Dragon Ball
Los personajes e historia de Dragon Ball (también Z y GT) son obra y creación de Akira Toriyama, Toei Animation, Shueisha, Bird Studio; los fics escritos por mi son en mi parecer lo que paso antes o después de que terminara el anime, dependiendo de la pareja o el protagonista. En fin comencemos este nuevo fic:
LEER PARA MEJOR COMPRENSIÓN DEL FIC:
Clasificación M. Se advierte desde ahora que en este fic se encontrarán escenas no aptas para menores de edad (por eso la clasificación); Saiyan Girl Heart (ósea yo) planea un fic con un poco de todo, así que… si gustan se quedan, pero no digan que no se los advertí.
Desde ya los quiero. Gracias por su tiempo.
Saiyan Girl Heart:
Hola de nuevo adictos a los fics o fanfickers… bueno para los que no me conocen soy Saiyan Girl Heart una dramática y romántica sin remedio total; y este es mi nuevo fic sobre Trunks y Pan, Goten y Bra. Ahora intentando hacer una historia que contenga un poco de todo.
La aventura, la comedia, el romance, el drama, la amistad y con suerte un poco de angst son infaltables en esta historia que comienza con la explicación de sus vidas. Pan, Trunks, Bra y Goten son los protagonistas y deberán sobrevivir a las situaciones que la autora les ponga a prueba a lo largo de un hermoso viaje el cual no es uno tradicional.
Agradecimientos previos:
¡Gracias Querida Greida!
Gracias por los consejos Greida, te juro que intenté hacerte caso, pero aun me falta saber donde encajar algunas piezas; si es que lees este fic no dudes de que ya pensé todo con claridad.
¡No te arrepentirás al leerlo lo juro!
Te quiero amiga vales mil.
¡Muchísimas gracias Apailana!
Nena eres una gran amiga y tus opiniones respecto de esta historia antes de ser publicada me dieron el empujón perfecto para continuar con los planes que ambas sabemos ;). Eres la mejor, y descuida que todo será mucho mejor que en "Somos Únicos" {anterior fic que terminé =), solo para los que no lo conocen XD}.
Bye amiga, sin duda me quedo sin palabras cuando quiero transmitirte lo importante que eres en mi Grupo Z. XD
PARA QUE QUEDE CLARO:
Siempre que mis fics comiencen conDragon Ball
Todas mis historias tienen conexión entre sí, es decir que todas ellas son la vida de los Guerreros Z antes, durante y después de que finalizara el Anime según yo.
Por último los pensamientos son entre comillas "ejemplo", el pasado en cursiva, las acciones al aire y los diálogos entre guiones -.
Ahora… QUE EMPIECE ESTE NUEVO FIC:
Trunks y Pan
Goten y Bra
Un destino compartido
Capitulo 1
"Un brindis, por la Tierra:
Heridas que no cierran"
"Siempre igual"
Clin*
El sonido de las copas chocando anunciaba el final de 5 años de arduo trabajo, un trabajo iniciado desde ya hace tanto tiempo, que a pesar de todo, parecía que fuese tan solo ayer cuando las lágrimas comenzaron a caer…
"-Él volverá… ¿No es así Trunks?
La mirada esperanzada de aquella niña de 14 años solo hacía más difícil decirle que a lo mejor eso no pasaría, pero si lo hiciera sería después de mucho tiempo.
-Mira Pan… yo creo que Goku regresará tarde o temprano, pero hasta que eso pase no podemos forzar el destino, si Kamisama quiere… lo veremos muy pronto -¡Qué dolor!, que dolor provocaba la posibilidad de que le estuviera mintiendo a su amiga, sin embargo, tal vez era mejor esperanzarla de momento…"
La despedida que nunca se pudo terminar, abrumó por 5 años a los seres queridos de Son Goku, dejando a Milk, Gohan, Goten, Bulma, Krillin, Yamcha, Ten Shin Han y a muchos otros con el dolor en el pecho, el dolor de su adiós.
Quizás todos ellos consiguieran olvidar el amargo momento el día menos pensado, pero ella, para la niña que decía ya no serlo, le costaba más dejar ir a su héroe, a su modelo a seguir, a su abuelito…
El horrible presentimiento de no volver a ver a su ser más querido la destrozaba enormemente, le carcomía el alma sin que alguna cura se presentara. Todo simplemente había cambiado, había cambiado, pero no se sabía si era para bien o para mal.
-Otro día, otro año… -miró el contenido rojizo de su copa y con un mohín se lo bebió de golpe.-Y tú todavía no regresas.
