, confiamos en ti la seguridad del reino.
Kiara: Suerte Kion y trate de no ser tan meloso con su nueva novia
Kion se sonrojo: Ella no es mi novia Kiara - frunció el ceño en ella
Kiara: Que si lo es - replico
Kion aun mas rojo: Claro que no!
Kiara: Por ahora - dijo esto último mientras se iba corriendo a la cueva con una sonrisa.
Kion suspirando: Hermanas...
Nala solo se limito a sonreir al ver tan divertida escena y se giro directo hacia la cueva, dejando solo a su hijo aun apenado por las palabras de su hermana.
Kion observo por debajo de la roca y noto que ya toda la guardia estaba allí, cuando vio a Fuli se le subió un nudo a la garganta.
Kion: ¡Heyvi Kabisa! esto será más difícil de lo que pensé... - pensó observando a la chita quien la miraba desde los pastizales. bueno allí vamos. - bajo por la roca de la derecha para ver a sus amigos, todos listos para partir.
Kion: Hola muchachos, ¿listo para patear traseros de hienas?
Bunga: Puedes apostarlo, sera bungafantastico - respondió mostrándola los músculos de su brazo
Ono: Afirmativo - grito desde el cielo
Fuli: Me agrada mucho esa idea
Beshte: Yo me anoto.
Kion: Bien muchachos vamos.
Todos corriendo: ¡Hasta el fin de las praderas, Guardia de León defensa!
Fin del Capitulo 1
Palabras del escritor:
Esta es mi primera historia del Rey León, luego de ver la primera temporada de la Guardia del Leon me anime a crear esta humilde historia, por lo que todo tipo de criticas es bien recibida siempre y cuando no se falte el respeto. Espero les haya gustado.
Un gran saludo a todos los lectores.
