Capitulo 1.
-¿Dónde mier## estamos?-
7 horas más tarde...
Cuando desperté note que estaba sobre una cerca de madera , el cielo esta gris como mi ropa y no paran los refucilos, parece que se viene una tormenta...
-¿Dónde estoy?...tal vez cuándo me caí a lo cerca había una granja...pero no recuerdo ver una y ¿cómo es que los polis no me vieron?...de seguro me darán cadena perpetua por dispararles o asustar a los guardias con los disparos...jaja que idiotas ¡AARGH!
Me levante de donde estaba,sacándome esa incomodidad horrible que agobiaba a mi cuerpo, con mis manos me rasco los ojos seguido de un bostezo. La noche de ayer estuvo de la puta madre ¿quién se lo pensaría? ¿qué? a lo lejos logro ver un cuerpo tirado ¿quién es?
Un muerto, un policía inconsciente, tu viejo que no se puede parar solo ¿quién?
Inmediatamente fui a ver quien es algo angustiado. No puedo ocultar que con cada paso me siento mas relajado porque la incomodidad que estuve seguro POR HORAS , me dejo muy adolorido más los golpes de la noche anterior...que cosas raras pasaron...ayer.
-¿Quién sera? -le di vuelta- ¡¿Bruno?!
Me agache y le daba bofetadas despacias para despertarlo , tarde un buen rato en hacerlo.
-¡Bruno despertate!
-Eeh eh q-qué pasa? la concha de tú hermana Cristian..déjate de joder -En loa ojos de Bruno se le nota un enojo,como si le hubiera tirado un balde de agua y luego darle un puñetazo.
-Cristian no molestes -rascándose los ojos.
-Ni que te hubiera metido el pulgar al culo, saltas por cualquier cosa.
El desorbitado amigo de Cristian termino su costumbre matutina,apoyo su brazo al césped para preguntar.
-¿Sabes dónde estamos?
-¿Qué? -no escuche bien.
No sé lo que pasa por la cabeza de Bruno, pero sé que mira algo al lado mio, me doy media vuelta y lo que observaba con timidez eran unos arboles, no estoy seguro si era con timidez o una secuela de la resaca.
Él miro todo alrededor, vacilante de lo que nos esperaba, entonces rápidamente de los arboles saca manzanas.
-¿Qué estás haciendo? -pregunto mientras Bruno trepa un árbol.
Bruno no me hizo caso hasta morder una manzana.
-¡Estás son las mejores manzanas que nunca pobre en mi vida! -Bruno hablaba sonriente, con los cachetes inflados y sonrosados aun sucios con mugre- ¡ven, come algunas y deja de estar mirando como muerto de hambre!
-A ver si están taaaan buenas -exagerando la alegría de él-
Me acerco caminando y él me tira una de esas manzanas , el bien cabrón ni siquiera me la tiro despacio,se ensucio en poco el suelo, la levanto y la miro de reojo , limpiándole unas hojas, cuándo le di la primera mordida recordé cuándo le di una probada a una manzana que estaba en mi casa , era roja pura y muy jugosa , creo que era de mi abuela o algo a si,esa vieja...ya ni me acuerdo ¿ella murió?
Entre manzana y manzana una lluvia, no, mejor dicho ¡tormenta! viene a nosotros,y estábamos tan hundidos en el placer de poder morfar -comer- a dos manos que en un parpadeo estábamos sobre ella.
-¡Tenemos que cubrirnos! -dice Bruno extendiendo sus brazos,exagerando la situación-
-Qué?! -Le grito...no escucho muy bien,los vientos se llevan las palabras.
-Tenemos que cubrir-COFT.
Bruno no completo las palabras al ver que un tronco de un árbol se les acercaba rápido para golpearlos a los dos, protegiendo a su amigo, le dio un gran empujón mientras el recibió todo el daño.
-¡¿Qué carajo?! -Yo al ser empujado.
No entendí porque me empujo, pero al verlo ser brutalmente ser llevado unos metro por ese tronco,ya me di cuenta... que desprevenido de mi parte
-¡Bruno!
Voy rápidamente a su ayuda, le saque el tronco de encima, él me dijo cansado unas palabras.
