Los personajes de Ranma ½ no me pertenecen, son propiedad de Rumiko Takahashi. La historia aquí presentada es con fin de entretenimiento, NO de lucro.


Soy su fan


Capítulo 01: Misión


Ranma y Akane iban caminando hacia la escuela, el muchacho de la trenza por el borde de la valla mientras que la joven Tendo en la banqueta; los dos chicos miraban rumbos distintos, se notaban bastante molestos entre sí. El chico de la trenza lucía un ojo amoratado.

—Fea —soltó Ranma.

—Bobo —respondió Akane.

—Desgarbada.

—Idiota.

—Poco atractiva.

—Estúpido —en la frente de la peli azul se estaba formando una vena que le punzaba de forma violenta.

—Pareces gorila —siguió el chico.

Abrió los ojos como platos cuando Akane ya estaba frente a él.

—¿Por qué siempre me insultas, animal? —interrogó Akane que arrastraba las palabras de forma peligrosa.

—¡Porque tú siempre me golpeas! —respondió Ranma señalándose el ojo amoratado.

—Porque lo tienes bien merecido —rebatió la joven.

—Pero cuantas veces tengo qué decirte que Shampoo es la que se mete en mi cama, yo estoy durmiendo tranquilamente y cuando siento, me cae un mazo encima y luego me das un puñetazo que me mandó del otro lado de la ciudad, ¿tienes idea cuánto me tarde en llegar para el desayuno?

—No me importa, Shampoo amaneció a tu lado y para colmar, la muy descarada tenía puesta una camisa tuya a medio abotonar… —reclamó la chica.

—Lo que pasa es que Akane está muriéndose de celos porque te ama —escucharon una tercera voz.

Los dos chicos giraron hacia la banqueta, donde estaba una jovencita como de 15 años, de cabellos negros que en las puntas lo tenían pintado de rojo, la chica vestían de jeans desgastados que le llegaban a media pantorrilla, unos tenis converse color rojos, una playera negra rasgada y abajo una blusa roja de tirantes, en sus brazo derecho lucía unos calentadores y en la muñeca izquierda tenía una muñequera de cuero color negro; sus ojos color verde resaltaban mucho por el aspecto felino que le daba por el delineado que tenía, un lunar bajo su ojo derecho. Tenía un aspecto bastante desenfadado, además de una mochila que cruzaba su hombro a su cadera y en su mano cargaba una bebida, de la cual tomó un sorbo.

—Y tú Ranma eres un bocazas que la insultas porque realmente tienes miedo de decir lo que sientes por ella —lo señaló, desenfadada.

Ranma se puso rojo al igual que Akane.

Los prometidos se vieron entre ellos, bajaron la mirada al ver la furia de su sonrojo.

—Sí, los dos son unos tontos inmaduros que no saben cómo afrontar sus sentimientos. Los dos se aman, de hecho Ranma ya lo dijo, sólo que luego lo negó por cobarde —continuó aquella extraña jovencita—. Ya sé, seguro se preguntan quién soy… bueno, pues yo: ¡soy su fan! ¡Por favor, por favor, denme un autógrafo y posen para mi cámara, sí? —la chica sacó rapidísima un celular a lo cual los jóvenes miraron con mucha curiosidad.

—¿Eso es una cámara? —cuestionó Ranma que saltó de la valla para acercarse a ver aquel teléfono.

—Sí, es un celular, que tiene muchas cosas, toma fotografías, graba videos, escuchas música, texteas, hablas por teléfono, checas tus redes sociales, juegas… —explicaba aquella jovencita.

—¿Eh? —Akane también se acercó.

Akane y Ranma miraban con mucha curiosidad aquel aparato, se asustaron cuando sonó de repente.

—Ah, perdón… —la chica aplastó la pantalla y se dispuso hablar—. ¡Sí, amiga no me lo vas a creer, estoy con ellos! Claro, claro en cuanto tenga las fotos lo subo al facebook, verás que lindos son en persona… Ranma está guapísimo, amiga, Dios, está como quiere… lo sé, lo sé, estoy muy emocionada… sí, valió la pena… me siento tan feliz… oh, espera… —se despegó del aparato—. Mi amiga quiere hablar con ustedes, ella también es una admiradora suya.