No regresaba el que tanto amaba.
Este maldito y estúpido día le recordaba todo su dolor y llanto en uno solo, y para colmo… tenía que soportar verlo a él con su arpía colgando del brazo.
Tenía ganas de agarrar una copa más de vino y arrojársela en la cabeza a ella.
"Para que sepa lo que es ser "dulce"
Quería solo cumplir ese capricho, mas la promesa de que se comportaría como toda una dama durante la fiesta le impedía actuar de forma tan irrespetuosa.
-Odio estar en esta fiesta… y para colmo ni pude vestirme como quería… -un vestido rojo que dejaba ver su pierna con un corte desde el muslo izquierdo, un escote elegante y unos guantes de seda como combinación, habían sido la elección de Bra, Bulma y su madre para esa noche. Los vestidos y faldas nunca le agradaron, pero al ser una ocasión "memorable", debía verse elegante… debía aparentar estar feliz en el Salón de Honor Satán, ese que se hallaba en la Corporación Capsule, donde el hermoso príncipe iba a trabajar sin descanso desde hace años.-Ah… ni Trunks, ni Bra, ni mi tío Goten… solamente estamos nosotros dos Giru.
Le dijo a su acompañante, ese pequeño y molestoso robot que se hizo parte indispensable en su vida.
-Giru, Giru. ¿Pan no está feliz? -su forma de hablar se le hacía graciosa a cualquiera, pero muy lejos de escucharse con su tono habitual de voz estaba esa pregunta. Se percibía un tanto de tristeza y preocupación en el pequeño robot; su amor por esa chiquilla "peligrosa" le hacía parecer un humano, un ser que sentía.
-Ah… Giru, no te aflijas por mí… -se volteó a mirar a Giru, su amigo robot tenía una pequeña corbata de moño color rojo, ideal para la ocasión, sin mencionar que combinaba con su lente, pero ni eso le causaba gracia.- Si quieres puedes ir con Trunks… es solo que este día se me hace cada vez más y más duro conforme pasa el tiempo… -su mirada volvió al vacio, buscando algo o a alguien que no estaba allí.
El estar obligada en el escenario a la par de su familia y amigos durante la cena, mientras todos los observaban o se concentraban en su comida, la habían indispuesto, pues no podía ser Pan en frente de tanta gente… los apellidos Brief, Son y Satán requerían una imagen educada y elegante, cosa que no era su mejor tarea. Salió como pudo de la tan molesta comida y buscó un lugar donde poder estar sola.
La empresa "familiar" tenía muchos lugares donde podría alcanzar su soledad, esa que tanto deseaba, pero su amigo Giru no le había dejado tener.
-Giru, Giru… ¿Pan no quiere comer nada? -la misma pregunta que le seguía haciendo desde que salió de la mesa, el escenario y el salón.
-No Giru… tal vez luego, por ahora solo quiero estar sola -no quería contagiar a nadie más su mal humor. A pesar de que su conducta cada año se les había hecho ya costumbre a todos, no quería que ellos lloraran, porque no sabrían por quién estarían llorando. Si por Él o por ella.
Solo deseaba quedarse en ese balcón.
Buscar el lugar adecuado para derramar unas cuantas lágrimas no fue fácil, pero cuando subió en ese ascensor moderno, aquel que tenía una vista monumental de la ciudad entera celebrando su reconstrucción… supo que se había equivocado de camino. Las puertas del ascensor se abrieron cuando llegó a esa conclusión, mas ya no pudo bajar… no quería dejar de soñar con ese maravilloso tiempo que pasó con ellos.
En la pared detrás del fino escritorio de vidrio negro, una pantalla de plasma que cubría todo el espacio y tenía una anchura de a penas milímetros que le hacía parecer una tela, capturó su atención dejándola incapacitada para regresar.
Trunks, Giru, su abuelito y ella…
Fotografías que no había visto desde hace 5 años pasaban por la pantalla, pasaba la "película de su vida" con esos hombres, ese robot, el frío y cálido espacio, los planetas que habían visitado y las batallas que habían protagonizado.
Pronto fue inevitable seguir siendo fuerte… la sonrisa en esa foto le había hecho arrojar las lágrimas que tanto deseaba. Increíble que ella sonriera de esa manera en su niñez… Increíble que ahora no pudiera soltar ni una risilla por lo bajo.