-Te-tenemos que cubrirnos.
-¡Espera, buscare un lugar!
No me importa si es que nos veían,llamarían a la policía pero mi mejor amigo de la "cárcel" estaba en mal estado ¡tengo que ayudarlo!
A lo lejos veo una granja en donde a lo seguro podre encontrar ayuda o como mínimo un lugar.
Estaba cerca de llegar a un huerto de gallinas -llevando a Bruno a rastrar como un perro- hasta escuche que unas personas hablaban en la segura entrada de la granja. Me tropecé al esconderme por el huerto para que en cualquier caso, no me vean...
No puedo ver, solo oír.
-Te traeré la cosas mañana, Applejack -De parte de una voz fina y elegante.
-Muchas gracias Rarity,como sabes Apple Bloom esta enferma y se necesita recuperad -Una voz más fuerte y vaquera se escucho, presumiblemente la dueña de donde estoy parado.
-Si , de seguro querrá ir con sus amigas a sus aventuras ¿no? -nuevamente la voz fina pero esta vez con algo más de entusiasmo.
-No es una sorpresa lo que dices Rarity, además, mañana la visitaran sus amigas
-Que bueno que tenga amigas que la visiten -se escucha un casco tocar suelo de manera brusca , quizas con entusiasmo.
-Algo de apoyo emocional le sera bien, jaja solo espero no la visiten mientras duerme -tono preocupado.
-Pero solo es una simple tos -dice Rarity- ¿tanta gravedad?
-Igual todos tenemos que estar bien gracias Rarity -Esta vez,la voz granjera se escucho algo enojada por el comentario de su deducible amiga.
-De nada y chau Applejack , dile a tu hermana que se recupere de mi parte... oh , casi se me olvida, Sweetie Belle le envía estas "Galletas" con cariño.
-Jaja ehm si , galletas , bueno Rarity , sera mejor que te vayas , esta por empeorar la lluvia.
Ambas personas se despiden y Rarity prosigue a caminar por los enlodados caminos de la granja por suerte para ella hay un sendero con piedras para salir sin ensuciarse demasiado los cascos , solo que este sendero queda al lado de las herramientas y el huerto de gallinas.
Lo presentí , lo presentí de verdad que la persona con quién estaba hablando vendría por ACÁ cerca , con prestar atención pude saberlo...justamente me quede escondido algo cerca de la entrada y salida de este lugar.
Cargo a mi amigo pero su peso y mis dolores no pudieron escondernos a tiempo.
3ra persona.
Antes de salir, Rarity le echa una mirada más a la granja...pero justo por el rabillo del ojo,ella jura ver una cosa moverse cerca de la huerta de gallinas ¿que sera?
Ni corta ni perezosa , ella pregunta algo tímida esperando respuesta quizás con el mismo tono con la que ella pregunto.
-¿Hay alguien ahí? -llevándose un casco cerca de pecho, conmovida de lo que creyó ver.
Me escondí atrás de una careta pero por mala suerte deje a vista mi pie , mis pelos se erizaron al oír la voz de una de las que integraba la charla de hace unos momentos acercarse , respire tensionado a la espera de que se largase..cualquier opción mía sera mala , estoy seguro.
Rarity ve algo parecido a un casco moverse rápidamente atrás de la carreta.
-¿Eres un potrillo perdido? ehm oye, de seguro te puedo llevar con tus padres, pequeño solo tienes que -prosigue.
1ra Persona -Cristian.
Escuchaba como galopeos dirigirse a mi dirección...de seguro la dama esta montada a un caballo. La tensión es tanta que no pienso en otra cosa más que desaparecer del lugar, entre mis suplicas en silencio para que se largue, Bruno se despierta y no sabiendo lo que ocurre dice en tono normal y fuerte para esta situación.
-¿Eh, qué pasa?
-Shhhh -Mirándolo y señalando con los ojos "a ese alguien".
Hubo un trueno enorme y la persona que se dirigía a nuestra dirección pareció dar un salto enorme...es lo que puedo deducir ya que solo escuche el sonido de su caballo gritar.
3ra Persona.
