Disclaimer:Canción de Hielo y Fuego, sus personajes y lugares son fruto de la increíble imaginación de George R.R Martin. Yo no gano nada con esto.
Acabo de terminar de leer "Danza con dragones" y me dio muchísima pena Cersei y su humillación. No me cae bien, pero sentí mucha lástima por ella.
Regia
Nunca habían visto a la reina tan de cerca. Siempre estaba sentada junto al rey, entre sedas y terciopelos, ostentando su bellísima cabellera rubia. Hermosa, inalcanzable. Perfecta.
Pero ahora está a metros de ellos, desnuda como los Siete la trajeron al mundo. Ni siquiera tiene su precioso cabello dorado para cubrirse. La gente la mira con curiosidad. ¿Ésa es la reina a quien tanto temían?
Ya no parece tan temible. De hecho, se ve frágil.
Pero aunque está desnuda, sigue siendo la misma mujer orgullosa de siempre. Aunque las miradas de lo más bajo de Desembarco del Rey están clavadas en ella, los ignora. Altiva, distante. Haciendo oídos sordos a los cánticos de las septas. Vergüenza, vergüenza para la pecadora.
Las prostitutas no pueden evitar comparar sus cuerpos con el de la reina. ¿Qué tiene ella que ellas no? Nada. Que ella es la Reina y ellas, simples putas.
Aún humillada, Cersei es una reina.
Espero que les haya gustado. Al menos yo disfruté de escribirla.
Gracias por leer.
Muselina