La hermosa fotografía, tomada cuando le arrebataron la esfera del Dragón a ese monstruo parecido a un gato gigante, le había llegado al alma. Los cuatro riendo mientras contemplaban como el gato caía al vacio, un recuerdo que había sido capturado por Giru, al parecer el pequeño robot sacaba una mini cámara parecida a un insecto, lo cual les permitió obtener esas memorias sin perder tiempo en sacar las fotografías por cuenta propia.
Y ahora, después de haber llorado hasta hacer correr su maquillaje, ella se sentía incomprendida… contradecida.
Un día rogaba por ser tratada y vista como una mujer adulta… y ahora que estaba en camino de serlo, se contradecía pensando en que volver a ser niña sonaba tentador y prometedor. Verse con una amplia sonrisa y en compañía de estas tres personas que la habían marcado de por vida le hacían daño y bien. La mareaban sin dejar que más pensamientos navegaran por su cerebro.
-Tan solo quiero quiero sonreír sin máscara que me oculte -la sonrisa que soltaba hoy en día, era entre falsa y verdadera, entre alegre y triste… entre Pan y Panny.
Sus sentimientos la abrumaban irremediablemente y dadas esas circunstancias había creado a "Panny". La mezcla perfecta entre la risa, el amor y la alegría se albergaban en este nombre, era todo lo que ella era o solía serlo; Panny tenía el objetivo de ser la verdad en ella, de ser la que siempre había sido y quería ser.
Era lo contrario de la nueva Pan.
Pan… aquel nombre sacado de su lado paterno, su nombre, el que la denominaba y la hacía sentir extraña había cambiado sin siquiera haber movido una letra de su lugar, simplemente ahora significaba su engaño, su tapujo, su máscara… Pan no significaba lo que Panny sí.
-Giru, Giru… Pan extraña mucho a… -el robot recogido en el planeta Ibmega no finalizó su oración ya que Pan nuevamente había comenzado a llorar y a gritar.
-¡Ni lo menciones Giru!... no quiero escuchar su nombre hoy… no quiero…
Ver llorar a esa joven provocaba pena, una tan grande que haría llorar -si los cálculos no fallaban- hasta al mismo Vegeta… aquel hombre que era el "mejor amigo" de su abuelo, padre de su mejor amiga, padre del hombre al que tanto apreciaba, el único que conocía la verdad tras la despedida de Goku.
"Y lo intenté… pero nunca me dijo que fue de mi abuelito"
El pequeño interrogatorio, hecho el mismo momento en el que su abuelo paterno planeaba irse, le había dejado la esperanza de que Vegeta sabía algo que ellos no habían sido capaces de percibir.
"El último deseo de Shenlong había sido cumplido, provocando que los millones de cadáveres pronto recobraran la vida perdida ese mismo día, acto que desde hace mucho tiempo ya pasaba cuando los problemas nacieron.
El inmenso Dragón hacía brillar sus ojos rojos haciéndolos destacar entre todo lo demás, robando la atención del único público que había tenido durante ese "siglo" si se pudiera decir; mas ella no podía dejar de pensar en que no todo estaba en su lugar, que pronto algo cambiaría y los cambiaría a todos…
En eso un brillo inesperado salió de entre las nubes gritando nada más y nada menos que su nombre.
-¡Pan… Giru, Giru, Giru! - el pequeño robot blanco que ahora era el nuevo y mejorado "Radar del Dragón" había llegado volando provocando que todo pareciese perfecto.
-¡Oh Giru! - solo supo correr al encuentro de "su Giru" para soltar risillas mientras daba vueltas abrazada del robot. -¡Oh Giru! Giru… -al tocar el piso su celebración continuó, frotó su cara contra Giru jurando que no se separaría más de su amigo, sin duda el pequeño robot ahora parte de "la familia Brief, Vegeta, Son, Satán"
-¡Pan peligrosa!, ¡Pan peligrosa!, ¡Pan peligrosa!, ¡pero Giru quiere mucho a Pan! -Giru agitaba sus brazos y por primera vez todos los presentes sonrieron luego de la noticia de la "despedida de las esferas" y al mismo tiempo de Shenlong.
Se sentía feliz, se sentía dichosa, pero el presentimiento seguía ahí.
-Muchas gracias Shenlong… - le escuchó decir a su abuelo a lo lejos ya que su saludo con Giru la había hecho separarse del lado de él.
Si hubiera sabido lo que ahora sabía, no se habría apartado de él… no le hubiera dejado ir con el Dios Dragón.
-Ya cumplí tu deseo… ¡Es hora de irnos Goku! -de pronto su presentimiento se hizo verdad. Todos voltearon para ver a Shenlong con los ojos sin su brillo, clara señal de que el deseo había sido cumplido en su totalidad, pero ahora… los corazones empezaron a latir más rápido… posiblemente la nueva "huida" de Goku daría inicio.