Rarity algo asustada e impaciente. Pregunta esta vez con voz apurada al poni para que venga hacia ella, notando que donde esta pasa los limites del camino "seguro".
-¿No quieres que te lleve a tú casa? -Rarity estaba algo preocupada por el supuesto potrillo , si seguía más tiempo en la lluvia se enfermaría al igual que Apple Bloom.
Bruno al oír ya la voz, comprende un poco la situación, y mirando a Cristian, le hizo un gesto para hacerle saber que ya entiende la situación y que ya sabe lo que hará.
-Aaaah! ¡Che! ya entiendo -Bruno dejando de estar apoyado sobre las piernas de su amigo.
-¡Cerra so cico! -lo decía susurrando y enojado a la vez.
-Yo me encargo -Aclaro la garganta- ¿señorita? -con voz de niño.
Al recibir respuesta, Rarity descarto cualquier duda y confirmo que si era un potrillo. Algo alegre contesta pero aún mantiene su duda.
-¿Si? ¿qué pasa pequeño? -hablo Rarity , conteniendo la paciencia.
-¿Le cuento un chiste?
-No estoy para bromas jovencito , si sigue más tiempo en la lluvia se enfermara -regañando la actitud del supuesto potro.
-Quiere que le cuente el chiste ¿si o no? -tomando "riendas" en la charla, obligando la respuesta esperada.
-Está bien cuéntamelo y luego me acompañaras para llevarte a tu casa ¿qué? -pregunta siguiendo la corriente a lo que ella cree un inocente chiste de preguntas.
-¿Qué es blanco, no tiene pelo y es raro?
-Uhmmm no se pequeño ¿qué es? -contesta con algo de entusiasmo , esperando oír uno de los inocentes chistes de potros de ahora.
-Su rostro! -me rió de manera burlona de ella.
Rarity se sintió muy ofendida con ese chiste con falta de gracia, tanto que descarto cualquier posibilidad de llevarlo devuelta a casa , recargo su pecho y con un típico sonar molesto, responde.
-¡Ah! ¿con qué así va a ser, señorito? ¡¿verdad?! ¡pues puedes irte a tú casa por TI MISMO!
Seguido de esto se escucharon las herraduras de la mujer en su caballo marcharse cada vez yéndose más y más lejos...¡Victoria!
-Eso solo bastaba -chocando sus manos en forma de "ya tiene su merecido".
-¿Como hiciste eso? -pregunto intrigado Cristian.
-¿Qué cosa? aaah si, ya sé -Bruno piensa dar palabras que eviten la vergonzosa explicación- solo un pequeño truco.
-En serio, decime.
Cristian le exigía todo el tiempo a Bruno que le contara como hizo el cambio de voz, con cual él se negaba , no fue difícil sacarle desquicio ya que se harto muy fácil.
-¡Está bien! -Bruno irritado- ¡Aaaah!
-Solo hacia falta encabronarte un poco jaja...
-Cuándo era pequeño , jugaba con los cuchillos de mi papá y en una mala pasada me corte un poco el "huevo...con papas-fritas incluidas" -suspiro- toda mi infancia tuve voz de niña pero ahora tengo la voz bien, y ahora puedo usar esa voz angelical fácilmente.
-Ah y a mí cuando era joven de 12 o 13 años un perro me mordió el trasero, no hay gracia ¿viste?
-¡Respeto!
-Me acuerdo una vez comí hamburguesas infectada...no sé porque lo cuento, continuare.
Cristian sonreía, las gotas salían despedidas de sus pelos colgantes de su frente, Bruno solo lo sigue oyendo.
-Si no fuera por la resaca de entonces las mandaba a la mierda, a la hamburguesa, las comí con un jugo de merengue fuera de la heladera, estaba para la mierda, entonces las comí junto a un "pelotudo" que estaba igual que yo...me agarre una diarrea que no me la sacaba ni dios.
-Y ese pelotudo tenia que ser yo, cállese weon -Bruno sonrió un poco.
1ra persona.
Nos dimos la manos, unas palmadas en la espalda y luego tuvimos que buscar un lugar para cubrirnos del agua.
-¿Crees poder caminar? -pregunto algo angustiado.
-No , no creo...¿m-me puedes llevar?
