Capitulo 1 :Una Derrota, Un Baile


Hermione Granger se encontraba sentada en una de las gradas del estadio de Quidditch, con un libro de pociones en sus manos, estudiaba para los EXTASIS o al menos eso quería ya que solo faltaba un mes para rendirlos; no podía concentrase ya que había demasiado bullicio por que Gryffindor jugaba contra Slytherin, y estaba sumamente nerviosa ya que era el ultimo partido del año de aquellas casas y era la semifinal además de que seria el ultimo partido que ella vería en Hogwarts.

La Gryffindor no pudo más y cerro su libro con toda la fuerza posible y lo guardo en su mochila, echo un vistazo a su reloj con ansiedad y luego al campo de juego, solo falta un minuto para que comience.

-¡VAMOS GRYFFINDOR!- escucha gritar a Lavander

De Pronto Ve salir a los Gryffindor con Harry Potter encabezándolos, seguidos de Ron y Ginny Wesley. No podía distinguir a los demás por la altura en que se encontraba. Luego aparecieron los de Slytherin con Draco Malfoy y Theodore Nott adelantes, caminaban con unas muecas arrogantes mirando despectivamente a los hermanos Wesley.

-son hirientes- musito Luna a su lado

- tienes razón- coincidió Hermione

-¡Quiero un partido limpio!- ordeno la señora Hooch para dar inicio al juego.

Los jugadores se elevaron se elevaron y a toda velocidad comenzó el partido. Hermione busco con la mirada a Harry quien buscaba la snitch dorada.

Luego de mas de media hora, los Gryffindor se encontraban desanimados iban perdiendo por una gran cantidad de puntos, su única opción era que Harry encontrara la snitch.

-¡VAMOS HARRY!- gritaron al unísono Hermione junto a Luna.

Llevaban ya dos horas de juego y el marcador seguía igual. Hermione visualizo a Harry y a Malfoy persiguiendo a la snitch, iba uno al lado del otro a toda velocidad, con las manos extendidas para poder alcanzarla, cuando pasaron frente a los aros, ocurrió la desgracia para los integrantes de Gryffindor… una inoportuna Bludger golpeo a Harry, momento en que Draco Malfoy aprovecho y atrapo la snitch entre sus manos; pero para suerte de Harry no cayo solo perdió el equilibrio.

-¡SLYTHERIN GANA!- anuncio la señora Hooch- ¡SLYTHERIN IRA A LA FINAL CONTRA RAVENCLAW!

Se escucharon gritos de gozo por parte de las serpientes y de martirio por los leones.

Luego de unos minutos Hermione junto a Luna bajaron corriendo las gradas para ir en busca de sus amigos, cuando se estrello contra alguien.

-¡Disculpa!- se apresuró a decir para seguir con su carrera

-¡Ten cuidado sangre sucia!- para suerte de Hermione había chocado contra Malfoy- ¿no te han enseñado a no correr como loca? sospecho que tus padres muggles no hicieron aquello-.

Hermione lo miro con rabia pero prefirió no responderle y continúo su carrera junto a Luna, dejando atrás a Malfoy furioso por haber quedado hablando solo.

Corrieron a toda velocidad para alcanzar a sus amigos que de lejos se notaba de que echaban chispas por haber perdido contra Slytherin.

-¡RON, GINNY!- gritaba Luna

-¡ESPERAD!- grito Hermione. Los aludidos se detuvieron su marcha y voltearon para ver quienes le gritaban, Ginny tenia una mueca de enfado y Ron se encontraba rojo de furia, mientras que Harry tenía la vista perdida. Las chicas al fin los alcanzaron jadeantes.

-Lo… sentimos…- musito Luna con su armoniosa pero cansada voz.

-…de que hubiese perdi…ido – completo Hermione

-No se preocupen, son las cosas del juego, así son los juegos a veces se gana y otras se pierden aunque sea… una semifinal- les señaló Ginny con una pequeña sonrisa mientras que movía su cabellera roja. Retomaron el rumbo a los vestidores, Hermione platicaba con Ginny y Luna detrás de Harry y Ron que se quejaban.

-¡estaba a punto de agarrarla!- refutaba Harry- de seguro Malfoy mando a Goyle o a cualquiera a lanzarle para que me golpease-.

-si, ¡maldito hurón! ¡QUE SE MUERA!- grito Ron a todo pulmón debido a su furia, ganándose miradas de curiosidad y burla por los Slytherin.

