Miraculous Ladybug no me pertenece , basado en la canción de zoe " 10 A.M.".


Marinette estaba en su habitación terminando de arreglarse para lo que sería la última cita con su novio o más bien dicho con su ex, pues después de esa noche juntos, ellos tomarían caminos diferentes. Después de verse una vez más en el espejo y verificar que todo estuviera bien, agarro su chaqueta negra y su bolso una vez lista, se dispuso a bajar pues adrien ya estaba en la puerta esperándola, una vez abajo se dirigió a la puerta pero antes de abrirla giro su cabeza para ver el reloj de pared, que marcaba las "10 p.m.".Ella abrió la puerta y salió, divisando a adrien parado a lado de su moto.

Marinette se acerco, adrien la vio acercarse una vez que ella estuvo a su lado el la agarro de la cintura y le dio un beso en los labios, cuando se separaron los dos se sonrieron. Adrien se puso su casco y se subió a la moto, ya arriba de la moto agarro el otro casco que tenia para tendérselo a marinette, ella lo agarro para luego ponérselo, se lo puso y se subió en la parte de atrás de la moto para luego sostener a adrien de la cintura, adrien al sentir el agarre de marinette puso en marcha la moto.

Después de 50 minutos ellos llegaron a su primera parada donde el reloj marcaba las 10:50 p.m., ellos habían ido al parque del bosque de Vincennes, pero para ellos no solo era un simple parque, pues ese parque había presenciado toda su relación ya que ellos disfrutaban mucho ir a ese parque. Ellos decidieron hacer una picnic nocturno, adrien se encargo de traer la manta y marinette de traer la comida, una vez instalado todo ellos se sentaron a disfrutar de la cena.
—¿qué tal la comida?— marinette decidió preguntar, pues desde que se encontraron no se habían dirigido palabra, solo había compartido un beso. Adrien al escuchar a marinette dejo de comer para contestar —¡delicioso como siempre princesa!— .Ella sonrió al escuchar su respuesta, después de terminar su comida y estar un rato admirando el cielo estrellado ahora el reloj marcaba las 11:30 p.m., ellos guardaron todo y emprendieron viaje a su siguiente parada.

El reloj ya marcaba las 12 a.m. cuando llegaron a su siguiente parada que era el arco del triunfo, una vez que adrien estaciono su moto, se bajaron y empezaron a caminar agarrados de las manos.

—¿te gusta?—pregunto adrien volteando a ver a marinette, Marinette al escuchar la pregunta volteo a ver a adrien para contestar—¡me encanta!, este lugar fue a unos de los primeros lugares donde vinimos cuando comenzamos a salir— cuando marinette dijo eso adrien sonrió para agarrar más fuerte de la mano a marinette, pues sentía que si la soltaba ella desaparecería.

Eran las 12:38 a.m. cuando llegaron a su siguiente destino, cual era nada más y nada menos que la Torre Eiffel, ellos se acercaron y subieron por el elevador que los llevaría al mirador, una vez que ellos estuvieron arriba se acercaron a la reja de protección que había y admirando la hermosa ciudad iluminada era una vista magnifica, ellos se mantuvieron sin decir ni una palabra solo se dedicaron a observar, dejándose llevar por el reconfortante silencio pues aunque no se digieran palabra alguna, el simple hecho de estar juntos los mantenía aliviados y cómodos.
Media hora después ellos bajaron la hora marcaba las 1:08 a.m., antes de ir a su siguiente destino decidieron parar en una tienda pues necesitaban un candado y un plumón para su próxima actividad, luego de comprar lo que necesitaban salieron de la tienda, pero antes vieron la hora que marcaba 1:13 a.m. una vez visto la hora, se dirigieron a el famoso puente de las artes al cual llegaron 1:30 a.m. .

—¿dónde te gustaría que lo pusiéramos?—pregunto adrien mientras caminaba de la mano con marinette. Ella empezó a ver con la mirada buscando un espacio vacío; hasta que encontró el lugar perfecto, ella lo señalo y dijo —ahí me gustaría ponerlo gatito—.Adrien sonrió al escuchar como lo había llamado marinette y vio el lugar que señalaba, para contestar —como ordene mi Lady— .Marinette sonrió al escuchar su apodo, amaba que adrien le dijera apodos cariñosos.

Una vez en el lugar donde podrían el candado, adrien saco el plumón y el candado en forma de corazón que compraron para dárselo a marinette y le dijo —te concedo el honor para que escribas nuestros nombres princesa—.Marinette agarro el candado y el plumón donde puso sus nombres, una vez puestos los nombres, decidió poner una frase "solo le pido al destino que nos reúna una vez más al menos, no lo olvides te amo".
—¡ya está!—dijo marinette mientras le daba el candado a adrien, cuando él lo vio no puedo evitar sonreír — ¡me encanta la frase!— dijo adrien. Los dos colgaron el candado y luego juntos tiraron la llave mientras, esperaban que el deseo del candado se cumpliera, un rato después de estar viendo el horizonte, vieron que la hora marcaba 2:00 a.m., así que decidieron ponerse en marcha.

Media hora después, ellos se encontraban en una habitación de motel, pues ahí ellos compartirían su última noche de pasión antes de que el tiempo se acabara.
Adrien se acerco a marinette y la agarro de la cara para luego darle un beso muy apasionado cuando se separaron adrien le dijo—te amo marinette, eres hermosa—,entonces le empezó a dar besos en el cuello —y-yo t-también t-te a-amo— dijo marinette entre suspiros que de pronto se volvieron gemidos, y así poco a poco fue desapareciendo la ropa entre caricias y besos.