Con timidez y vergüenza Bruno le tuvo que preguntar eso a lo que su compañero respondió.
-Seguro, si te estuve cargando desde que casi me golpea ese tronco.
Cuando levante a Bruno , se escucho el rechinar de la puerta donde estuvieron hablando esas dos mujeres. Se abrió y unos pasos rápidos se dirigían hacia nuestra dirección.
Esos sonidos, justo como me encuentro ahora, suenan como una música de terror en el momento más infortunio, rápidamente tiro a mi amigo todo lo que puedo y voy rápido a su dirección para escondernos. Terminamos atrás de unas maderas, los pasos sienten cada vez más cerca hasta ver a...¿A? ¿estoy ciego? ¿Una poni de color naranja? ¿qué además usa un sombrero de vaquera? ¿y qué justo a lado del cachete del culo tiene un tatuaje sobre su pelaje y detalladamente son tres manzanas? ¿como se llamara? ¿"Manzanita"?
-Juro que acabo de escuchar pasos y ruidos por acá -dice Applejack- uhmmm de seguro debe ser la lluvia chocando contra el suelo, muy fuerte...-dijo "manzanita" mirando sospechosa la zona.
Clap clap clap...clap...se fue...
En verdad, sentir esa sensación de que la persona o lo que sea que te este buscando y DUDE DE SI MISMA es algo incomparable...perdonen pero es como un orgasmo para los oídos oír eso...raro.
Digo ¿esa poni hablo? y justo iba a decir "De seguro es la granja privada de un zoofilico con demasiado dinero y que uso para experimentar para que así los caballos pudieran hablar" ¿esa poni dudo de si misma? entonces también piensa de forma autónoma ¿qué fue lo que vi anteriormente? ¿a la mujer elegante, solo fue su voz? entonces ella no era humana ¿donde estoy? ¿qué sera? no quiero asustarme pero ¿entonces que sigue? si toda esta población es de ponis...ponis tiernos.
No sabia lo que me preguntaba y esos "ponis tiernos" nada que ver a lo que se me vino en ese entonces a la mente.
Comienzo de mi locura.
Travesía en Equestria.
-¡Estuvo cerca! -dije en mi mente.
-¡Hay que encontrar un lugar y rápido! -Bruno susurrando.
Encontré un cobertizo a poca distancia del gallinero. Está muy lleno, hay lugar como para una sola persona, ambos nos paramos en medio de la puerta, Bruno vino jadeando de un pie mientras yo no le doy mucha importancia. Él es mejor que eso.
-Me temo que solo queda para una -Mirando el lugar.
-También lo digo -la mirada de Bruno se posiciona donde hay espacio para UNO de dos.
-Bueno, tú vas... solo por lo de la prueba de este año.
Ayudar a subirse a Bruno fue tarea algo difícil...pues el tipo este pesa un montón.
Al subirlo me quedo parado ignorando completamente a mi amigo y con la mano en el mentón me pregunto ¿y ahora qué? Bruno me llama la atención y parece también pensar la misma incógnita.
-¿Qué harás? -pregunta Bruno acomodándose.
-No lo sé, pero no hagas nada estúpido... tú estas a salvo por ahora y yo, quisiera encontrar algunas cosas.
-Hey llévate un arma o algo, tengo el presentimiento que estamos en un lugar antiguo con seres mitológicos...tente cuidado, tonto.
Nos dimos el saludo y me fui a explorar un poco el lugar. Muy cauteloso agarre una pala y seguí el camino de barro , por muy estúpido que suene tuve que cambiarme mi ropa a la de "fugitivo" pues es la única que tengo seca.
Entre paso y paso mis fuerzas me van abandonando, tanto que me decante en apoyarme en un árbol para despejarme un momento.
Grite, preguntándome por qué me sucede esto, dando rienda suelta a un poco de desesperación.
-¡AAY! -junto mis brazos, encorvando mi cabeza, luego apunto mi mirada con ojos cerrados al cielo y los puños apretados, y separados- ¡¿porqué AAA MIIII?! aaaf...