-Hump - Escuchó gemir a Bulma, a su abuela, a su tío Goten y a Giru decir Giru, pero el Hump de Vegeta la había dejado sin habla, la forma en la que lo expresó no era la de siempre, había algo que diferenciaba esa "palabra" de los Hump que siempre soltaba, algo que ya le preocupaba.
"Abuelito…"*
Sabía que cambiar las ideas de su abuelo nunca sería posible… pero ella tenía la esperanza de que al menos él decidiera quedarse un tiempo más con ella… con ellos, con su familia la cual estaba más sorprendida tras las palabras del Dragón.
-¿Ya nos vamos tan pronto Shenlong? - escuchó nuevamente a su abuelo, incrédula de que los fuera a abandonar nuevamente, de que no la viera crecer y tuviera que esperar otros nueve años para volverla a ver. Ya nada podía frenarse, el Dragón bajaba lentamente su cabeza y con cada metro más cerca de la Tierra ella moría a cada trazo acortado.
- Sube Goku… - ordenó Shenlong, haciendo ya todo insoportable para los presentes.
Pero sin embargo, eso no fue lo que terminó rajando el corazón de la pequeña Pan, lo que su abuelo estaba pronto a hacer le dejaría el amargo sabor de la nostalgia… de la añoranza.
- Bueno, tengo que irme… - él volteó para dedicarle una última mirada a su familia, ya no existían los amigos en ese lugar desolado, todos eran parte de la gran familia de Bulma y Kakarotto, los que habían empezado con este viaje que parecía tener fin ahora.
Él saltó y su corazón se estremeció más cuando se él sentó en la nuca del Dios Dragón. No quería que se fuera… no quería dejar ir a su abuelo ahora que lo tenía para ella, para ella y para siempre. Le dedicó una mirada a Vegeta y vio en los ojos de este guerrero la necesidad de preguntar a donde se iría su abuelo; Vegeta realizó un saltó que lo puso delante del Dragón y su abuelito, acto para que ella tan solo pudiera escucharle preguntar:
- ¡Kakarotto! ¡Oye! ¿Vas a entrenar? - la fría mirada de Vegeta exigía una respuesta, mas cuando pasaron los segundos Pan había visto que Vegeta había detectado algo que el resto no, algo que sería la clave de cuando regresaría Son Goku - Oh...Kakarotto no me digas… - la expresión fatalista de Vegeta solo le dio pie para que empezara a preocuparse.
- Oh - vio como su abuelo le pedía callar lo que ahora sería un secreto entre ambos saiyans, con ver el simple gesto infantil y un dedo sobre sus labios, quedó fría, petrificada, totalmente incapaz de moverse… la despedida final y ella no podía siquiera pronunciar palabra alguna - Hasta pronto Vegeta… - se despidió de Vegeta, al que Goku consideraba tal vez su mejor amigo (debatible al estar Krillin presente) dado el tiempo y las experiencias transcurridas juntos, le dijo adiós al que de hoy en adelante sería considerado "el último saiyan" - ¡Adiós a Todos! - profirió como una despedida para todos, pero había algo que le llamó fuertemente la atención a la niña del grupo:
"¿Por qué dijiste adiós abuelito?... adiós solo se usa para, para…"*
Para ser la última vez en la que alguien se despide.
A Vegeta le había dedicado un "Hasta pronto", pero a ellos les había dedicado un "Adiós".
¿Qué pasaba entre Goku y Vegeta?
No lo sabía, pero ese pequeño secreto era la clave de todo… del más grande secreto que solo sería percibido por ella y nadie más. Quiso cerrar sus ojos para no ver como las esferas danzaban flotando alrededor de su abuelito y Shenlong, mas no pudo hacerlo, quería tener grabada en su memoria el gesto angelical de su rostro, solo por si esa fuera la última vez que lo vería…"
- Ah… ah… - sollozaba Pan al recordar ese día, sin duda el día que más recordaría y odiaría de toda su existencia sería ese - Y no volviste… ¿Por qué abuelito? ¿Por qué no volviste? - imposible, otra vez estaba llorando cuando se había prometido no llorar más esa noche, pero un último recuerdo la hizo estallar en llanto, sobre todo porque ahora llevaba parte de su dogi con ella…
"- ¿Qué haces, Pan?- la llamó Trunks mientras su reflexión se hizo notoria, que suerte que solo fuera él quien lo notara. Sin duda mirar al cielo llamaba mucho la atención.
