Hola, ¿que tal? Pues aquí probando suerte con esta pareja algo extraña, pero es que amo a Kikyo y a Chrome, que busque la manera de unirlos. Espero les guste, cualquier queja, comentario, duda, propuesta son bien recibidos. Gracias por entrar y arriesgarse a leer XP

1. Miradas

La batalla había terminado, Uni se encontraba del lado Vongola. Tsuna y los guardianes se preparaban para irse, los seis generales fúnebres intentaban detenerlos y recuperar a Uni.

Kyoya, Squalo y Gokudera los detuvieron por un tiempo, ahora Byakuran iba hacia ellos, Dino intentaría detenerlo. Pero entonces Mukuro apareció deteniendo a Byakuran, ellos se sonrieron.

Mientras tanto Chrome estaba preocupada por Mukuro, se había quedado helada al verlo.

"¡Chrome!", grito Tsuna, y cuando ella desperto solo tenia a Byakuran y los seis generales fúnebres. Pero sentía una mirada especial sobre ella, era el chico de cabello verde.

-Bien Chrome-chan, debemos esperar antes de ir a casa- ella no tenia a donde ir, ni como defenderse. Byakuran la tomo del brazo y la llevo con el.

Todos se dirigieron al lugar donde habían visto la batalla, Byakuran llevo a Chrome a una habitación aislada, se acerco a ella peligrosamente y le dijo:

-Eres tan bonita como tu futuro- ella evitaba mirarle, estaba asustada, no tenia a nadie, Mukuro había desaparecido aunque haya dicho que se volverían a ver, pero tampoco estaba con su bossu, sus nuevos amigos y demás compañeros, ahora volvía a estar sola.

Byakuran la dejo sola, ella cayo al suelo y cerro los ojos, quería encontrar a Mukuro a pesar de que era algo improbable. Ella logro caer en un profundo sueño.

-Mi pequeña Chrome, cuanto sin vernos...- ella sonrío a verlo.

-Mukuro-sama- se ruborizo.

-Lamento que estés aquí- le tomo el hombro -pero todo saldrá bien

Fue entonces que desperto, la misma mirada estaba sobre ella.

-Te vez tan linda dormida- ella se arreglo y se levanto. Había pasado mucho tiempo, ya estaba oscuro -es hora de irnos.

Chrome se levanto y el le indico que fuese delante de el. El seguía mirándola, había algo especial en su mirada, algo que la hacia sentir diferente.

Esto solo fue un poquito, en lo que se me ocurre más. Espero verles pronto, Bye-bii!