Me como algunas manzanas para rellenar el espacio en mi panza y luego continuar con mi camino, pero esta vez ingrese entre los manzanos en caso de que alguien venga, me vea y se arme un escándalo, un escándalo en que no tengo idea como reaccionar ni de que manera terminara.
¡Wii! un mundo de ponis , donde ellos son la raza dominante y el sistema va a su favor , con damas ponis atractivas y sementales ¡uuuh! ¿qué haré después? ¿oler tangas de yeguas?.
Termino la granja y muy cerca de esta veo un pueblo bastante grande a mi parecer , todo desierto...de seguro encontrare algo de ayuda o algunos problemas ¿quién sabe?
Mientras más avanzaba, vi como unas nubes descubrieron un castillo, el único en este pueblo , el resto de casas casi todas son iguales...veo un hospital , ahí podre conseguir lo que necesito.
Estaba a punto de entrar pero me detuve al lograr ver en el interior a un poni guardia ¿poni guardia? podría imaginarme miles de "oficios" que hay entre ellos ¿pero poni guardia? ¿con su trajecito azul estilo "pitufo"? ¿que locura? vaya que si.
Antes de mandarme cualquier cagada de la que estoy seguro que me arrepentiré, me tiro en una esquina sombría del hospital a parte de pensarme las cosas, revisar si hay alguien rondando las calles en estos momentos...¿qué veo? ¿u-un castillo? ¿lo qué veo es un maldito castillo encima de una montaña aaaallaaaaa a lo lejos?
NOTA:"Pitufo" (POLICÍA LOCAL) se refiere a un nuevo uniforme de policías de la Argentina, donde su ropa era un azul muy claro , coloquialmente por quizás una "cargada" a su ropa les dejaron ese nombre.
-¿Este mundo esta gobernado por los ponis? -se volvió a repetir esa pregunta.
Me causo algo de gracia. Recordar que en mi mundo se ve a todos necesitar un inodoro o un televisor o insultar a una puta estrella ¿qué problema hay? Simplemente me concentro en mi situación , si esto es lo que me espera sera mejor ir viendo las sorpresas que siguen.
De momento veré las alternativas, si podre ingresar a la fuerza o debo de armarme de paciencia y planificar como entrare al bendito hospital...aún así no es excusa suficiente como para no repensarme las veces que quiera sobre este "new world".
-Bueno tengo que recurrir a la antigua distracción que me enseñaron en la "cárcel"...aunque no la puse en practica.
Busque por los lugares un trabajador, paso un doctor que lamentablemente fue requerido. Me saque esa alegría ya que no hay nadie caminando, teniendo en cuenta que el doctor esta a tres puertas por donde entrare.
Ingrese quedándome esperando en una habitación, después de cinco minutos encontré a un poni azul.
-La presa perfecta -Mirando al ser equino.
El poni se dirigió a la entrada , me puse sigilosamente atrás suyo y con la pala le golpee en la cabeza.
El poni se tumbo al suelo,un golpe en seco y cayo -más fácil de lo que esperaba, los equinos son duros- patee la puerta y metí al cuadrúpedo allí ,el guardia de verdad no hace señal alguna de presencia. Hasta su llegada planeo la estrategia,entro a una puerta que estaba muy cerca del poni herido,cuando llegara y viera al desmayado, se quedaría en shock , momento en que lo ataco.
Justo cuando me estaba impacientando , llego el guardia, paso lo que tenia que pasar con el único agregado que cuando vio al desmayado, él pego un grito de niña. Le aseste un palazo ¡todo bien! hasta ahora, puse en la habitación al guardia junto al otro. Sin darme cuenta en esa habitación se encuentra un poni anestesiado y dormido , para disimular a uno, lo pongo sobre una silla, manipulo sus cascos haciendo parecer como si se durmiera luego llorar por el anestesiado , al guardia lo tiro tras la puerta.
-Bueno! todo perfecto.
Entre habitación tras habitación no encontraba vendajes ¡nada! estaba "por tirar la toalla" pero para mi suerte y desgracia veo que una poni algo flaca la cual de seguro trabaja aquí , lleva unas vendas en su boca -dentro de una caja medio transparente con la cruz roja- siguió derecho por el pasillo sin siquiera percatarse de mi presencia,yo miro con codiciosa esas vendas hasta perderles de vista.
