Entre un ángel y un demonio

Capitulo 1

Una flor en la oscuridad.

Uno no piensa que la vida le va a cambiar hasta que sucede. Todo lo que antes uno creía, se derrumba alrededor de uno mismo. Eso le paso a Shaoran, un joven normal el cual conoció a la mujer de su vida con un oscuro e increíble pasado.

Todo comienza una noche. A la orilla de un lago iluminado por la luz de la luna, un joven no comprendía la razón de que su amada se alejara de el.

-¡Sakura no te entiendo!- grita Shaoran

-No puedo estar contigo…- mientras ella lloraba inconsolablemente

-¿Por qué? Yo te amo- mientras Shaoran se acercaba a Sakura

-Yo también Shaoran… yo también- Sakura lo miraba a los ojos

-¿Entonces? ¿Por qué me dejas?- pregunto Shaoran

-¡Porque somos de mundos diferentes!- grito Sakura llorando

3 meses atrás

Shaoran era un chico que llevaba una vida normal, acababa de entrar en la universidad de Tokio para estudiar medicina. A pesar de sus 19 años tenia una aptitud madura, estudiaba mucho, trabajaba medio tiempo en un bar como mozo y tenia muchos amigos pero por alguna razón no tenia ninguna novia con quien compartir sus días aunque a el no le faltaban niñas a tras de el. Era apuesto, con ojos cafés muy expresivos y sonrisa encantadora.

En ese sentido era algo solitario y eso le preocupaba a sus amigos en especial a Eriol Hiraguizawa, quien era amigo de el desde el secundario y ahora vivían juntos en un departamento cerca del campus académico. El sabia el por que no salía con alguien, Shaoran tuvo una mala experiencia cuando tenia 15 años en donde una chica jugo con sus sentimientos y el juro "jamás" volver a enamorarse pero Eriol sabia que ese tipo de promesas son muy difíciles de cumplir.

-Shaoran ¿Vienes a la fiesta de Satoshi?- decía Eriol

-mmm… No lo creo Eriol, aun necesito estudiar algo más- Shaoran le contestaba mientras seguía leyendo

-¡Vamos amigo! ¡Te vas a enfermar si no te tomas un descanso!- le decía Eriol

-Lo haría si fuera tan listo como tu ¿Cómo haces para aprobar sin estudiar?- contestaba Shaoran

-Secreto mío- Eriol le guiñaba un ojo

Eriol en realidad estudiaba pero el tenia una memoria prodigiosa, en realidad solo necesitaba leer un libro una vez y jamás se le olvidaría, eso le ayudaba mucho en clase. Y por cierto su aspecto de niño rebelde e intelectual a la vez lo hacía el chico más popular en la universidad entre las estudiantes.

Los intentos de Eriol no lograron retirar a su amigo de los libros y salio a la fiesta a divertirse. Eran casi las 23 horas cuando Shaoran sintió que su estomago reclamaba algo que le calmara su apetito. Al inspeccionar el refrigerador y verificar tristemente que solo había una lata de cerveza decidió salir a comprar algo para cenar.

Salir de noche lo incomodaba, ya que de pequeño le decía que podía sentir cosas extrañas que las demás personas no lograban sentir pero al crecer dejo de pensar en ello. Aun así, a veces sentía presencias extrañas pero se decía que era su "imaginación".

Tristemente es difícil encontrar algún negocio abierto a esa hora, excepto una tienda al otro lado un parque donde había un hermoso lago con cisnes, la cual estaba abierta las 24 horas y siempre lo salvaba de pasar la noche hambriento.

De regreso a su departamento con las provisiones para esa noche, Shaoran ve algo cerca del lago que le llama profundamente la atención. A la orilla del lago ve que esta sentada una hermosa chica, de figura delgada y cabellos castaño. Sus pies apenas tocan el agua que pareciera que el lago acariciara su piel. Ella disfrutaba del jugar en el agua como una inocente niña que por primera vez veía el mar.

Shaoran se acerca con cuidado y gracias a la luna que ilumino el agua la vio mas detenidamente, sus ojos color esmeralda lo cautivaron desde el comienzo y el juraría que le reflejo de la luna parecía que de ella salían hermosas alas blancas…

Pero ella lo vio y asustada salio del lago, Shaoran trato de alcanzarla pero ella ya se había desaparecido en el aire, como llevada por el viento.