- Oye, Trunks...- lo llamó remarcando la tristeza en su tono de voz - ¿Será cierto que las esferas del dragón han desaparecido de la Tierra?- Preguntó como queriendo saber si su sentir solo era un invento de su frágil mente gracias a la despedida protagonizada.
- Si lo piensas bien solamente nos están poniendo a prueba.- dijo Trunks mientras se paraba a su lado capturando su atención al máximo - Las deidades superiores quieren que luchemos contra nuestras propias fuerzas y defendamos nuestro planeta sin depender de alguien...- Le dedicó una mirada pacífica que le dio esperanza y comenzó a ser lo que Pan más amaría de él - Y cuando vean lo que hemos logrado, seguramente, Pan, ¡las esferas del dragón regresaran a nuestro lado!
- ¡Si, si, tienes razón! - Le puso más alegría la respuesta y le confirmó su cambio de humor con un Mjum al finalizar su oración - ¡Lucharemos duro! - añadió para darle al positivismo una escala elevada.
- ¡Así es!, ¡Es hora de irnos Pan! - le dijo como último su compañero de viaje para luego salir volando sin ninguna otra preocupación.
- ¡Espera Trunks! - corrió para intentar darle alcance, mas no pudo, allí en el suelo rocoso había visto algo que la haría retomar su presentimiento - ¡Ah! - el dogi de su abuelito, sucio, desgarrado y tirado en el suelo la había hecho despertar de golpe, le dio otro enfoque de lo que pudo pasar, pero sin ninguna prueba. Se agachó para recogerlo y al hacerlo no dudo en analizar los hechos - ¿Qué es esto?, vi que mi abuelito se fue con Shenlong y traía su traje puesto…
Pese a la dura pelea, el dogi de Goku seguía colgando de su cuerpo… ya nada tenía sentido.
- AH - suspiró Pan dándose cuenta de que todo parecía no ser lo que decían y habían visto todos.
- Será mejor que guardes eso con cariño, Pan… - ahora recién se había percatado de que Vegeta se había quedado en la escena, la había visto analizar todo y le dio un consejo eterno, profundo.
- ¡Qué! - exclamó ella, viendo como la cara de Vegeta no era la de siempre, a lo mejor el Príncipe no se había dado cuenta, pero se veía triste… y eso decía mucho de él. No pudo preguntar más, pues Vegeta había salido volando y la había dejado sola…
Vio el traje azul marino y el estremecimiento llego solo a su cuerpo, acompañado de sollozos que anunciaban un cambio nuevo en la vida ella… Pan no sería la misma.
- Abuelito… - no evitó mirar al cielo y después de unos momentos… una cruel lágrima salió de sus ojos*."
- ¿Por qué las cosas malas le pasan a la gente buena? - se preguntó Pan mientras alcanzaba su cartera, olvidada en el escritorio desde que se asomó al balcón, y sacó de ella lo que haría del llanto una buena razón.
"Hasta el día de hoy me pregunto porque lo sigo guardando"
El traje que caracterizaba a su abuelito Goku durante su viaje al espacio, se hallaba en su casa, ocultó tras las ropas de su armario y con la foto del mismo colgada en el fondo. Y cada que abría esas puertas para sacar su vestimenta del día no podía evitar recordar a Vegeta y el secreto que tenía con su abuelo.
Ese día le había dado un buen consejo, consejo que la haría llorar cada que entrara a su habitación… porque ahí estaba su dogi; ya que si no se lo hubiera mencionado, quizás ese traje de entrenamiento ahora estaría guardado en el ático sin ser visto por alguien.
Sin ser recordado por sus seres amados.
Un pequeño trozo del traje había sido recortado cuidadosamente por ella, se había vuelto compacto para que pudiera llevar una parte de él a donde fuese.
- ¿Será que yo soy mala?... ¿o tú fuiste el malo? - razonó esperando equivocarse, no quería que alguna de esas respuestas fuese si - ¿Será que algún día dejaré de llorar?
No quería respuesta para nada, tan solo quería marcharse y no mirar atrás… pero qué lástima que para eso tuviera que olvidar a su adorada familia… ¿valdría la pena estar sola?
No: No lo valía, se destruiría aun más si se apartaba de su vida… de la tierna y acogedora familia que se encontraba "escaleras" abajo.
- Giru, Giru… ¿Pan? - tal vez Giru no entendiera los sentimientos humanos, pero sabía que Pan no estaba bien y conforme más pasaban los años este fatídico día la enfermaba más y más, todo la hacía menos feliz o al menos eso parecía.