-La victima perfecta -volviendo a repetir una vez más lo antes dicho , sin darme cuenta eso fue medio tonto, como si tuviera limite lingüístico.
¿Enfermera? Bien, no sé me ocurre idea mas brillante que...agarre el cuerpo inconsciente del poni y lo puse por el mismo pasillo por donde paso la poni flaca , lo tiro como una bolsa de papas y me escondo en una habitación tras la puerta, otra vez me toca esperar...
Casi me quede dormido en la silla de espera , pero al oír a la poni gritar de tan solo ver el cuerpo tirado del pegaso que desmalle fue suficiente para despertarme -de suerte sin gritar por la sorpresa y miedo.
Rápidamente abro un poco la puerta para tomar discretamente las vendas aprovechando que se fue , no cabe duda que se le cayeron cuando grito , teniendo en cuenta que las cargaba con el hocico...¡¿que?! yo no golpeo damas...a excepción de defensa propia ¿pero estas ponis cuentan como "damas" en si? tengo que replantearme sobre si golpearlas o no.
Cuando tomo las cosas y me escondí detrás de una planta, la poni inesperadamente regreso más rápido de lo que me lo imagine y pregunto quien era... otra vez se me erizaron los pelos, pensé algo para dar miedo, y utilizando el "engaño Bruno" le dije con voz seria y profunda:
-Abra la puerta -Dije.
-¿Qui-quién eres tú? -se le notaba que tenia miedo-
-¡ABRE LA PUERTA!
-¡SEGURIIIDAAAAD!
La poni sale corriendo de la escena con lo último dicho dejando la salida libre , lastima que ella no encuentre a su tan requerido Seguridad , no esta...boba, no hay guardias que te protejan , por ahora.
-Más sencillo , imposible.
Me largo inmediatamente antes de que se compliquen más las cosas.
Caminando por el pueblo con los vendajes en mi mano, es como esos botiquines pero estaba repleto de vendajes y fuera de este,hay una cruz roja...lindo detalle.
Estuve otra vez en el Centro cerca del árbol, apoyado sin que nadie me viera de hecho no hay nadie que me ve porque están en sus casas...todos se deben verse tiernos.
Sobrecargados en sus camas , calentitos , de seguro acabaron de desayunar...SIENTO ENVIDIA DE ELLOS , ellos allí en sus casas con las grandes comodidades de tener techo y yo acá acosándolos con la mirada y el pensamiento ¿por qué tengo que tener este lado envidioso y dañino? recuerda Cristian,supongo que perdiste eso desde hoy.
Bueno, suficiente descanso y dialogo interno como esos acosadores antagonistas de dibujos animados.
Decido volver a la granja, justamente me acuerdo que no tengo a donde dormir, ni en broma dormiría a fuera de la granja, además dormir cerca de Bruno ¿para qué? ¿para dar lastima? Dar lastima es algo horrible , puedo evitarlo , lo hago.
-No me importa , puedo quedarme despierto explorando este lugar -digo para animarme a mi mismo, al menos, tengo abrigos suficientes como para mantener mi temperatura estable.
Terminando de decir esas palabras , de la puerta del castillo salio una poni elegante con una especie de paraguas , hablando con una unicornio violeta la cual luce un abrigo cubriéndole casi todo el lomo , no puedo dar muchas características , pues es todo lo que pude ver en una fracción de segundos antes de volver a ocultarme.
-Gracias por la ayuda Twilight -Habla la voz fina y elegante...¿una vez más nos encontramos? eres la misma que escuche en la granja.
-¡No hay de que, Rarity! en total estas ayudando a Applejack y su hermana -habla la alicornio, vagamente abrigada.
-Gracias, hasta luego querida -se despide la modista.
3ra Persona.
En una ojeada de fondo , Twilight ve algo oscuro ocultarse por debajo de una fuente y esta es una de las raras veces interrumpe una charla con su amiga.
-Rarity...¿viste eso?
-¿Qué? ¿ver qué cosa , Twilight?
Twilight a pasos lentos va tras la fuente mientras Rarity intenta saber porque va.
