Historia de Taxi
Mi nombre es Marshall Lee y soy taxista. Y esta es la historia de cómo mi vida cambió por completo, por algo que ni yo pensaba posible.
Eran las 10 de la noche, iba manejando en mi Volkswagen del año 68. No había tenido pasaje ese día, un día malo. De repente vi como un vestido de lentejuelas me hacia la parada. Era una rubia preciosa, llevaba minifalda y una playera con escote en la espalda.
Estaba llorando, pero yo no veía bien sus ojos por concentrarme en más abajo.
Pasó un rato, dieron las 10:40 y ella dijo
-Me llamo Fiona- mientras cruzaba la pierna. Sacó un cigarro y me acerqué para ofrecerle fuego. Me di cuenta que me temblaba la mano.
-¿Por quién llora?- pregunté sin querer
-Por un tipo, que se cree que por rico, puede venir a engañarme
-No caiga por amor, usted debe levantarse- le dije- cuente con un servidor si quiere vengarse- en ese momento, ella me sonrió.
En ese momento varias preguntas pasaron por mi cabeza. ¿Qué hace un taxista seduciendo a la vida? ¿Qué hace un taxista construyendo una herida? ¿Qué hace un taxista en frente de una dama? ¿Qué hace un taxista con sus sueños de cama?
Me vi abrasando y besando a una humilde muchacha, por su ropa, puedo decir que es de clase sencilla. Me sonreía en el espejo y se sentaba de lado, mi espejo empañado y yo embobado con ella.
-Doble en la esquina, iremos hasta mi casa- dijo- después de un par de tequilas, veremos qué es lo que pasa.
Ese día no hubo un solo lugar de su cuerpo que mis labios no recorrieran. Pero no daré detalles, si basta con explicar que le besé hasta la sombra y un poco más.
-No se sienta tan sola, sufro, aunque no es lo mismo. Mi mujer y mi horario, abrieron un abismo. Como se sufre ambos lados de las clases sociales. Usted en su mansión, yo en los arrabales.
-Vente conmigo. Que sepa, no estoy sola- dijo mientras se ataba el cabello en una coleta y regresamos al bar donde estaba.
Entramos precisamente, él abrasaba a una chica. Mira que es grande el destino y esta ciudad es chica. Era mi mujer.
-Él es Fin, con quien salía- dijo Fiona son desprecio. Era un tipo rubio, parecido un poco a Fiona.
-Marcy- dije en un susurro.
¿Qué hace un taxista seduciendo a la vida? ¿Qué hace un taxista construyendo una herida? ¿Qué hace un taxista cuando un caballero coincide con su mujer en horario y esmero? Me pregunté
Desde aquella noche ellos juegan a engañarnos. Se ven en el mismo bar. Y la rubia para el taxi a las 10 en el mismo lugar.
Konichiwa ficfans!
Espero que le haya gustado mi primera historia de Hora de aventura. Estaba escuchando música de mis padres, solo para entretenerme un rato y encontré esta canción de Ricardo Arjona llamada Historia de taxi. Me imaginé a los personajes de Hora de aventura y me gustó como quedó. No me gustan mucho los one-shots, pero decidí hacer uno por curiosidad
Bueno, cualquier duda, comentario, dilema existencial, trauma o complejo, pueden compartirlo.
Sayonara!
