Los personajes le pertenecen a Ryan Murphy , la versión de la canción le pertenecen a Lana del Rey.


Una ves mas había sido arrastrado hasta una de las fiestas que organizaba su padre, ver a todos esos hipócritas le daba asco, ver como todos conversaban muy alegremente para que cuando se voltearan criticarse entre si, claro esto a su padre no lo importaba decía que debía invitarlos si quería estar en buenas relaciones con ese cerrado y elitista circulo social, Sebastian no se tragaba ese cuento, su padre disfrutaba exhibir sus riquezas eso era todo. Sin más ánimos de soportar la incesante conversación de esta gente se retiro del patio para dirigirse a su habitación, pero al cruzar el salón lo vio.

She wore blue velvet
Bluer than velvet was the night
Softer than satin was the light
From the stars

Un chico de su edad con cabello perfectamente estilizado como el resto de su cuerpo llevándose una copa de champagne a sus rosados labios para luego poner una mueca de disgusto que le pareció adorable, decidió que debía conocer a ese hermoso chico, era tan impresionante con esa chaqueta de terciopelo azul que sobresalía entre el resto.

"hola soy Sebastian Smythe"- dijo tratando de parecer relajado mientras le daba la mano

"soy Kurt Hummel " - respondió el muchacho estrechándosela

Sebastian sintió que este seria un nombre que nunca podría olvidar.

She wore blue velvet
Bluer than velvet were her eyes
Warmer than May her tender sighs
Love was ours

Juntos pasaron el resto de la noche contándose su vida, riéndose de las bromas del otro, viendo lo hermoso que se veía el oscuro cielo estrellado, Sebastian se quedo maravillado del color de los ojos Kurt, mas azules que la noche, mas azules que el terciopelo azul que llevaba puesto, maravillado de la calidez que el chico emanaba mas cálido que el verano, estaba seguro que él iba a ser mas importante que cualquier otro chico en su vida y al parecer Kurt pensaba lo mismo.

Ours a love I held tightly
Feeling the rapture grow
Like a flame burning brightly
But when she left, gone was the glow of

Habían pasado tres años, vivían juntos en un departamento de Nueva York estudiando sus carreras, llenaron el espacio de amor, risas y música. Sebastián había organizado su vida alrededor del chico de ojos azules, si es que sus amigos lo invitaban a salir a tomar algo y justos terminaba siendo un día en el Kurt no tenia que estudiar o estar dibujando algún diseño importante, lo cancelaba, si había alguna clase especial para completar su técnica por mas que le ayudara a mejorar en su propio arte, también lo cancelaba por que tenia que pasar cada momento que pudieran con su novio. Para ver una película abrazados o simplemente contarse su día.

Pero él podía comenzar a sentir como Kurt poco a poco se escapaba entre sus brazos, lentamente la luz de su vida se alejaba un poco más, hasta que se fue por completo con todo su brillo.

Blue velvet
But in my heart there'll always be
Precious and warm, a memory
Through the years
And I still can see blue velvet
Through my tears

Diez años habían transcurrido, se supone que en todo este tiempo la herida debió haber sanado, que su corazón hubiera encontrado a alguien más para llenar el gran vacío que Kurt dejo en su vida, pero lo único que estos Diez largos años había hecho era perpetuar el recuerdo en su corazón.

Su casa estaba llena de cuadros que le había pintado, en cada uno de ellos se encontraba Kurt, todo su trabajo como pintor consistía en hacer pinturas de él, aun podía ver sus hermosos ojos, su calidez, aun podía recordar el primer día que lo vio, sus ojos mas azules que el terciopelo azul, aun podía verlo a través de sus lagrimas.