- Ah… - se secó las lágrimas con su mano haciendo que el fino guante de seda se mojara en el transcurso - No debo llorar más… hoy fue el último día del sufrimiento - el fin de la reconstrucción mundial marcaba el regreso a la realidad, el nuevo inicio otorgado por Shenlong pronto sería la forma que utilizaría para olvidar todo. Su graduación ya estaba en pie y ese fin de semana le otorgarían el tan preciado diploma que Gohan y Videl querían, ella no le veía necesidad a estudiar, pero su padre y madre querían que ella lograra salir de la escuela para tener una segunda opción en caso de que no encontrara un trabajo de su agrado - Ahora me dedicaré a olvidar.
Olvidar: el diccionario lo define como una palabra empleada como sinónimo de la frase no recordar. Para Pan significaba intentar sacarse el dolor de encima.
Que desgracia ser la única amargada en el día más feliz de la Tierra, y peor fue su desdicha cuando escuchó que el ascensor había bajado.
"¡Por Dios, Dende! ¡Es que acaso no puedo estar sola!"
Se apoyó contra la baranda del balcón y arrojó el pedazo de tela que sostenía con su mano. La desesperación y el odio la obligaron a dejar caer esa parte de la historia, pero no pudo continuar viendo como la susodicha tela caía, el amor que le tenía a su abuelo se lo impedía.
"¡NO!, ¡NO PUEDO DEJARLO IR!"
Que contradictorio era estar en los zapatos de Pan. Primero se proponía olvidar y segundos después olvidaba su promesa. Saltó por el balcón sin importarle que alguien la pudiera ver y alcanzó el trozo azul antes de que bajara más allá de la mitad del edificio. Su abuelito era alguien a quien no se podía dejar ir del corazón.
- Abuelito… - con los ojos cerrados regresó al balcón mientras la luz de la luna hacía juego con su melancólica postura.
- ¿Pan?… - aquella voz la sacó de la oscuridad ya que, el promotor de tan bello sonido no era otro que él.
- Trunks… - pronunció su nombre mientras lo miraba con detenimiento. Alto, fuerte, de ojos azules y un físico impresionante, que el jefe de la Corporación Capsule tuviera novia no era para sorprenderse.
Verlo de frente y sin ella colgando de su brazo era memorable.
Rubia, de estatura mediana, prima de la novia de su mejor amigo, ojos verdes y para matar a dos pájaros de un tiro, modelo.
Misty era su nombre, con su carita angelical era la portada de múltiples revistas y patrocinadora de eventos de alta importancia. Era perfecta en muchos aspectos, pero no existe nadie completamente perfecto.
Tenía sus fallas, como tenía sus virtudes.
"Increíble que ese súcubo no haya venido con él"
Misty era de las que se dejaban querer y se hacían querer sin mucho esfuerzo. Era de las que pasan el día pendientes de su hombre. ¿Amaba a Trunks? Solo ella lo sabía.
"Y lo peor de todo es que no te puedo decir nada… ¡La odio tanto!"
Arriesgaría su cuello y amistad con Trunks si calumniaba a Misty. El claro ejemplo fue cuando su tío Goten la insultó en una borrachera (producto de una fiesta por el día de la amistad) fue tanta la rabia que Trunks sentía, que no le habló al Son en dos semanas y le dejó enyesado el brazo derecho.
Perder a Trunks no era una opción, sería como ver caer el mundo a sus pies. ¡Sería morir en alma y esencia!
"Y no creo soportar otra perdida igual de grande"
Ver como Trunks destruiría su vida con alguien como ella, le trituraría el alma y corazón, la mataría sin opción a poder revivir jamás.
La dejaría peor de lo que ya estaba…
- ¿Qué andabas haciendo aquí Pan? - la sacó de sus pensamientos y esa sonrisa, ¡Por Dios! esa sonrisa sí que la derribó… hace cuanto no sonreía cerca de ella sin que nadie más estuviera en la misma habitación - Eh… dime Pan, ¿Por qué estas tan…
No supo ni pudo continuar con su pregunta. Las palabras ásperas en la fiesta, su gesto amargado en la cena de honor, su mal humor durante todo el día, su maquillaje corrido, las lágrimas en su rostro, el pedazo de tela que traía con ella… Que estúpido era por no haber recordado lo que esa fecha simbolizaba para ella.
Se acercó a Pan mientras su sonrisa se desvanecía, ¡Cómo había podido olvidarlo!, hoy era ese día.