-Twilight ven acá ¡te enfermarías si sigue así, querida! -insiste Rarity en hacerla volver- ¡Twilight!
-Espera un poco Rarity.
3ra Persona.
Por última estancia Cristian debió utilizar el mismo truco que hizo Bruno pero con voz más seria e creíble algo diferente.
-Sabes que si un po-poni quiere estar oculto significa que no quiere que lo vean por una razón ¿no? -vaya excusa MÁS IDIOTA!-
-¿Qué tiene Señor? -Pregunta preocupada Twilight.
-TENGO LAS PELOTAS LLENAS, LA PUTA QUE TE PARIO ¿POR QUÉ NO VENÍS Y...?- No,no es nada -digo- jovencita solo no quiero que me vean ¿si?
-Puedo ayudarla soy ¨profesional en magia" -Esto último recargando aire en su pecho en forma de orgullo,pero rápidamente volviendo a estar normal-
-METETE LA MAGIA POR EL CUUuu! -vuelve a pensar Cristian de forma ofensiva- Esto no es nada que la magia pueda curar...créeme -Fingiendo voz en pena y quebrada.
-Twilight ven -Rarity vuelve a insistir en regresar.
-Hay iré, espera un poco -vuelve a mirar la fuente- bueno, lo siento Señor, lamento haberlo molestado.
-No hay problema, esto me esta pasando a menudo este día -esta vez con el tono falso, pero con expresión verdadera.
-Mmm ¿no quiere pasar a tomar un poco de té? y cuándo termine el mal tiempo se podrá ir -intentando cpnvencerlo como para que se revele.
-No, igual, no quiero nada pero ¿me puedes hacer un favor?
-¿Qué quiere? -¿Un favor? hace esta otra pregunta en su mente.
-Quiero que entres a tú casa ¿castillo? con tu amiga y se queden 5 digo 5 minutos, después que se vaya porque parece que esta ocupada o apurada, qué sé yo, no tengo idea.
-¿Porque quieres que haga -interrumpida.
-Si lo haces no te arrepentirás -Sentencio en fin de la charla contestándole de forma repentina y algo fuerte.
-Esta bien y que tenga buenas tardes.
-Igualmente, Twilight...
Se le salio esa palabra porque estaba pensando ¿que raro nombre: Twilight?
-¿Como usted supo mi nombre? -en esta pregunta se la nota algo enojada y si espera algo de verdad-
-Que ¿acaso no lo dijo tu amiga? -Que EXCUSA más perfecta! ¡Jebus!
-¡¿Estabas oyendo mi conversación?! -¿Lo dijo mi amiga? es más que obvio que anduvo espiándonos.
-Estabas tratando de verme sin mi permiso -silencio- mejor dejemos esto así.
-Supongo que esta bien...entonces, que pase buenas tardes y procure no escuchar ni espiar a los demás.
-Te lo juro, Twilight.
Twilight hizo lo que le pidió el raro "poni" pero quedando inconforme con el dialogo extraño que tuvieron ambos, puso en duda sobre quedarse sin hacer nada.
1ra Persona -Cristian.
-(Gracias Bruno!)
Espere confirmaciones como cerrar de la puerta, galopeos marcharse y todo en un eterno periodo de segundos para poder levantarme, mire a las ventanas más cerca de la entrada sospechando que ellas no me hayan echo caso.
4 minutos y 23 segundos antes de que Cristian se largara...
Ojos de Twilight.
-Ven, vamos Rarity.
-¿Por qué?
-Él nos pidió que entremos solo cinco minutos.
Ingresamos al castillo y devuelta al volver al centro donde hablábamos, ella vuelve a hablar.
-Twilight ¿no te da curiosidad saber quién era?
-Si, tengo algo...
-¿Algo? -Rarity levantando una ceja.
-Mejor dicho MUCHA -Twilight da un salto con sus dos patas delanteras, no paso mucho y ya tiene una gran expresión en sus ojos de ansiedad por la pequeña verdad.
-Rarity entrecierra sus ojos,coloca un casco a la altura del lomo de Twilight y dice- Entonces Twilight...vamos a-
-¡Pero espiar a los ponis esta mal! -Se aleja diciendo eso con un tono alarmante.