Los dos chicos se miraron con desconfianza, Ranma fue el primero en alargar la mano, pero aquel aparato le resultaba bastante extraño, apenas lo iba a tocar cuando retiró la mano con mucho recelo.

—Oh, amiga, espera, hemos olvidado que ellos son de los 90, en ese tiempo los celulares no se conocían como ahora, dame unos minutos, ¿sí? Te regreso la llamada. Bye —la chica volvió a presionar la pantalla.

—¿Tú cómo te llamas? —interrogó Akane que se notaba muy desconcertada.

—Pues verán… yo soy la representante de todos los fans que ustedes tienen en el mundo, soy de esas chicas que sigue esperando el ansiado beso entre ustedes, la boda, hijos. El final feliz —sonrió ampliamente.

Akane y Ranma volvieron a mirarse como diciéndose entre ellos que la chica que tenía en frente estaba loca.

—Verán, ustedes tienen años con la misma edad, peleándose como siempre por tonterías, malentendidos, Akane con su mal carácter y Ranma con su gran idiotez, pero creo que de alguna forma es lindo. He venido aquí por que gané un concurso y tengo una serie de misiones por cumplir, la principal es que ustedes se confiesen, pero lamentablemente tengo muy poco tiempo… a cambio de eso, su creadora me regalara el verdadero final de su manga… lo sé, lo sé, muy extraño y me llevaría mi valioso tiempo explicándoselo.

La joven dio un largo suspiro lleno de ilusión mirando al cielo. Akane y Ranma seguían muy sorprendidos por aquella jovencita, para empezar, su vestimenta era demasiado rara y ni qué decir de su aparato ése.

—Pero primero una foto —la chica se puso en medio de los dos y se tomó varias fotos, posando, en una hasta le dio un beso en la mejilla a Ranma, segundos después, la chica se desmayó.

Akane le echaba aire a la pobre chica. La pelinegra se despertó, todavía con corazoncitos en los ojos.

—Lo besé, no puedo creerlo, ¡tengo que tuitearlo enseguida! —la chica ya estaba moviendo sus deditos sobre la pantalla.

—Se nos hace tarde para la escuela… —se acordó Akane.

—¡Es cierto!

—Esperen, ya les dije que necesito que ustedes se confiesen, quiero el verdadero final entre ustedes, así que no los dejaré ir hasta que los vea hablarse de sus sentimientos —determinó la chica.

Los jóvenes prometidos se pusieron muy rojos.

—Yo qué sentimientos puedo tener por esa chica poco atractiva que tiene fuerza de gorila —explayó Ranma que se llevó las manos tras de la nuca.

—Ni quien se enamorara de ése fenómeno afeminado —rebatió Akane que frunció el ceño.

—Y ahí van de nuevo… —la chica abrió los ojos como platos—. Ay no, sólo tengo tres horas, me va a costar más de lo que pensé… No, todo sea por el verdadero final de Ranma ½

Agarró la mano de Akane y la de Ranma y las entrelazó. Les puso pegamento extra fuerte.

—Con esto ni Dios los separa…

—¡Airen! —el grito alarmó a la chica.

Movió a Ranma antes de que la bicicleta estrellara en el rostro del chico.

—¿Tú quien ser? —interrogó Shampoo con desconcierto.

—Soy una pro-Akane —contestó la joven de cabellos negros, mirando con rencor a la peli morada.

—¿Pro-Akane? —repitieron los tres chicos.

—Sí, miren —la chica señaló su celular de la cual se veían muchas imágenes de Ranma y Akane besándose, abrazándose y otras comprometedoras que pusieron rojos a los jóvenes prometidos.

—¿Qué? ¡Pero cuando! Pero si nosotros ni siquiera… ¡Seguro tú maldito te aprovechas mientras duermo! —Akane le dio un puñetazo a Ranma que ya lo iba mandar a volar, pero la chica rara le había amarrado una cuerda de la cintura, jalándolo en el aire, y haciendo que se golpeara en el concreto, llevando a Akane encima de él debido al pegamento que los unía.