"Te diste cuenta… yupi… ahora vendrá tu discurso de siempre"
Que pensamiento más gris y carente de energía, como odiaba que le dijeran lo mismo todos los años.
Odiaba que cada año su mejor amigo se presentara con un traje formal ante ella e intentara reconfortarla con su "discurso de él volverá"; este año su traje negro le sentaba de maravilla en combinación de una camisa blanca y una corbata roja de seda, podía jurar que cada año era más guapo, pero ni aun su magnífica apariencia la hacía sentir mejor.
No, claro que no.
- Pan… - Al alcanzarla la abrazó sin impedimento alguno e intentó transmitirle su cariño… le daba pena ver triste a su amiga, y lo peor era que él tal vez le seguía diciendo mentiras conforme pasaban los años -Lo siento mucho Pan… debí haber recordado el día de hoy.
- Si… gracias por tus palabras Trunks - Ella ni siquiera había salido de su posición, se dejaba abrazar, pero no levantaba los brazos para corresponder a la prueba de afecto - De todas formas, tú no tienes la obligación de recordar esta fecha, ni tú ni nadie está obligado.
Que dolor, ¡que dolor! Que dolor era escucharla hablar así.
- Tranquila Pan… en serio lamento no haber recordado desde el amanecer lo que este día significaba… - Se despegó de su cuello (lugar donde había ido su cabeza al abrazarla) y la miró directamente a los ojos, intentando de alguna manera reconfortarla al levantarle también el mentón - Pan… te lo digo y te lo dije mil veces… no me gusta verte llorar…
"No me gusta verte llorar"
Esa frase retumbó en su mente y por inercia misma, continuó derramando gruesas lágrimas, las cuales no serían detenidas hasta que sus ojos no pudieran mojar más.
- Trunks… no sabes lo difícil que es no saber nada él… lo extraño - Lo extrañaba, sin embargo volver a verlo cada vez parecía más un sueño que una posibilidad.
- Créeme Pan… verte de esta forma me destroza el corazón… pero no debes perder las esperanzas - Ahí iba de nuevo… "el discurso" - Ya verás que Goku regresará algún día, no importa si es hoy o mañana o…
"O mejor sigo llorando este día para que mañana pueda ponerme mi máscara de alegría y para que tú olvides este día como yo lo intento desde hace 5 años"
No importaba nada… todo durante esos tristes 5 años era rutinario, viejo… siempre igual.
No le prestó la mínima atención a Trunks, el discurso se lo sabía de memoria y a sus 18 años era imposible que conservara las esperanzas como cuando tenía 14.
It will continue in the next chapter…
Dejar reviews Please
Buenas a todas y a todos lo que se toparon con mi fic.
Bueno esta vez decidí pasar a las "mejores jugadas", es decir que lo mejor está empezando a llegar =)
"Un destino compartido" o "…Destino…" para resumir XD, será mi próxima obra de arte; esta vez intentaré hacer un fic diferente a los demás (como mi Mirai Trunks x Mirai Pan, aunque los nuevos lo duden, si pudo haber existido… "los números no mienten").
Si se preguntan qué tiene de diferente, les diré que dentro de los primeros caps se darán cuenta de la diferencia X)
La verdad este prólogo me tomó tiempo planearlo, al principio tenía otros planes que me fueron disgustando con forme escribía (comenzaba con un toque muy humorístico, cosa que me gustó, pero que simplemente no era apropiado para el inicio).
Así después de "cranear" mucho me llego la idea de:
La cena de honor por la finalización de la "reconstrucción"…
Bueno el mundo quedó hecho un basurero cuando se libró la última batalla, así que se debía volver a reconstruir, en pocas palabras un trabajo de 24 horas: 7 días: 5 años durante los cuales el que más trabajó fue el Cabecilla de la Capsule Corp. Al mismo tiempo, esta cena rememora los peores de recuerdos de Pan u.u sin duda ella detesta ese día, y sobre todo que sus amigos lloren sin motivo alguno (si lloran por verla a ella es peor).
Los * asteriscos que usé fueron para explicar partes confusas para cualquiera:
Clin* es el sonido de las copas al chocar… Clin.
"Abuelito…"* no fue parte del final de DBGT. Tan solo lo agregué para darle más dramatismo n.n
"¿Por qué dijiste adiós abuelito?... adiós solo se usa para, para…"* otra frase que no fue parte del final de DBGT. Lo agregue por la misma razón que el primero n.n
- Abuelito… - no evitó mirar al cielo y después de unos momentos… una cruel lágrima salió de sus ojos* Pan si dijo "abuelito" después de ver desaparecer a Vegeta y miró al cielo, es solo que una lágrima en un momento tan triste no podía faltar y por eso la agregué.
