Los personajes son propiedad de SM, nosotras solo jugamos con ellos para crear nuevas historias.

Prefacio

Nunca había sido una persona con demasiado suerte e incluso la pequeña chispa que se necesitaba en algunos momentos no valía para mi. Y estaba absolutamente perdida.

Por eso nunca creí que esto pudiera suceder.

Edward

Estaba siendo perseguido por todas las amigas histéricas de Tanya, ¿Donde podría esconderme sin que esas cabezas hueca me vieran? "¡La biblioteca!" Pense. Jamás se les ocurriría buscarme ahi. Caminé lo más Rápido posible y entré corriendo a la biblioteca que estaba casi vacía. La profesora me miró con reproche al haber entrado haciendo ruido.

- Perdón - me disculpe, ella asintió con la cabeza, dedicándome una media sonrisa, volvió su mirada y los papeles que ocupaban su mesa.
Decidi esconderme detrás de unos estantes. Oí ruidos procedentes del lado contrario a la estantería y me asome pero no logre ver nada, hasta que uno de los libros desapareció y dejo ver a una hermosa chica de ojos color chocolates.

Bella

"Esta maldita semana no acababa nunca" Pensé harta de todos los exámenes que tenía y que seguían aumentando. Decidi ir a la biblioteca y coger los libros necesarios para poder aprobar, no era de la biblioteca de mi universidad ya que yo estudiaba periodismo, pero a mi querido profesor-nótese el sarcasmo-le había dado por mandarnos un trabajo sobre medicina.
Así que aquí estaba yo en una universidad que no era la mía buscando algo que ni siquiera sabia como se llamaba.
Intente hacer el menor ruido posible pero el maldito libro no salia por lo que tire con fuerza y al sacar el libro al otro lado aparecieron dos preciosos ojos verdes. "No puede ser, el no" Pense, pero enfrente mía estaba el maldito Edward Cullen, el chico más popular de toda la universidad.

Bueno, aqui os dejamos el prefacio ESPERAMOS QUE OS GUSTE y sigáis leyendo

Tardaremos en subir el siguiente

BESAZOS de Nerea y Soraya .*-*