— Tuve un sueño muy raro anoche — dijo Mandy.

Me gire para ver a la muchacha de ojos marrones y cabello rubio que hace unos segundos estaba hablando.

— ¿Qué soñaste? — pregunte curiosa.

— Un grupo de personas, estaba acá, en la escuela, eran tan… deslumbrantes — respondió, parecía muy confundida.

— Bueno, tienes suerte, generalmente no recuerdo los sueños — proteste

— Pero parecía tan real — musito. Deje de escucharla.

Tome un lápiz y el cuaderno y comencé a escribir, sobre un grupo de chicos que llegaban, muy parecidos a esos personajes de la novela que tanto me gustaba, al terminar de escribir mis locas ideas le pase el cuaderno a Keira. En ese momento la puerta del salón se abrió y entraron dos jóvenes, eran muy parecidos, pero al mismo tiempo diferentes. El muchacho tenia un áspero desgarbado, sus ojos dorados y su cabellos rebelde y cobrizo, por el contrario la chica parecía un pequeño e hiperactivo duende, su cabello era corto y negro, los extremos de sus mechones apuntaron en todas las direcciones, y sus ojos iguales a la miel. Eran muy parecidos a Edward y Alice Cullen, esto debe ser un sueño.

— ¡Chicos! — exclamo el profesor de geografía Ellos son William y Allison Carter — los presento. La muchacha sonrío, parecía… feliz, tan… hiperactiva como Alice. Y el chico igual de deslumbrante como Edward, en ese momento el miro hacia donde nos encontrábamos, inmediatamente baje la vista a la carpeta. Ellos se ubicaron en su lugar. Keira me paso el cuaderno y yo rápidamente escribí:

"¿Se parecen a los Cullen o yo me estoy volviendo loca?"

Le pase el cuaderno a Keira, luego de unos segundos volvió a dármelo.

"Nop, son iguales, que raro, nunca pensé que hubiera alguien así"

Sonreí ante eso, la campana sonó para que salgamos al recreo.

Tratamos con Keira, Mandy, Logan y Matt de salir al patio, pero hacia un poco de frío, por eso nos dirigimos a la galería donde no estaba tan fresco y se encontraban muy pocos estudiante. Luego de varios minutos de hablar de cosas incoherentes, llegue otro grupo de chicos, que se ubicó en diagonal a nosotros. Allí estaban William y Allison, pero también otras tres personas, una chica de cabellos rubio, un joven del mismo color de cabello y un muchacho de pelo negro con la apariencia de un oso, todos ellos tenían la piel extremadamente pálida, ojos dorados y una belleza que hacía que quedes rebajada a… nada.

— Tres de ellos son mis nuevos compañeros — dijo Logan, el novio de Mandy que se encontraba un año más que nosotros — los rubios son Rebecca y Joseph Harley, son hermanos gemelos, y el grandote es Elliot Carter, por los rumores que hay los cinco son adoptados.

Trate de observar disimuladamente a los nuevos estudiantes, estaban hablando. Y al parecer de algo muy emocionante, ya que Allison daba pequeños saltos, repentinamente comencé a sentirme más tranquila; ¿acaso alguno de ellos tenía la habilidad de Jasper, de controlar sus emociones?. El timbre que anunciaba la vuelta a clases sonó, ¿porque había veces en los que deseas que el recreo sea más largo pero dura lo mismo que un suspiro?

Siguiente clase, biología, debía sacar buenas notas si no quería llevarme la materia a diciembre, aunque si sigo así va directo a febrero-marzo.

-.-.-.-.-.-.-.-

Bue, acá va la primera historia. Espero que les guste la hacemos una amiga y yo. Chau