Los diálogos y las acciones en los recuerdos de Pan fueron sacadas del final de DBGT audio latino.
Les juró que cada detalle está apegadísimo, si no busquen ese cap en YouTube o en otra página… yo las escribí viendo ese cap sin que los detalles se me pasaran desapercibidos… eso creo.
Ah… también le metí más dramatismo a las frases explicativas durante los mismos… que puedo decir, no vivo sin los dramones de película, novela, TV, Anime…
Sobre los personajes…
Mirai Trunks… lo siento, pero en esta historia solo tendremos al Trunks original, que si no es tan parecido a Mirai (ya saben: el carácter, la vestimenta…) es, él mismo XD
Si quieren a Mirai les recomiendo con gusto varios fics de él X), incluso tengo uno exclusivamente de él y su pareja… X) sin duda se sorprenderían al saber que ella si pudo haber nacido en ese tiempo XD. (¬.¬ ¡QUÉ PRESUMIDA ERES SAIYAN! XD).
Goten y Bra… está bien, debo comentar que esta pareja se lleva la flor cuando leo fics con lemon U¬.¬ la verdad imaginarse al hijo de Goku como lo vimos en GT (todo un Casanova ) y a la princesa de Vegeta (al parecer una conquistadora como su madre n.n), me hace pensar que ellos no deben tener tantos conflictos emocionales como Trunks y Pan; así que para esta pareja (GxB) todo comenzará con humor, celos, coqueteo ^_^ y conforme vayamos avanzando los caps… me da la impresión de que ellos no serán tan felices y despreocupados \/
Goten es mi delirio… pero Trunks… Gohan… Goku y Vegeta ^_^…. Mejor no escojo favoritos y me quedo con estos cinco XD… está bien puedo compartir… pero no creo que pueda dejarlos solos n.n
Bra es como yo soy a veces… la princesa y dueña de todo, pero sin embargo no paso del estilo Pan (jeans anchos, soleras y alguna que otra blusa, mi vieja mochila azul… me faltaría solo la pañoleta naranja y las cadenas XD).
Giru… ¡Totalmente infaltable! A pesar de que muchas olvidan a este pequeño robot, yo no puedo hacerlo… si quiero un fic apegado a la historia de DB (eso incluye a DBGT) debo poner a este robotito en pantalla, además de que tiene un papel importante en la historia… es una de las razones por las que Trunks y Pan siempre se ven n.n
En fin, Giru debe salir si o si, ya que si no, mi fic se volvería un UA o AU. Muchas decimos que tenemos una historia totalmente apegada a DB, pero casi siempre se escapa este personaje que tan solo apareció en 3 sagas (?).
Consejito para sus fics… no olviden a Giru o expliquen su desaparición por lo menos, así no será un UA cercano a la historia original.
Misty… la mala de la película XD.
Este es un personaje que aparecerá y desaparecerá con forme la conozcan… la verdad me gusta su apariencia, es muy linda y todo lo que quieran, pero si alguien le hace daño a MI Trunks… ¡AH! (convertida en Súper Saiyan) juro que lo asesino a golpes salvajes y frenéticos (Caída general del público XD). Misty es mi primer personaje inventado, tengan piedad de mi alma si es que preferían un bashing con Marron, pero es que eso ya está más que visto y les dije que quiero algo DISTINTO.
Total ya pronto sabrán de dónde sacó ese lado maligno…
Trunks y Pan… mis queridos amigos, están como buenos amigos en este fic =)
La pena y la tristeza son el problema de ella... su máscara. El cansancio provocado por los 5 años de extenso trabajo es el problema de él… necesita vacaciones y una novia nueva XD.
De ellos no hablaré más ya que con el próximo cap sabrán más de su relación.
Les agradezco desde ya su seguimiento si es que les gustó este prólogo (con nota extra larga XD).
Si no… pues tal vez necesitan leer un poco más para encontrarle el gusto.
Gracias Apailana… en Twitter, en Deviantart, en Fanfiction… ¡me ayudas en todo lugar!
Te quiero y fuiste muy dulce al recomendarme en tu fic. "A ciegas"… recomiendo este fic a todo el que pase por mi profije y lea mis fics.
Nos vemos amigos.
Saiyan Girl Heart
(Inspiración para el Cap: Maná - Como dueles en los labios. Duele verla triste… así de simple…)
Opening de Dragon Ball que le doy: Opening de DBGT… me gusta la canción como para dejarla de lado.