-Ron, cálmate- le hablo Hermione para tomándolo por el brazo

-¡¿que me calme Hermione?!- Replico Ron furioso, soltándose de su agarre, mientras Hermione lo miraba ofendida- ¡que se mueran!-.

-Ron, ¡cállate!- le ordeno Ginny.

Luna miraba con atención la discusión mientras que Harry se mantenía callado, sumidos en sus pensamientos que se dirigían hacia lord Voldemort que aunque hubiese muerto presentía que algo malo ocurriría.

-¡Harry! ¿Harry, has escuchado?- le pregunto Hermione- ¡¿HARRY HAS ESCUCHADO?!

-¿que?- pregunto saliendo de su ensoñación.

-han convocado a los dos cursos mayores de cada casa, que se dirijan al gran comedor-

-esta bien, luego de cambiarnos-

-No puede ser, es de urgencia- dijo Ginny tomando de la mano a su novio

-¿Qué será tan urgente?- pregunto Ron olvidando su enfado

-No lo se, Tal vez…- Harry pensó un momento-… no debe ser nada importante-

-tienes razón- coincidió Luna.

-por que no apuramos el paso- urgió Hermione


Transitaron bajo el umbral y se dirigieron a su mesa, Luna se fue a la suya en Ravenclaw.

-Nos Vemos- se despidió ella.

Cuando llegaron a su mesa vieron a Neville, a Parvati y a Lavander sentados, los cuatro se ubicaron al frente de ellos.

-¿Qué sucede?- le pregunto Harry a Neville

-No lo se, pero Lavander ha escuchado algo sobre un baile… o algo así- respondió Neville

-¿Un baile? ¿Eso era lo importante?- pregunto Ginny desilusionada

-¿Cómo que has escuchado eso?- pregunto Ron a su novia Lavander

-Caminaba junto a Parvati cuando oímos a McGonagall hablar con Hagrid sobre una velada, que no quería que el dijera nada aun…-

-Hum… ¿Qué…?- Hermione no alcanzo a completar su pregunta pues la Directora McGonagall entro pidiendo silencio.

-Tengo una noticia que les interesara a vosotros- empezó McGonagall – Dentro de dos semanas en Hogwarts habrá un gran baile en que los mayores de cada casa podrán disfrutar de aquello- informo sonriendo.

Al decir aquello se alzaron murmullos por todas las mesas.

-Pero no todo es bueno- continuo McGonagall- la verdad a mi parecer todo es excelente, pero para ustedes…-quedo un momento en silencio esperando la reacción de sus alumnos- …las parejas la elegiremos nosotros los profesores… y serán de diferentes casas… Hufflepuff junto Ravenclaw, Slytherin junto a Gryffindor de allí se formaran las parejas-

-¡¿Cómo?!- chillo en silencio Parvati

- a no, no iré a ese baile- farfullo Hermione frustrada como se le ocurren poner a Slytherin con ellos. ¡Que horror! Pensó.

-¿Por qué habrá un baile?- pregunto un chico de Ravenclaw

- habrá un baile en honor al profesor Severus Snape – respondió McGonagall- mañana en su primera clase les diré el nombre de su pareja y les daré mas información, ahora diríjanse a sus torres-

-¿Qué ha sido aquello?- pregunto Neville en un estado de shoc

-¿iremos junto a las serpientes?- pregunto Harry

-¡Por Merlín! ¿No se les ocurre acaso que me dirán sangre sucia?- pregunto Hermione con histeria

-si lo pensé- musito Ron con voz de ultra tumba

- Hermione, si alguien te dice aquello… lo acabo- amenazo Neville

La mencionada rio y asintió, Neville había cambiado desde la guerra, todos habían cambiando menos un tonto Slytherin…

-vamos a la Torre, necesito dormir ha sido un día muy largo- Harry bostezo- y ¡maldición! no llegamos a la final. ¡Arg! pésimo año en Hogwarts-.

-a sido un día… ¿raro?- murmuro Ron- primero perdimos contra Slytherin y luego nos anuncian que iremos a un baile con ellos… día raro-.

- si – coincidieron los demás.

Al llegar a su torre cada uno se dirigió a sus habitaciones compartidas, Hermione cambio su ropa de estudio por el pijama y se tumbo en su cama, quedando profundamente dormida, pero sin querer la imagen de un rubio vino a su mente y una derrota con un baile.

Bueno que les parece? se que no es muy bueno y que llega a ser aburrido ¬¬u pero quiero decirles que los interesante se pondrá mas adelante ... solo sigan leyendo :D

ATTE. Ghost'Sweet'Dreams