Los diálogos de este ONESHOT pertenecen a la canción "Prometimos no llorar" de Palito Ortega.
Summary: [SxS] - Sus susurros eran suplicantes, pero algo en su voz lo hacia doloroso a sus oídos. Sentía como el alma se le despedazaba pedacito por pedacito. Sentía como esa era la tortura más horrible de su vida.
We promised not to cry.
By: Kasumi.
El clima estaba cambiante. Ese día, al parecer, todo conspiraba contra ella. Sentada frente a uno de los grandes ventanales de la cafetería en la que se confesaron sus sentimientos.
A sus 22 años, ella se había convertido en una persona de éxito, de voluntad por cumplir sus metas. Sus ojos de un profundo e hipnotizante color verde esmeralda seguían brillando con la inocencia y la sencillez que la caracterizó siempre. Su cuerpo había cambiado drásticamente, la niña plana y de baja estatura ya no existía en este mundo, se extinguió para dar paso a la hermosa mujer de pronunciadas curvas que caminaba por las calles en compañía de su soledad. Su cabello, antes amarrado a dos lindas colitas a sus lados, ahora se encontraba suelto y largo hasta unos centímetros arriba de su cintura y su piel combinaba perfectamente con ella… simplemente hermosa.
Pero no, ella observaba las gotas caer del cielo y resbalarse lentamente por el vidrio. Sus ojos estaban humedecidos y las lágrimas surcaban su rostro con libertad. Pequeños hipidos escapaban de sus labios y su mirada rara vez se encontraba con la de él.
-. Quizás estas sea la última vez que nos sentamos a tomar un café juntos… quizás es la ultima vez que nos vemos así que tratemos de estar bien, por favor.
Sus palabras la estaban destrozando y ella no intentaba ocultarlo. ¿Qué pretendía al pedirle eso?
-. Me quiero llevar como recuerdo una sonrisa… por favor, no llores más.
Sus susurros eran suplicantes, pero algo en su voz lo hacia doloroso a sus oídos. Sentía como el alma se le despedazaba pedacito por pedacito. Sentía como esa era la tortura más horrible de su vida.
-. ¿Te acuerdas de aquella tarde en que nos conocimos? Fue muy lindo conocerte y fue muy lindo todo lo que paso entre nosotros. Pero ya pasó.
Por Dios, ¿Cómo no recordarla? Si había sido de lo mas extraño que ella había vivido. Ella a penas era una niña y él demostraba su perfección e intentaba adueñarse de algo que era de ella: las cartas Clow. ¿Como olvidarlo?
-. Ahora, es necesario separarnos. Ya no sigamos haciéndonos mal.
¿Mal? A caso… ¿él creía que se estaban haciendo mal?, ¿había dejado de amarla? Cerró sus ojos mientras más lágrimas salían a vagar por sus mejillas y su corazón latía cada vez más rápido.
-. Lo nuestro ya se estaba convirtiendo en una rutina y el amor… el amor es otra cosa. Al amor hay que alimentarlo todos los días con todas esas cosas que nosotros ya perdimos.
¿Qué nosotros ya perdimos? Como quería abrir la boca y decirle que eso no era verdad, que ella estaba dispuesta a remediar sus errores, pero el nudo en su garganta la tenia muda… muda y sin poder defender lo que ella consideraba suyo.
"Lo que ella quería era ser su dulce princesa y creer que él la raptaba y la hacía su reina."
-. Se enfría tu café. Aquí nadie se tiene que sentir culpable.
¿Cómo no hacerlo si la miraba de aquella manera?, ¡por Dios! Ella lo amaba, ¡lo amaba! Y él le decía que nadie se tenía que sentir culpable… ¡JA! ¿Qué había hecho ella para que él tomara esa decisión?
"Mi amor imposible siempre serás tú."
Alzó su mirada y lo vio observar a todos lados, hizo silencio y luego él tomo la palabra de nuevo.
-. La gente nos mira, por favor no llores más.
¡Y a ella le importaba un comino la gente que los miraba!, ¿Cómo podía hacer alusión a las apariencias mientras le relataba como su relación se estaba acabando a cada segundo que pasaba?
-. Te quiero… ¡te quiero! - logró decir con vos entrecortada.
¿Qué mas podía hacer?, ¿lanzarse a sus brazos y rogarle que no terminaran?
A caso… ¿eso quería?
-. No.
El respondió secamente y preguntó si en realidad lo quería. Y ella sonrió con ironía… ¿Qué si lo quería?
Y le respondió. Le respondió que lo amaba con todo su ser.
-. Lo nuestro es una costumbre y el amor es otra cosa. Ahora me voy, es lo mejor para los dos.
Se levantó de su silla frente a ella. Elevó su verde mirada y sintió desfallecer al verlo imponente ante ella.
Su cabello castaño, su tez blanca y sus ojos ambarinos mirándola con ternura… ¿eso era todo?
-. Te deseo mucha suerte, que seas muy feliz. Adiós.
Dejó el dinero de la cuenta en la mesa y se inclinó levemente hasta posar los labios en su frente. Un beso cálido y que le demostraba el cariño y lo difícil que era ese momento.
El sonrió de lado y guardó sus manos en su chaqueta. Cerró sus ojos y empezó a caminar a la salida.
-. Te quiero… ¡te quiero! – susurró, lo suficientemente fuerte para que él escuchara.
Su voz era desesperada, como si con eso fuera a solucionar las cosas. Queriendo despertar de una buena vez de su pesadilla y cerciorarse de que él dormía plácidamente a su lado, con su desnudez escondida bajo las blancas sabanas de aquella cama que había sido fiel testigo de las demostraciones de aquel amor que hoy llegaba a su fin estrepitosamente.
-. Adiós.
La voz de él sonó cálida y suave.
Y ella entendió. Ya nada podía hacer…
Cerró sus ojos, rendida.
-. Adiós, Shaoran...
FIN.
¡Hola! Oigan, soy yo, ¿o últimamente hago fics perturbadores? xD lo que pasa es que mi mamá estaba escuchando esa canción en la radio y me dije: ¡oh! De aquí sale un perturbador fic de Shaoran x Sakura jejeje.
Bueno, chicos y chicas, no hay mucho que decir por hoy y creo que con este fic me despido de ustedes por este año.
Que pasen un feliz año nuevo, que los éxitos sean abundantes en sus vidas durante este 2009 que cada vez está más próximo. Muchos besos y abrazos de oso para todos ustedes que me han apoyado, incluso con mis extraños fics de parejas raras T.T
o.O ' - K a s u m i - ' O.o