Rarity le muestra una foto de Twilight cuando la vendaban por espiar a Pinkie pie.
(Episodio del 'Pinkie Sentido')
-Ese poni no es Pinkie Pie -Twilight también entrecierra sus ojos,con una sonrisita- a si queeee :3
-Bueno vamos a sacarnos la curiosidad ¡si o si! -Rarity aumentando el sentido de la aventura en un día tan gris.
-Pero antes déjame cerrar las ventanas y ¡vamos rápido!
No tarde nada en cerradlas pero al estar por cerrar la última, vi una pata muy larga caminando a la dirección del interior del pueblo, entre el montón de casas, doy un suspiro de impresión ¿qué es ESO?
-No sé pero me creció aún más la curiosidad de tan solo pensar como sera y al ver esa rara parte de la criatura.
Esta emergencia me hace tele-transportar hacia Rarity.
-¿Tienes otro paraguas? -pregunto rápida a Rarity, ella no se vio venir que vuelva tan rápido así que se tardo en responderme.
-¿Oh? Tengo una pero es como para alguien más joven.
-No importa, debes préstamelo un momento, Rarity
La Princesa junto a la modista fueron a perseguir a esa extraña criatura, para no tardar de más, Twilight usa el hechizo de tele-transportación para ya estar frente a la salida,la abren y ya sea coincidencia del destino o algo por el estilo,la lluvia se detuvo REPENTINAMENTE dándoles riendas libres para recorrer el pueblo, sin las posibles quejas atrasantes de Rarity, para ir en busca del ser.
En tiempos presentes...
-Ojos de Cristian-
¡JAJA! voy teniendo una racha de buena suerte, casi, hasta ahora no me han descubierto ningún ser inteligente y fue muy fácil huir de ellas.
Deje de ir rápido así caminar tranquilamente, hasta que siento unos sonidos que no eran los del viento, sino que eran más pasos ¡DIABLOS!
Empecé a acelerar el paso, cosa que también lo hacen mis perseguidores, sin detenerme doy una mirada sobre mi hombro para poder divisar exactamente DE QUE CARAJOS ESTOY HUYENDO, con mi cuerpo moviéndose de manera brusca no veo claramente pero cuando logre creer ver lo que parecía ser un cuerno, rápidamente rodé hacia un árbol de la impresión de resultado al hacerlo me lastime un poco el hombro...psssst va a sanar en poco tiempo.
-¿Do-donde se fue? -mirando para todos lados- no habrá podido desaparecer por acto de magia -escucho la voz de "Twilight" quejarse.
-De seguro se habrá escondido, no tengas duda de eso, Twilight -mirando de arriba a abajo, de abajo a arriba tratando buscar- ¿qué cosa?
Me guardo mis gritos para evitar llamar cualquier atención,cierro los ojos empezando a calmar este tedioso y acumulado dolor...me siento alegre de que aún no me hayan encontrado, no sé lo que me harán pero no quiero saberlo, estuvo cerca...
Estuvo cerca...
Hoy es un largo día...
Bueno espero que les allá gustado este capítulo...se que no tiene buen final y aún no se relaciono con las protagonistas pero esto es algo interesante si les soy sincero a mi no me gusta esos fic's donde al primer capitulo ya tienen una amistad y bla bla bla cada fic tiene que tener historia y no lo peor que puede ocurrir en uno es que en los primeros 10 o 20 capítulos ya se dan un beso eso es estúpido y no realista.
bueno espero que les allá gustado este capitulo ya estoy comenzando el otro nos leemos luego...
POSD: Este capitulo es un REmake del verdadero que es lo mitad de este,ya agregándole descripciones,detallados de pensamientos y acentos que recién estoy acostumbrado a poner...
El verdadero,esta con muchas faltas de ortografía y casi mala narración (que mierda,lo sé) así que por eso y para honrar mi comienzo en la pagina,abajo les dejo el capitulo sin editar.
Queda bajo su decisión leerlo y cualquier cosa,bueno...lo escribí hace mucho
08:28 p.m. 27/07/2016 Fecha de primer remake medio mal hecho.
08:15 p.m 23/06/2017 REMAKE mas reciente.
Hasta luego...