El reloj marcaba las 6:00 a.m., marinette y adrien se encontraban desnudos solo con una sabana cubriéndolos, marinette estaba recostada sobre el pecho de adrien, mientras que el la abrazaba —no parare de decirlo eres hermosa, me encantaría congelar el tiempo y quedarme por siempre a tu lado — dijo adrien mientras le daba un beso en la frente, marinette sonrió ante las palabras de adrien y le contesto —a mí también me encantaría quedarme por siempre a tu lado gatito.—entonces se acerco a la cara de adrien para darle un beso dulce y tierno a adrien.

Ahora eran 6:30 a.m. y ellos se encontraban en la plaza del trocadero esperando el amanecer pues sería el último amanecer que verían juntos, adrien se encontraba abrazando a marinette por la espalda, mientras le daba besos en las mejillas y ella reía ante las cosquillas que le provocaban esos besos. Justo a las 6:50 a.m. el sol comenzó a salir ellos todavía abrazados empezaron a apreciar ese hermoso espectáculo que tenían enfrente de ellos, cuando el sol ya estaba terminado de salir, adrien y marinette se fueron acercando poco a poco hasta que sus labios se tocaron así compartiendo un beso mientras el sol termino de Salir, ellos se separaron y estuvieron unos minutos más abrazados.

Cuando el reloj marco las 7:00 a.m., ellos se dirigieron a los que sería su última parada, un árcade que era donde su historia de amor había comenzado y donde ellos también terminarían con esa historia. Llegaron a las 7:40 a.m. ya que estaba un poco lejos de donde estaban. Ellos pudieron entrar al árcade debido a que los dos eran muy amigos del dueño de ese lugar.
Una vez dentro ellos fueron a la primera máquina de videojuegos, donde los dos se dispusieron a jugar pac-man, después de unas cuantas partidas, ellos fueron a otras maquinas y estuvieron jugando por un rato más, hasta que por último se dirigieron a la maquina que tenía un juego en especial pues se trataba de ultímate mecha strike III, pero eso no era solo lo especial si no que gracias a ese juego marinette y adrien se conocieron.

Una vez enfrente de la maquina los dos agarraron un control y se dispusieron a jugar, pero antes los dos se arremangaron las mangas de sus chaquetas dejando los dos al descubierto sus brazaletes de la suerte que ellos intercambiaron cuando se conocieron,los dos se voltearon a ver sorprendidos para luego decirse —¡tú también lo trajiste!— después se empezaron a reír pues lo dos habían pensado lo mismo, un rato después de jugar donde marinette salió victoriosa se dirigieron a una cabina de fotos que había en el árcade, ellos se tomaron algunas fotos una vez que las fotos se imprimieron ellos las agarraron y salieron del árcade, justo el reloj marcaba las 9:35 a.m. cuando ellos salieron del lugar.

Marinette y adrien se dirigieron a casa de marinette, durante el trayecto ella se agarro lo más fuerte que pudo mientras disfrutaba del viento que pegaba en su cara, cuando adrien sintió el fuerte agarre de ella no pudo evitar sonreír deseando que marinette nunca lo soltara.
20 minutos después llegaron a casa de marinette el reloj marcaba las 9:55 a.m., tan solo quedaban cinco minutos para que todo acabara. Marinette bajo de la moto y se quito el casco, adrien hizo lo mismo, para luego los dos quedar frente a frente, ellos solo se miraron y sin decir nada se abrazaron pues no necesitaban decir nada, con solo esa mirada y abrazos podían trasmitir más que con las palabras, después de estar abrazados por 2 minutos ellos se separaron, para luego darse un largo pero tierno beso en los labios que trasmitía todo lo que estaba pasando, después se separaron por falta de aire.

El reloj marcaba las 9:58, adrien decidió hablar —fue una noche inolvidable gracias por todo marinette, nunca te olvidare my Lady— marinette al escuchar eso se empezaron a humedecer sus ojos y de pronto lagrimas empezaron a caer —y-yo t-también t-te agradezco todo gatito…gracias por enseñarme a amar y por amarme… t-te a-amo mucho— adrien noto que marinette estaba llorando así que el limpio su lagrimas para luego darle el último beso, ella correspondió el beso, se separaron y sin decir palabra alguna, adrien se dirigió a su moto mientras que marinette se dirigió a la puerta de su casa, adrien arranco su moto y ella abrió la puerta. Marinette echo un vistazo mas viendo como adrien se iba y se llevaba con el su corazón, adrien también volteo a ver una vez más para ver como dejaba su corazón con ella.

Adiós Marinette…
Adiós Adrien…

Esas despedidas se quedaron en aire, todo había terminado, marinette entro en su casa una vez dentro vio la hora,mientras adrien que estaba parado en un semáforo vio la hora en su celular y entonces los dos se dieron cuenta que la hora que marcaba era…

"las 10 a.m."


Hola, espero que les haya gustado este one shot, desde hace tiempo queria hacer una historia con esta cancion ya que es una de mis favoritas de la banda zoe y desde que conozco esta cancion siempre quise hacer la historia, pero nunca se me ocurria una trama, de echo investigue sobre de que hablaba la cancion y tambien me base un poco en el video de la cancion, asi fue como esta historia nacio, espero que la hayan disfrutado. siento que la historia no tuvo muchos dialogos pero sentia que no debia tener muchos dialogos, tambien si les gusto la historia que les parece si hago un especial de curiosidades sobre la historia, bueno eso es todo un saludo no vemos hasta la proxima bye.

Marzapan.