La magia empieza con un beso.

Capitulo 1

Ella…

El sol apenas cruzaba en el horizonte dando comienza a un nuevo día. Ella se levantaba de su lecho y caminaba hacia la cocina para calmar su creciente sed. Ella había vivido la más hermosa experiencia de toda su vida al lado de la persona que ella tanto amaba ahora. Su cuerpo desnudo aun conservaba el aroma de esa persona quien le hizo vivir tantas sensaciones tan placenteras que ni ella misma sabia que podía sentir. Su corazón aun latía con tanta fuerza, aun su respiración se agitaba al recordar lo sucedió esa noche y sonreía.

Ella ve la hora, aun era muy temprano y el deseo de volver al lado de la persona que le robo el corazón era imposible de domar. Volvía a la habitación, volvía a la cama, volvía a su lado.

Mientras la veía dormir ella jugaba con su cabello, dormía profundamente. Entonces comenzó a recordar todos los acontecimientos que llevaron a este momento tan especial, tan íntimo.

Mientras aquella persona quien dormía a su lado repetía el nombre de la persona que mas amaba entre sueños.

-Sakura…

Dos años antes

Una chica corría hacia la universidad a tomar una clase que no podía faltar, se había retrasado mucho por quedarse dormida viendo películas románticas. Sakura Kinomoto estudiaba en una prestigiosa universidad de la ciudad de Tokio. Con sus 18 años, cabellos castaños, ojos color esmeralda y delgada figura, le hacían tener éxito con los chicos pero ella no quería saber nada de ellos por ahora ya que a ella solo le interesaba sus estudios.

Sakura era divertida, buena amiga, muy sensible y de gran corazón pero despistada y muy atolondrada, y por eso siempre estaba tropezándose aun cuando ella fuera una buena deportista ya que se distraía con gran facilidad. Como esa mañana que por mirar un chico ella se estrellaba contra otra persona que caminaba por el lugar.

-¡AY! ¡Dolió!...- dijo Sakura en el suelo

-¡Ten mas cuidado! ¿Quieres?- reclamo la persona que también yacía en el suelo

-¡Perdona!- se disculpaba Sakura mientras ayudaba a levantar a quién había tirado al piso

Aquella persona con quien tuvo ese encuentro cercano era una hermosa jovencita, de delgada figura, cabellos oscuros que llegaban a su cintura, ojos color azul y una dulce expresión, la cual Sakura al verla no logro evitar un leve sonrojo en sus mejillas.

-¡No te preocupes! No me lastimaste- dijo esa chica mientras se arreglaba un poco –Parecía que llevabas prisa-

-Así es, es que… ¡LLEGARE TARDE!- grito Sakura al recordar la causa de su prisa

Tomando los libros que había tirado, Sakura se apresura a llegar a aquella clase de la cual estaba retrasada dejando a una muy confundida chica en ese sitio, la cual solo atino a verla correr por los pasillos causándole una tenue risa.

La mañana había dejado pasar al mediodía, lo cual indicaba la hora del almuerzo. La mayoría de los estudiantes, que se encuentran dispersos por todo el lugar, tomaban sus alimentos mientras discutían lo visto en las clases.

Sakura se sentaba bajo la sombra de un gran árbol en el patio de la universidad. Se disponía a disfrutar su comida cuando una figura se le acerco y le hablo dulcemente.

-¡Hola! ¿Cómo estas?- dijo esa persona -¿Me recuerdas?-

-¡Hola!- respondió Sakura –Eres la chica con quien choque hoy-

-Así es y por equivocación tomaste uno de mis libros- dijo esa chica muy dulcemente

-¿En serio?- dijo Sakura sorprendida

Casi inmediatamente revisa su bolso para ver que efectivamente tenía un libro de más. Con una expresión de vergüenza, Sakura regresa el libro a su dueña.

-¡Discúlpame! ¡Me siento muy avergonzada!- decía Sakura haciendo muchas reverencias

-¡No te preocupes! ¡A cualquiera le pasa!- dijo ella muy alegremente

-¿Qué puedo hacer para corregir mi error?- pregunto Sakura

-¿Me dejas almorzar contigo?- pregunto esa chica con una dulce sonrisa en sus labios

-¡Claro! ¡Adelante!- respondió Sakura aliviada

-¡Soy Tomoyo Daidouji!- dijo mientras se sentaba al lado de Sakura

-¡Mucho gusto! ¡Mi nombre es Sakura Kinomoto!- respondió Sakura a su nueva amiga

-¿Hace mucho estudias acá?- pregunto Tomoyo

-Este es mi primer año- respondía Sakura alegremente

-El mío también- decía Tomoyo

-¡Qué bien! ¡Espero que seamos buenas amigas!- dijo Sakura sonriendo

-¡Yo también! ¡Me alegra haberte conocido!- dijo Tomoyo respondiendo esa sonrisa

Desde ese día Sakura y su nueva amiga Tomoyo se hicieron inseparables pero ninguna sabia que lo que el destino le deparaba para ambas.