Género:Romance (?)
Advertencias:escrito a la carrera xD
Disclaimer: HP y personajes son de JKRowling y quién corresponda.
Summary: No, no le puedo llamar "hacer el amor"
Hacer el odio
—No, no le puedo llamar "hacer el amor" —Dijo el rubio tercamente, como un niño haciendo berrinche.
— ¿Y cómo quieres llamarle, Draco? — le cuestionó el otro, con la mirada seria, porque aparentemente era el único que pensaba en ello como algo serio.
— ¿Sexo?
—Sexo era lo que tenías con todas esas putas anónimas que solías contratar. —soltó visiblemente ofendido.
—Pero era casi lo mismo, ¿o no? —y esta ocasión estuvo a punto de levantarse de la cama y marcharse, pero recordó que el otro era un tanto especial; y por especial se refería a un completo idiota para otra cosa que no sean negocios.
—Draco, no sé tú, pero a mí me contrataste de guardaespaldas, no de puta ni nada por el estilo.
—Harry— lo vio a los ojos— no te considero una puta y eso tú lo sabes. — y su mirada era totalmente sincera y adorable y linda….. ¡Ash! Le era imposible enojarse con ese tipo, o estaba muy enamorado o algo, porque no podía enojarse ya.
—Está bien, lamentablemente sé que no es tu intención.
—Es que, sabes, hace apenas unos meses prácticamente nos odiábamos— y eso era cierto, cuando se conocieron no habían congeniado inmediatamente, pero Harry era el mejor de la agencia, había trabajado en alguna ocasión con el servicio secreto del presidente de Estado Unidos (aunque no hablaba mucho de aquello) y luego de los dos atentados contra Draco Malfoy (sí, Malfoy como en los dueños de los laboratorios Malfoy) ciertamente necesitaba el mejor equipo de seguridad que el dinero podía pagar, y por supuesto, ahí entraba el agente Potter.
Y aunque al principio detestaba tener que pegársele a los talones al otro, ahora estaba acostumbrado, incluso le agradaba, al punto que se había llegado a acostar con su jefe y eso estaba mal en miles de sentidos.
— ¿Qué te parece si le decimos "hacer el odio"? — pregunto el rubio y, sorprendiendo a Harry, parecía hablar en serio.
— ¿"Hacer el odio"? — repitió, realmente extrañado.
—Sí, de cualquier forma tenemos que fingir que nos odiamos, para no levantar sospechas, ¿verdad? — cierto, el mismo había sugerido eso.
—De acuerdo. —sonrió el moreno— Entonces hagamos el odio. — le dijo mientras lo besaba.
Notas:
Respuesta al reto promping externo 1 de la Drarrython 2011.