—Vaya que es efectivo el pegamento —la chica pestañeó—. Lo siento, Ranma corazón, pero sí te salías volando no sé cuánto tiempo me llevaría buscarte y no puedo darme el lujo de perder tiempo —dijo la joven admirando a Ranma que yacía en el suelo con los ojos hechos remolinos—. Ah y las historias que circulan por ahí, donde Ranma y Akane finalmente se besan… oh por Dios y hay otras donde hacen cosas más de… —la chica se sonrojó—, pero se supone que esas no debo leerlas por su alto contenido para adulto, pero es que… bueno, soy muy curiosa y he aprendido mucho gracias a ustedes.

—¿A qué te refieres con eso de cosas para adultos? —interrogó Ranma ya repuesto.

La pelinegra dio un respingo en su lugar asustada, sabía que Ranma se reponía rápido pero eso no le quitaba el hecho de que casi le diera un infarto.

La chica se acercó al oído de Ranma, empezando a susurrarle cosas. El chico se puso colorado, sacando humo de las orejas y por reacción llevaba sus azules pupilas hacia Akane quien se notaba desconcertada.

—Y dices que en otras ella es la que se…

—Shhhh que si te oye en serio que si te manda a Moscú —la chica reía por lo bajo sin dejar de ver a Akane con una mezcla de picardía y diversión.

—¿De qué tanto hablan? —preguntó Akane ya molesta por aquellas miradas, tenía su mano adherida a la de Ranma pero ni así alcanzaba a oírlos.

Shampoo también estaba enojada con la jovencita.

—De que deben de madurar —sonrió amigable la chica—. Akane, tú eres hermosa y tienes una figura envidiable, incluso mejor que la de ésta —miró despectiva a Shampoo.

Le mostró unas fotos donde Akane aparecía con poca ropa, haciendo que la peli azul se pusiera color tomate y que Ranma sufriera un derrame nasal, quedando colgado de la mano de Akane.

—Son dibujos que hacen de sus personajes favoritos y obviamente yo también hice unos… pero no son tan buenos —la chica mostró otra tanda de dibujos, unos daban risa, haciendo que Shampoo carcajeara y señalara a la peli azul que quería golpearla, pero también sentía que era un burla aquel dibujo—. Lo hice cuando tenía 8 años y con mucho cariño, pero miren, he mejorado —mostró otro donde Ranma y Akane se besaban dulcemente—. Los amé desde el primer día que los vi —los verdes ojos de la joven se iluminaron como soles.

Akane y Ranma quedaron embelesados ante la linda imagen que la chica les mostraba, se observaron entre ellos, con profundas ganas de experimentar aquel beso ficticio.

La chica sonrió cuando vio que los chicos se iban acercando poco a poco para darse un beso.

—Sí, sólo un poco más… un poco más —la joven ya estaba preparando la cámara.

Sus ojos se iluminaron ante lo que estaba a punto de visualizar, ya podía ver su triunfo y verse frente a la prensa recibiendo el ultimo tomo con el verdadero final de Ranma ½ de la mismísima creadora. Ya se veía, ya leyendo el final tan esperado.

Ranma y Akane estaban a dos centímetros de unir sus labios.

Shampoo estaba todavía en shock después de ver que todas esas fotos y las historias que giraban alrededor de los jóvenes prometidos.

—¡Ran-chan!

—¡Ranma-sama!

Los cabellos de la pelinegra se le pusieron de punta al oír esas voces femeninas.

—Con que me la quieren poner difícil eh… —musitó la invitada mirando con enojo a ése par de chicas que venían saltando.

Agarró a los chicos de la mano y se los llevó corriendo, deseaba tener la agilidad de Ranma para saltar por los tejados. No pasaron más de diez segundos cuando escuchó los gritos de desesperación de las otras tres, Shampoo diciendo que todo eso que había visto eran montajes, y no se equivocaba.


Se refugiaron en un callejón, la chica sentía que el corazón se le iba a salir del pecho, se sostuvo de sus rodillas.

—Debí de haber ido al gimnasio antes de venir… —se quejó la joven que respiraba agitada.

—Oye… ¿y qué más hay acerca de nosotros? —interrogó Akane curiosa, poniéndosele las mejillas rojas.

