Los personages no me perteneces son de J.K solo los tomo prestado para escribri mis locuras eso si, sin fine de lucro.

pido disculpas por haber dejado botada la historia por mucho tiempo, pero he decidido darle un giro de 360º, espero sea de su agrado

aclaraciones

"......" pensamientos

-.......- Dialogos

/el robotcito es parecido al que sale en ulises 31/

-------

¿Donde estamos? ¡Nos hemos perdido!

El espacio aparece en todo su esplendor, una pequeña figura cruza a velocidad de la luz por ese océano negro iluminado por los cuerpo celestes, a mediada nos acercamos vemos una nave y en su interior a un pequeño robot color azul plomo y plateado con líneas rojas metálicas.

Vemos como ese ser viaja en una nave en forma de esfera, pero si no adentramos en la nave en el pequeño cuello del robot lleva una plaquita en la que se lee: "modelo FT8595- Recolector de historias de mundos y debajo de eso aparece el nombre de Akihichi". La nave sigue su trayecto de regreso al angar de su planeta Vector Xz en cuadrante 34 del nuevo mapa estelar.

-¡espero llegar pronto!, extraño al profesor- hablo con una vos chillante el robot mientras de su mano se materializaba la imagen de un hombre con una bata blanca y de cabello blanquecino.

-¡atención, tormenta de asteroides, activar escudo!, iniciar maniobras evasivas- se escucha la vos de la máquina principal. Akihichi expande los controles y empieza a manejar su nave esquivando los asteroides, se notaba la precisión de sus movimientos y de sus disparos al destruir los cuerpos que amenazaban con destruir su transporte, la pequeña nave y su piloto salio ilesa de esa tormenta.

-¿estado de información?- pidió urgente a la maquina principal

-escudo debilitado, funcionalidad en un 40%, armas funcionando en un 50%, propulsores debilitado, estado completo en un 50% de funcionalidad- dijo con vos de mujer el núcleo de la nave.

-eso no esta mal- dijo contento Akihichi, pero no le duro mucho la alegría por que los censores de peligro de la nave espesaron a sonar fuertemente

-¡atención peligro inminente!, hoyo negro adelante, llegada en 20 segundos sino se realizan maniobras evasivas seremos absorbidos ¡alerta, peligro! ¡Ejecutar maniobras de escape! ¡Alerta colisión en 5 segundos! 5..4..3..2..1- informo la nave

Akihichi tomo los controles pero sabia que no resultaría, la fuerza del hoyo negro lo absorbería, en su memoria solo podía recordar al profesor August, vio su placa y cerro los ojos mientras el gran agujero se lo tragaba.

Ese gigantesco hoyo negro se mostraba inestable y absorbía todo a su alrededor, pero de repente se empezó a quebrar, una enorme marejada estelar combatía con su poder, rayos salían de su interior y de repente desapareció, como si nunca hubiera existido.

Mientras tanto en otro lugar muy apartado de ahí un profesor contemplaba una fotografía donde aparecía el y su amiguito -¿Dónde estarás Akihichi?- se cuestiono el hombre, mientras seguía trabajando.

-Akihichi despierta- decía la vos de la nave

-iniciando reparación de sistemas de navegación, búsqueda de curso en mapa estelar, no encontramos galaxias ni cuadrantes conocidos, situación de la nave "estable", escudo debilitado funcionalidad en un 30%,- repetía una y otra ves la vos

Una peña puerta se abrió y salio un mano robótica que escaneo a Akihichi, una luz celeste paso por su cuerpo, -estado de el modelo FT8595, sin energía, usar energía de emergencia- la misma mano lanzo un rayo al robot y este empezó a abrir sus ojos.

Pestaño varias veces hasta que sus periféricos de estabilizaron, en su pantalla interna apareció su estado, además de información referente a su cuerpo mecánico. Se paro y vio los mensajes de alerta, empezó algunas de la reparaciones internas de la nave.

-¿ubicación Altaír?- pregunto mientras soldabas unos cables

-lo siento no puedo responder esa pregunta, la posición actual es desconocida, no aparece en los mapas de mi memoria, estamos perdidos- fue la respuesta de Altaír

Akihichi medito y miro a hacia el exterior desde las pantallas, pudo apreciar naves perdidas o fantasmas, que no habían tenido la surte de el, empezó a avanzar con la poca energía con la que contaban los propulsores, la pequeña nave empezó a explorar la zona, pasaron varias horas.

-¡atención un planeta desconocido adelante!- anuncio Altaír mientras se abría un panel lateral que permitía ver hacia fuera.

Akihichi se quedo sorprendido, nunca había apreciado un planeta tan extraño pero a la ves hermoso, era de color azul eléctrico, estaba rodeado de cuatro anillos de colores uno de color rojo, verde esmeralda, amarillo y Azul, pudo apreciar que los anillos se movían de forma aleatoria en el planeta formando un buen escudo, no se mostraba tierra.

-a simple vista no se ve tierra firme, tampoco forma de vidas que reconozca- anuncio Altaír

-lo se compañera, pero lo que me llama la atención es que no hay una fuente de energía de la cual se alimente este planeta, además no se observan cuerpos a su alredor- hablaba mientras analizaba las coordenadas desde que su nave fue absorbida.

-¿quieres que investiguemos?- le pregunto Altaír

-¿crees que podamos pasar su campo de gravedad?- le regreso la pregunta

-creo que la nave soportara el esfuerzo- le respondió -¿iniciamos la exploración?- le cuestiono nuevamente Altaír

Akihichi lo pensó y con una sonrisa asintió con su cabeza, tomo los controles y empezó a acercarse al planeta.

-¡alerta, los anillos de el planeta son inestables, la energías con la que cuentan alteran nuestro radar, es posible la perdida de memoria de mi base de datos!- hablo Altaír

-ya es tarde para regresar- hablo Akihichi, mientras se adentraba al planeta extraño

Esquivaba los anillos que amenazaba con destruir la nave y mas la energía que trataba de impedir que ellos se adentraran, lograron pasar los anillos pero el campo de gravedad era diferente con respectos a los parámetros de otros planetas

-Akihichi, la energía de reserva se activara para alimentar los propulsores- le anuncio

–Lleva toda la energía a los propulsores y al escudo, todo mecanismo y actividad que no sea de importancia mayor desactívala- le grito mientras caían hacia ese oscuro planeta, desde lejos solo se miraba como algo que brillaba caía rápidamente y se estrellaba en tierra firme.

-¡Aki….hi….chi, res…pon….de!, mi ener….gía es po…ca- intentaba decir Altaír

–ener…gía res..tan…te, pa..ra pro..te..ger a Aki..chii…ii…chii- fue lo ultimo que se escucho antes que se apagara, una pequeña luz roja tenue ilumino su interior mientras Akihichi permanecía inconsciente en su asiento de piloto.

-------

----