Hola a todos, aquí tenéis otra historia de Luke y García, esta vez no tiene nada que ver con ningún capítulo, pura ficción, sólo lo que creo que pasaría si ocurriese lo que estáis a punto de leer.

García conducía hacia el hospital saltándose todas las leyes de tráfico que conseguía recordar. Pero no le importaba, sólo quería llegar lo antes posible, necesitaba saber que él estaba bien.

El caso había sido rápido esta vez, no habían tenido que viajar porque era en Virginia, y enseguida dieron con el asesino, un pistolero que mataba a la gente al azar por la calle, pero había acabado de la peor de las maneras. Con el asesino disparando a Luke en el estómago cuando el equipo fue a por él a su casa. Casi se cae cuando JJ la llamó para contárselo.

Luke, el mismo con quién tanto se metía y del que más se burlaba. Al que llamaba insufrible y le ponía caras de exasperación cada vez que hablaba. El mismo por el que ahora no podía respirar y conducía como una loca mientras intentaba acallar la voz de su cabeza que le decía que Luke significaba mucho más para ella que lo que ella intentaba demostrar.

Corrió por el pasillo casi derribando a varias enfermeras por el camino, hasta que por fin llegó a la habitación en la que la pobre chica de recepción le dijo que estaba. Cuando al fin llegó abrió la puerta rápidamente golpeando la pared.

Luke, que se encontraba de pie apoyado en la cama- iban listos los médicos si pensaban que iba a quedarse acostado, odiaba los hospitales- se giró aturdido y la cara preocupada de García le conmovió.

-¿Estabas preocupada por mí García?-preguntó sonriendo.

García no podía contestar, y se lanzó a sus brazos en un segundo. Luke que no esperaba el abrazo, pero del que no pretendía quejarse ya que había soñado con él más veces de las que podía contar con las manos, no pudo hacer más que rodearla por la cintura y apoyarla en su pecho.

-Shh, tranquila, estoy bien. Te lo prometo. Se necesitan muchas balas para acabar conmigo chica-susurraba él.

García siguió abrazándolo, mientras él le acariciaba el pelo con los labios. Ambos disfrutando el momento, sin hablar, y por dentro con una mezcla de nervios y excitación por ver la actitud del otro. Podía ser que esta intimidad que estaban compartiendo significaba que lo que sentían… ¿Era recíproco?- pensaban ambos.

García se alejó un poco cuando la enfermera entró a cambiarle el suero a Luke, él la miraba mientras ignoraba a la enfermera abroncándole por no estar en la cama. Y en los apena minutos que tardó la enfermera en hacer su trabajo ambos tuvieron miles de pensamientos machacándoles.

-¿Y si sólo estaba preocupada?-pensaba él.- Realmente nadie quiere perder a un compañero y menos aún después de haber perdido a otro recientemente.

-Sólo te consolaba García, es amable, es lo que se espera que hagas cuando alguien llora o se preocupa por ti, eres amable y agradecido- pensaba ella.

Para cuando al fin se fue la enfermera, a ambos les había ganado el miedo y habían vuelto a su fachada de pelea habitual.

-Bueno, admito que no eres tan reina del hielo como pensaba – dijo Luke

-Calla novato, y deja de hacer cosas estúpidas como dejar que te disparen, iré a buscar al equipo- contestó ella.

Luke la vio marchar, y no pudo evitar sentir que había perdido algo importante.

Hasta el próximo! Espero que os haya gustado, vuestros comentarios y sugerencias son bienvenidos! ;)