—Dibujos, historias, mangas alternativos… uff, un montón de cosas, adoro un peluche de P-chan, pero en serio Akane, ¿no te das cuenta quien es P-chan?

—Es mi mascota —respondió con simpleza la peli azul.

La chica se llevó la mano a la frente, y miró a Ranma quien se encogió de hombros. Se comprendían con la mirada.

—Por favor, dense un besito y díganse lo mucho que se aman, harán felices a muchos fans —les sonrió la chica.

—P-pero… —Ranma se puso rojo.

—Ah no te hagas, Ranma, tú has admitido indirectamente lo mucho que te gusta Akane y gruñiste de enfado cuando representaron Romeo y Julieta por que no pudiste besarla —acusó la joven—. Lo sé todo de ti —finalizó, haciendo que Ranma cimbrara.

—¿E-en serio, Ranma? —los ojos de Akane se iluminaron y le brillaron.

—Sí, además siempre se pone celoso, adoro cuando esta de celosito, es tan kawai, en serio te amamos —la chica se dejó llevar por su emoción, abrazando a Ranma.

Sintió que la asesinaban con la mirada, por lo que lentamente se separó del chico, tragó saliva y no se atrevió a ver a Akane, más le valía no volver abrazar al joven de la trenza si quería salir viva de ése mundo.

—Hace un momento estuvieron a punto de besarse si no fuera por las otras locas… por cierto, Akane, cuídate de Kodachi en muchas historias la ponen como una psicópata al igual que a Shampoo que hace de todo por tener a Ranma… Oh y tu Ranma, más te vale ser más honesto con tus sentimientos, porque luego llegan nuevos pretendientes y te bajan a la prometida eh, conste, ya les advertí.

Los jóvenes se quedaron viendo entre ellos, compartiendo una mirada de extrañeza y susto.

—Ah, y ni que decir de los otros donde tú eres la de la maldición —la extraña señaló a Akane—. Donde te conviertes en hombre, es tan gracioso y a veces te ponen tan guapo —la chica suspiró—. Todo un mundo gira alrededor de los prometidos más famosos de Nerima.

Sin darse cuenta, Ranma y Akane ya estaban viendo como separar sus manos y alejándose de ella.

—¡Oigan esperen! —exclamó la chica.

Las cosas realmente no se la estaban poniendo fácil a la fan, debido que Kuno apareció con su espada de madera gritando que mataría a Ranma por atreverse a tomar la mano de su amada.

—Supongo que no será el único… y yo diciendo que en 5 minutos resolvería todo esto —bufó la fan a quien le resbalaba una gota de sudor al ver a Kuno volar cortesía de los prometidos.

—¡Suéltame que te sudan las manos! —gritó Ranma.

—¿A mí? A ti te sudan y para colmo está que arde, ya me fastidie —contestó Akane fulminando con la mirada al chico.

—No soporto ni un segundo más el contacto contigo —respondió el chico de la trenza.

—Yo tampoco, es desagradable tenerte cerca de mí, pervertido —Akane y Ranma se encararon viéndose con desafío.

—Sí, son unos idiotas —la fan se sobó la sien.

Dejó escapar un largo suspiro y tan sólo le costó estirar su mano y con el índice empujar a Ranma tantito y ahí, ante la sorpresa de los dos chicos, quienes tenía los ojos abiertos como platos, se estaban besando.

—Primera Misión completada: Beso entre Ranma y Akane —dijo la joven que sonrió con suficiencia.


Hola! :3 Nuevo fic, es una idea que se me ocurrió y ya tenía casi quince días en el abandono pero la retomé :D y terminé el capítulo. ¿Qué harían ustedes como fans en el mundo de Ranma 1/2? Pues yo me imaginé esto, y espero que la idea sea de su agrado :) Como se dieron cuenta, la fan no tiene nombre xD y no sé sí ponerle uno O.O pero por el momento será conocida como la "fan" pobre, tiene el tiempo a cuestas y para colmo las cosas no se le tornaran facil a la chica... animo fan para que cumplas tus misiones :D

Le agradezco de antemano sus lecturas y sus comentarios :3

GRACIAS!

me despido con un beso y un abrazo esperando pronto leernos por aquí ;)

bye bye